Pajeado y peteado por una milf

Tengo 27 años, soy rubio, alto, flaco y por suerte con una buena poronga de 19cm. Vivo en Argentina.

Cuando tenía 22 años una noche en un boliche donde fuimos con mis amigos. Al rato de estar bailando super rotos veo un grupo de señoras de unos 45 años, una de ellas Verónica. La saqué a bailar y quedé hipnotizado, hermosa de cara, pocas tetas, pero el mejor culo de todo el planeta, en un vestidito suelto que le maracaba las mejores piernas del mundo. Al rato de estar bailando me dejé llevar por la tentación y empecé a apoyarle toda la pija en esa cola.

Se me iba parando casa vez más con cada vueltita que daba y ella me miraba y se reia. De a poco me fui soltando y empecé a tirarle besitos en el cuello, ella me decía que por favor pare que la veían las amigas.

En una de esas apoyadas, se me fue la mano y la apreté demasiado contra mi, a lo que ella dio un saltito hacia adelante y me dijo:

— No te pases pendejo!

Yo estaba totalmente ebrio así que no me importaba nada y le dije:

— Si te encanta, dejame ver que tenés puesto. Hagamos una apuesta.
— qué apuesta? Me respondió.
— Si adivino el color de tu tanga, me dejas tocarte el culo.
— jajaja, y cómo sabés que tengo tanga? — se rio

A lo que la giré, se la apoyé toda en el culo y le metí un dedito por abajo del vestidito levantandolo un poco y estiré su elástico y le dije:

—Es una hermosa tanga blanca

Ella me sacó la mano y se puso super roja mirando a sus amigas, y cuando vio que nadie miraba se empezó a reir, y yo le empecé a decir que pagara la apuesta pero ella me sacaba la mano. Después ee un rato de insistir, siento como en una vueltita pone su mano atrás de su cola, y cuando se la apoyé me la empezó a sobar suavecito arriba del pantalón, la tenía a 10 mil por hora, los 19 cm duros y ya no daba más.
Cuando termina de dar la vueltita, me mira con su hermosa cara de putita y me dice:

—Veo que no la estás pasando nada mal.
—Te gusta? — Pregunté.
— Tendría que probarla.

Vero seguía resistiendose a nada, y en un momento me suelta la mano y me dice, voy a tomar aire afuera y me guiña el ojo. La seguí de cerca mirando ese culo descomunal y cuando llegamos afuera la agarré de la mano y la llevé al fondo del patio donde no nos veía nadie. Ahí me senté y la dejé a ella parada enfrente mio, entre mis piernas, mirandole el orto y le dije:

—Nunca vi algo igual.

Ella se empezó a reir, se sentó muy sensualmente arriba de mi pija y empezamos a chapar miemtras ella con su culo me lo movía como si me la estuviera culeando, sin parar, a todo ritmo y me miraba y me decía:

—ay pero si solo sos un nene.
— ah si?' Y un nene tiene esto?

Y le puse su mano arriba de mi pija y ella instintivamente empezó a acariciarla y me metió la mano adentro del pantalón. Estaba en la gloria, en eso ve que no haya nadie, me abrió el cierre y la sacó afuera.

— Wow, me has sorprendido.

Mientras con su mano izquierda me acariciaba los huevos, con la derecha me bajaba la cabecita suavecito.

Yo estaba en la gloria, siendo pajeado por la mejor Milf del planeta, mejor orto, rubia hermosa. La miraba a los ojos y ella me sonreía e iba desde mi pija a mis ojos sin parar de acariciarmela. Después de 1 minuto yo ya estaba a punto de acabar todo, no podía creer lo que estaba pasando y le dije:

—No le darías un beso?
—Me muero de ganas pero acá no puedo.

Miró a su alrededor y rápido nos escondimos atrás de una planta, se arrodilló entre mis piernas y me le dio unos increíbles besitos suavecitos en la punta mientras me miraba a los ojos, para después meterse la cabeza a la boca y succionar, mientras con su suave mano izquierda me masajeaba los huevos y con la derecha me pajeaba muy suavecito, sonriendo y guiñandome el ojo. No pude resistir y empecé a temblar entero y ella supo que iba a acabar y me dijo:

— Ni se te ocurra mancharme el vestidito.

Y me dio un beso en la puntita y se paró y me siguió pajeando suavecito. Yo no quería que esto terminara nunca, entonces le saqué la mano, la di vuelta y la senté de espalda arriba de mi pija. Los besos iban y venían fuerte y le levanté el vesitdito un poco y vi el culo más increíble que pudiera imaginar con su tanga blanca arriba de mi pija moviéndose atrás y adelante y bailando reggaetón y le dije:

— Dejame cojerte acá.
—Otro día, en una camita mejor nene. Ahora te doy tu premio por la apuesta.

Se paró. Me mostró bien ese culito redondo de gym en tanga blanca, se lo tapó, se arrodilló rapidito, se metió la punta de la pija en la boca y suavecito fue descubriendo la cabecita mirandome a los ojos y me dijo:

— Es enomrme amor. Casi no me entra en la boquita.
— No me digas eso que acabo YA — respondí
Acabá tranquilo corazon — y empezó a tocarme las bolas y a acariciarme el tronco suavecito.

Yo tenía a la mejor MILF del planeta chupandola, mirandome a los ojos y con esa frase acabé. Nunca en mi vida había sentido tanto placer, acababa y acababa chorros y chorros de leche. Explotaba y ella con carita de esfuerzo lo mantenía en la boca hasta que le empezó a salir por los costados de la boca y seguía quietita succionando y miramdome. Yo genia y jadeaba y cuando terminé no podía recuperar el aliento.

Ella se paró, se tragó la lechita que tenia en la boca y me dijo

— la próxima este culo es tuyo! Jiji

Guardé mi pija como pude y la seguí. Me pidió que haga como si nada. Se fumó un cigarrillo, intervacambiamos números y fuimos adentro a seguir bailando. Yo no podía creer lo que había pasado.

Un rato después me la agarró suavecito y me dijo "No podés tener esto pendejo" y se fue con sus amigas. Me dio un besito de despedida y antes que se fuera le toqué ese terrible orto una última vez y le dije "Y vos no podés tener esto, la próxima le toca". Nos reimos juntos y se fue.

Historia que se cumplió al día siguiente jaja. Pero eso queda para después.

7 comentarios - Pajeado y peteado por una milf

c10z
Linda experiencia!!!. +10
NaneroEv2
Excelente, esperamos ansiosos la continuación
parejacba16
Te felicito amigo excelente relato y experiencia me encantaría que mi mujer me contara qué hizo eso con vos