Y nos fuimos 4 ta parte

Terminamos el desayuno y salimos a mar de las pampas el lugar es hermoso compramos recuerdos y Armando me regalo un bikini que me gusto y nos obsequio una caja de vino para nosotros el día fue normal el domingo hicimos playa todo el día en la noche cenamos con armando y nos despedimos de el quedando en encontrarnos en su hotel de mar del plata en unos días por la mañana hicimos el amor pagamosy nos fuimos a mar de ajo
Llegamos desp de las seis de la tarde porque dimos muchas vueltas y no encontramos hotel los que habían eran caros pasaban los 1600 por noche.
Pasamos por un camping y entramos a consultar 300 la noche nos salía así que sacamos la carpa la armamos y listo estábamos instalados esa noche fuimos al mar y al otro día también fue playa el ultimo día que nos quedaba para estar hay salimos temprano a desayunar y después fuimos al centro a conocer yo me compre un vestidito que me quedaba re lindo y uno bastante desprejuiciado corto con escote y amplio súper livianito el chico que nos atendio nos sugirió un par de lugares para ir a la playa almorzamos y fuimos nos quedamos toda la tarde el lugar era genial no había mas que dos pescadores en toda la playa así que aproveche y me quede en tetas después de un rato me dio mucho calor , me estaba por poner el corpiño para ir al agua y mi marido me dijo ....que haces anda así o te da vergüenza ....me reí le comí la boca y me pare pase junto a los pescadores que se sorprendieron y me metí al agua cuando salí me miraban me acerque y le pregunte si habían sacado algo me dijo que no que solo un bagre blanc sin deja de mirarme las tetas los salude y seguí donde estábamos empezó a bajar el sol mi esposo fue a comprar unas cervezas y fiambre para comer algo en la playa yo me puse el corpiño y camine hasta las dunas no había caminado casi nada que mi marido me silbaba avisando que había vuelto así que emprendí la vuelta un chico venia bajando la duna al verme me saludo no le di mucha importancia y seguí caminado entonces me dijo les gusto el lugar , era el vendedor del negocio venia con su tabla a hacer surf , me di vuelta y le dije que si que muchas gracias por la sugerencia siguió al agua y empezó a bracear yo llegue donde estaba mi marido y le dije quien era había traído seis coronas grandes las puso en la heladera y empezamos a tomarlas.
Íbamos por la tercera y mk marido levanto la mano con la cerveza el surfista se hacerlo h mi marido le pregunto si querría un trago el aceptó le hice un sanguich y se sentó con nosotros sin darnos cuenta nos tomamos las seis y Gaston así se llamaba el chico nos dijo que si queríamos tomar un par mas que el invitaba le dijimos que bueno subimos al auto con la tabla en el baúl y paramos a comprar seis coronas mas y dos kilmes Gaston dijo de ir a la playa pero le dijimos que fuéramos al camping así me bañaba pasamos por la casa de el dejó la tabla se cambio h seguimos al llega fui al baño y ellos se sentaron a tomar cuando salí se estaban bañando me puse un vestido sin nada abajo y los espere salieron de la ducha riéndose me preguntaron si ya estaba lista le dije que si y volvimos a la playa pusimos la manta encendí mi narguile mimarido u cigarrillos y empezamos a hablar y tomar como a la una llevábamos tres coronas y las quilmes nos reiamos de todo me dieron ganas de orinar y a ellos también nos paramos y fuimos al volver me encontré con Diego orinando me vio y empezó a reírse mi esposo salio detrs mil y me agarró me asuste pero nada mas me agarro fuerte y me apretó las tetas Diego miraba mi esposo saco mis teta del vestido y le dijo a Gaston querés el se hacerco las toco y me empezaron achupar cada uno una teta me calenté al instante me llevaron al la manta y me sacaron el vestido sacaron sus pijas y me las ofrecieron empecé a chuparlas después mi marido me empezó a chupar la concha y Gaston me besaba y chupaba las tetas cambiaron mi esposo se acostó yo me puse en cuatro a chuparle la Pija a mi esposo y gastom.me chupaba la concha y el culo se levanto y me la metió toda me bombeo fuerte un rato la saco y acabo en la arena mi esposa tomo su lugar y también me cogió hasta acabar estaba tan caliente que acabe varias veces Gaston se tiro desnudo en la lona y mi marido también les dije que necesitaba tomar otra cerveza pero las otra estaban en el auto Gaston fue por la s cervezas y mimarido y yo nos quebramos besándonos Gaston volvio y se sentía que hablaba con alguien era un muchacho amigo de el que venia a pescar saludo y paso nosotros habríamos la ceveza y la tomamos como agua yo seguía caliente Gaston fue a llevarle un trago a su amigo y yo baje a chuparle la pija a mi esposo estaba en eso cuando Gaston volvio y se sentó junto ami esposo asi que saque su Pija y se la chupe también a los dos tirada boca abajo mi esposo dijo que parase y yo no quería dejar de chuparselas el chico que pescaba se acerco y pidió fuego yo estaba con la piña de Gaston en la boca y la de mi esposo en la mano mi esposo le paso el ensendedor y prendió el cigarrillo mientras yo seguía chupando una y otra Pija el flaco era jovencito mi esposo lo invito asentarse y el dijo que gracia y se puso a nuestro lado yo lo mire mientras chupaba y le agarre la Pija sobre su short la tenía dura lo baje y se la agarre después se la empecé a chupar a el también Gaston y mi esposo me volvieron a sacar el vestido Gaston bajo ami concha y.mi esposo agarro una teta me di vuelta me puse boca arriba Gaston siguió chupando mi concha y los otros dos se prendieron de mis tetas estaba en la gloria no me esparaba que me pasará algo así esa noche Gaston me empezó a coger de nuevo y mi esposo y el chico me ofrecieron sus pijas que empecé achupar estaba como loca sacada gemía y chupaba el pibe le decía a mi esposos que rico chupa.la Pija Gaston le dijo querés cojerla y el dijo que si se saco la ropa y me la.metió me bombeaba despacio como si tuviera miedo de romperme pero estaba rico yo besaba a mi esposo después a Gaston y al flaco también acabe así varias veces le dije a Gaston que se acostara boca arriba y me senté sobre y me deje caer su Pija se perdió entre mis labios y sus huevos hicieron tope mi esposo fue por atras y me la.metió en la concha junto con Gaston y el flaco me la dio en la boca no se cuantas veces acabe con las tres pijas para mi .
Mi marido se canso se salio y me empezó a mojar la cola me la vi venir pero estaba tan caliente que lo deje me dilato la cola con la lengua después se acostó doca arriba y me dijo veni me hizo poner de espaldas a el me acomodo la Pija en la cola y me dijo que bajara de apoco me fue entrando la piaj en el culo hasta los huevos Gaston me empezó a chupar la concha y miraba como mi culo se comía la Pija de mi marido cuando entró toda me relaje y Gaston se puso entre nuestra piernas y me la metió en la conccha empezó a bombear tenía lleno mis dos agujeros me cogían fuerte y despacio me apretaban las tetas me besaban mi esposo sacaba y metía su Pija me estaban vovliendo realmente loca Gaston salió y su amigo siguió cogiendome me decía que era hermosa que estaba muy rica y cosas así mi esposo al oído me dijo decime que no te gusta estas muy puta sos terrible mañana nos vas la poder caminar y yo acababa una y otra ves volvieron a cambiar un par de veces mas y mi esposo me dijo que iba a acabar Mr empezó a llenar el culo de leche y Gaston hizo lo.mismo con mi concha mi esposo se salio y Gaston también quede tirada en la lona entonces el flaco que no había acabado me separó la piernas y me la metió con la leche del amigo adentro estaba suvecita me.cogió un rato largo me saco un orgasmo mas y acabo estaba re cansada no daba mas me limpie nos vestimos tomamos otra cerveza mientras fumaba mi marido y el flaco nos paramos le di un beso al flaco y subimos al auto dejamos a Gaston en su casa y seguimos al camping cuando baje del auto bajo la leche que traía adentro y me rei le mostré ami esposo y se reía me paso una toalla húmeda y me limpie no daba mas queria dormir me acoste y me desmaye desperté como alas once de la mañana mk marido había guardado casi todo agarre el toallon sali de la carpa salude a mi esposo con un beso y le dije que iba a bañarme estaba agotada pero no podía creer que todavía quería coger cundo salí de la ducha mi marido ya había guardado todo estabamos listos para salir destino mar del plata ........continuara

2 comentarios - Y nos fuimos 4 ta parte

Guiyote07
Lindas vacaciones! Espero la continuación.
Sergiocorno
Y siguen las cogidas,perdon las vacaciones