Visitas... Daniela.

Después de apartarme de todo durante 2 semanas, volví a checar mis mensajes y noté que tenía 3 llamativos, algunos de Daniela, unos cuantos de Anna que hablaba de una salida a la vía y Mony contándome que tenía novia... Si, novia.
Por parte de Anna me decía que si íbamos un domingo a la vía desde temprano y la idea era quedarnos a dormir el sábado en su casa que estaba a unas cuadras de donde pasaba la vía, iríamos Anna, Paty y yo. Aún no sabía si ir, solo quería quedarme en casa. Pero lo pensaría.

Un miércoles por la tarde, como a las 4 pm llego una visita, era Daniela y estaba de nuevo en mi cuarto.


-Hola, ¿Cómo estás? Como no contestabas mis mensajes decidí venir por ti.
(Me abrazo y yo por instinto la besé)


-Valla que si me extrañaste. (Nos sentamos y volvimos a besarnos)


+Mucho...


-Entonces no perdamos tiempo(Se me lanzo y nos quedamos acostados en la cama, besándonos)


Asi estuvimos por unos 20 min sin parar hasta que se subió en mí y yo puse las manos en su trasero, esta vez no quitó mis manos y como traía mayas yo podía sentir todo su culo. Cuando nos separamos para tomar aire ella dijo:


-Soy feliz, bésame, soy tuya.

+Debo confesarte algo...

-Dime


+¿Recuerdas la primera vez que veniste y jugué con tus senos? Ya no tenía novia y he estado pensando en que seas mi pareja sexual, mi sumisa...


-Entonces ven a mi.


Se acostó en mi cama y me jaló para que quedará sobre ella, mientras nos besábamos yo empuje mi pelvis contra la suya y empezó a gemir...
Separé sus piernas y empecé a frotar mi miembro sobre su vagina(Ambos con ropa).
Para ambos era placentero y ella se volvía loca, no podíamos parar y cuando lo hicimos ella se puso en 4 yo solo pegue mi pelvis a su trasero y volvió a gemir, tome sus mayas y ropa interior y la baje hasta poder ver la línea que dividía su hermoso trasero


-Nada por atrás, lo anal no me gusta nada.


+Tranquila,(Karen me había dejado una costumbre... No hacer nada sin protección) Solo quiero ver este rico culo.


-¡¡Mierda!!! ¡¡Es tarde!! Me van a regañar en el trabajo.


+Espera, no puedes dejarme así.


-¿Asi cómo?


Señale mi miembro, que estaba erécto dentro del pantalón. Ella empezó a frotarlo por encima y nos besamos.


+¿Quieres verlo?


Agito la cabeza rápidamente diciendo que sí y al poco rato estaba hincada frente a mi. (Seguía con la costumbre de dejarme algo crecido el vello y rasurarme las bolas) Abrí el pantalón y por gravedad deje caérsela en la cara, solo vi una enorme sonrisa tras mi verga.
Ella me tomó de las bolas y beso la cabeza de mí miembro.


-Es lindo, la próxima vez sacalo desde que llegue y te comeré este trozo una hora, ahora debo correr o me correrán ajajajajaja

Salió corriendo de nuevo y no me dio tiempo de despedirme, tenía la verga dura y regresaron a mí las ganas de coger, ella me había sacado de la depresión y no volvería, así que esa misma noche acepte ir con Anna a la vía y mensajeando con Daniela me confesó que había llegado toda humeda al trabajo por mi culpa. Y me envió una foto de su ropa interior.
Visitas... Daniela.

Esa noche nos despedimos temprano y ambos fuimos a dormir.
El Viernes de esa semana me decidí en rasurarme completamente por si ocurría algo con Anna(Ella me había dicho que siempre estaba depilada y que le gustaban sin vello) solo esperaba ese Sábado a ver qué sucedía.

Tenia a mi sumisa y una posible oportunidad con Anna, así que Karen no pasaba por mi mente.



¡¡Aquí termina!!! Disfrútenlo y habrá más, espero les guste. Chao.

1 comentario - Visitas... Daniela.