Otro polvo con Adriana

Les voy a contar otro polvo con mi puta tetona madura.
Como siempre nos empezamos a hablar por cel y a calentarnos ( de recordar se me esta parando la pija). Bueno la cuestión es que d que puta que haces , y ella contesta pendejo qué querés , terminamos cojiendo como siempre, solo que esta vez en los chats calientes TMB le pedí que me cumpla una fantasía . Le mandé una lista así.
Malla de pileta entera ( me da morbo pq la hace madura y puta )
Que s pinte como una puerta anillos cadenas que le cuelgen en las tetas ,cervezas y un consolador que siempre tiene la puta (se lo compró a pedido mío) , y la tanga que uso el día anterior.
Bueno nos encontramos siempre en un lugar ella se pasa a mi camioneta y vamos camino al telo., Como siempre ella va meta Pete y Pete hasta que entramos al telo .
Ni bien bajamos nos empezamos a apretar con lengua saliva y a manosearnos por todos lados , le dije que se quede solo con la malla entera así lo hizo y yo agarre un pedazo de cable le puse las manos atrás y la ate . A la muy puta le gusta que sea tratada como sumisa y guarra no saben cómo se agitaba la puta ahí no más la apoye y le empeze a amasar las tremendas tetas por atrás y ella me sobaba cómo podía la pija pq tenía las manos atadas ( tome fotos de eso y las subí. Pero me las borro).
Seguimos así hasta que le pedí su tanga usada y las cervezas , me puse de nuevo atrás de ella ,le refrege su tanga usada por la cara y DSP se la puse como mordaza en su boca la puta solo genia me ponía la cola bien contra mi pija y me sonaba la pija con las manos atadas , luego abrí la cerveza y se las empeze a tirar en las tetas , le empeze a decir que era una puta toda pegajosa vieja trola y más se emputese , ella Sacada me decía pendejo puto cojeme soltarme las manos pendejo , ahí la hice arrodillar con las manos atadas atrás y le pasaba la pija por la cara por la boca hasta que se la puse en la boca de una ella chupaba chupaba hasta el fondo a la puta le gusta hacer garganta profunda , es muy puta hace lo que le pidas .
Despues la sente en el sillón con las manos atadas me pare arriba del sillón donde ella estaba sentada y le di mi pija para que chupe mis huevos y mi culo , así la tuve un rato , cómo me chupa el culo por dios.
La puta no daba más y me decía desatame pendejo puto, cojeme , así que ahí si la desate la lleve a la cama y me pidió que la coja desde atrás , así lo hise hasta que la puta acabo tres veces , todo mientras hablamos guarangadas .yo le decía te gusta la verga vieja trola , puta, ella me dice si pwndwjo me encanta la verga ser puta. Tu puta pendejo mientras me besa con olor a pija y culo la muy trola o te escupe
Dsp hicimos el 69 solo que ella abajo y yo arriba se corre la malla y me hace chuparle la concha toda cojida y depilada mientras ella me chupa la pija los huevos y juega con mi culo me lo chupa y juega la muy puta.
Se la chupo hasta que siempre que está por acabar la puta me aprieta con las piernas para que se la chupe bien chupada y me tomé su flujo, mientras que me empieza a poner un dedo en el culo y chuparme los huevos es muy puta la vieja.
Dsp me hizo acostar se corrió la malla me monto me puso la tanga usada en la boca me cojia mié tras se chupaba las tetas o me amasaba los huevos con los dedos mientras me cabalgaba la muy puta, así hasta que acabo, y ahí no más le dije que quería acabar que me la chupe y así no hizo es más esta vez le dije me vengo me vengo y no corrió la boca le acabe bien adentro de la boca a la muy puta igual al toque la escupió y se fue a lavar haciendo atacadas es lo único que la puta no le gusta la leche en la boca DSP no tiene problema par nada . Hasta le hice pis en las tetas DSP lo contaré .

0 comentarios - Otro polvo con Adriana