Visitando a D - Primer trío

Regresó D.

Esto sucedió casi a un año de que Regina tuviese su experiencia sola y casi a dos de haber tenido nuestro primer encuentro con nuestra amiga D.

Una noche qué volvíamos de viaje D. Nos mandó un mensaje que le gustaría saludarnos pero que no podría salir de su casa ya que su actual pareja era algo celoso y nos invito a su casa, nosotoros dispuestos a pasar un rato de convivencia con ella aceptamos ir pues ya teníamos un buen tiempo sin saber de ella, pasamos a comprar algo de alcohol, llegamos a su casa D. Nos recibió con besos y abrazos se le notaba lo feliz de vernos, enseguida nos dijo que su esposo estaba trabajando fuera de la ciudad y volvería en un par de días, en ese momento pensé que nos había invitado con alguna otra intención.

Estábamos afuera de su casa disfrutando del rico clima de nuestra ciudad platicando y bebiendo muy agusto los tres, ya algo alcholizados empezamos nuevamente hablar un poco de temas más Hot Regina contó prevemente su experiencia sola lo cual me pareció bien ya que solo eso lo sabíamos nosotros, en una ocasión Regina fue por otro trago en ese momento D. Me. Dio un abrazo y un beso en la mejilla muy cerca de los labios me dijo que nos extrañaba mucho que tenia muchas ganas de vernos creo el alcohol había echo efecto como para ponerse más afectuosa conmigo, al regresar Regina D. también fue adentro por una cerveza enseguida le comenté a Regina lo sucedido ella me contesto que cuando regresara la besara que no lo pensara mucho, Me sentía muy nervioso desde hace muchos años no besaba a otra mujer que no fuese Regina y más por que sería enfrente de ella no sabia como reaccionaria Regina al verme, pero la verdad ya tenia ganas de besar a D. Desde aquella primera experiencia quería besar a las dos juntas y comérmelas completas.

Cuando D. Regresó sin decirle nada la tomé de la cintura su cara quedo frente a mi nos miramos escasos segundos y ambos empezamos a bersarnos algo lento, subí una mano hacia su espalda y con la otra iba bajando despacio hasta tocar sus Nalgas de repente reaccionó D. Y volteo a ver a Regina solo soltaron una pequeña risa como de nervios, Regina le dijo que no pasaba nada que continuaramos nos tomó de la mano para ir adentro a la sala.

D. Me siguió besando lento pero cada segundo que pasaba sentía como subía la intencidad de sus besos empezaba a darme pequeños mordiscos en los labios cosa que en lo personal me encanta se sentía las ganas que tenía de besarme, la recosté en el sillón, con sus piernas me apretaba de la cintura jalandome hacia ella con un sutil movimiento de como si la estuviera penetrando, empezamos a quitarnos la ropa quedando solo en ropa interior mientras mi mujer nos observaba, tome a Regina de la mano, la acerque con nosotoros D. Se lanzó sobre ella besandola apacionamente empezó a quitarle su vestido y ambas empezaron a quitarse la ropa interior hasta quedar ambas desnudas, eran dos bellezas frente a mi, D. Se sento en el sillón, abrió las piernas y Regina se acercó lentamente besando sus piernas hasta llegar a su vagina y empezó hacerle sexo oral, D. Gemia de placer se notaba lo caliente que estaba ella, D. Me acercó a ella bajo mi bóxer tomó mi pene y se lo llevó a la boca me hacía un rico sexo oral mientras regina se lo seguía haciendo, fue algo muy rico vivir esa escena, Regina se acercó a D. Y ambas empezaron hacerme sexo oral era lo más rico y caliente que había echo hasta el momento, solo verlas y escucharlas como besaban y tronaban sus bocas me ponía demasiado caliente Con ganas de acabar en ellas pero no apenas empezaba lo mejor, D. Acomodo a Regina de a 4 chupe ligeramente su vagina y empece a penetrarla despacio sin condon como me gusta, acariciaba sus ricas Nalgas mientras ellas se besaban apacionamente frente a mi, estaba apunto de terminar cuando pare y deje que se siguieran besando ellas empezamos acariciar los dos a D. Y fui bajando hasta su entrepierna llegando a su vagina (la cual estaba completamente depilada después supe que era algo que ella ya esperaba esa noche) era también la primera vez que probaba otro sabor que no fuese el de Regina me gusto sentir esos labios y ese clitoris que estaba muy duro.

Después de unos 10 minutos toco el turno de D. Seria la primera vez que estaría con otra Mujer que no fuese Regina, me puse un condon D. Igual se acomodo de a 4 paró más las nalgas con una mano la tome de la cintura y con la otra iba guiando mi pene hacia su ya mojada vagina sé sentía exitante tener a Regina a mi lado, empezamos penetrando despacio a como estaba acostumbrado con Regina pero rápidamente ella empezó a moverse más y más rápido me gustaba el sonido de sus Nalgas chocando contra mi no tarde mucho tiempo en tomar su ritmo un tanto mas violento ya que con Regina siempre era algo tranquilo más suave algo un poco más romántico, era rico estar cogiendo a alguien con esa intensidad me gustaba escuchar sus gemidos de placer de calentura de estar viviendo eso los tres, parecía que ella lo deseaba más que nosotros, al cabo de un rato terminé mientras ellas siguieron jugando, besándose y tocandose. Tuve mi primer orgasmo cogiendo con otra mujer y ahí estabamos los tres terminando dé vivir nuestro primer trío, la verdad fue algo muy bien como para ser la primera vez, después de unos momentos nos cambiamos y nos retiramos a nuestra casa. Al día siguiente Regina me pidió que la dejara ir a saludar a su amigo con quien tuvo una experiencia sola.

0 comentarios - Visitando a D - Primer trío