me calienta que mi marido me vea coger

Él es un un  amigo del Facebook , que lo conoci hablando  desde que vi sus fotos su verga me encantó, había soñado que me la comía y que me penetraba salvajemente y de todas las formas posibles. Le había dicho a ale que viera la forma de encontrarme con el así que hablamos nos pusimos de acuerdo y vino a visitarme.
Ese día estaba muy ansiosa ya que desde hace tiempo fantaseaba con que me penetraba con esa deliciosa y gran verga que tiene, asi que la hora llegó. 
Yo salí con una bata de encaje negro, el me miró y sonrió…


Me senté con él y bebimos unas cervezas que mi marido  nos llevó, charlábamos de varias cosas pero nuestras miradas calientes delataban las ganas que ambos teníamos de comernos.
Yo ya no aguanté mas y comencé a besarlo, él un poco nervioso ya que ale  estaba cerca pero mis besos y caricias comenzaron a ponerlo mas caliente, lo tomé de la mano y lo llevé a mi habitación.
Al entrar me quité la bata y mi cuerpo desnudo quedo para el, el inmediatamente se lanzó a besar cada parte de mi, desde mis labios a mis pies, su boca en mi cuerpo me ponía mas caliente, me mordía mis pezones mientras sus dedos jugaban con mis labios vaginales.
Yo comencé a desnudarlo, su ropa me estorbaba, el lamia y mordía mis pezones mientras su mano ya jugaba con mi clítoris, yo comencé a agarrar esa verga, dios! cuanto tiempo para poder tenerla en mis manos, lamia su cuerpo era un hombre riquísimo su verga comenzó a erectarse mientras mis labios recorrían su abdomen, baje lentamente hasta llegar a esa deliciosa verga 
-Hernán que rica verga grande y gruesa, me dejas comérmela?
-Si chúpame toda, es para ti
Comencé a lamerle la cabecita, era dura y rica de la cual comenzaban a fluir jugos de él llevaba mi lengua sobre el gran tronco hasta llegar a sus testículos los cuales metía a mi boca mientras mi mano acariciaba su cuerpo.
La metí a mi boca y mordía un poco con mis dientes, estaba cachondisima los gemidos de el me excitaban demasiado, con mis tetas comencé a masturbar ese tesoro erecto y con mi lengua lamia lo que sobraba.
-De verdad amo tu verga papi…
-Sii chupamelaaa comete todaa
-Si nene pero quiero que me comas tu también
Lo acosté en mi cama y nos acomodamos en un 69 delicioso, el lamia mi vagina de una forma espectacular, saboreaba los fluidos que de mi salían al mismo tiempo sus dedos estimulaban mi ano.
Yo seguía masturbando con mis tetas y chupándome todo ese tronco, ambos gemíamos de placer, su lengua lamia mi ano y sus dedos jugaban con mi vagina, estaba riquisimo, las sensaciones que sentía estaba siendo satisfactorio, valió la pena la espera.
De pronto mi marido  entró y observó lo que pasaba, tomo asiento en la silla que tenemos en la habitación y tomaba una cerveza mientras observaba como chupaba esa verga, lo miraba fijamente mientras me ahogaba al meterme esos 22 cm en mi boca. Hernán también lo miraba mientras su lengua jugaba con mi parte baja.
-Que esperas Hernán, no que le ibas a dar verga hasta que se corriera frente a mi
Esas fueron palabras que ale dijo, en eso Hernán se paró me acostó de forma que mi cabeza diera a mi marido  preparo su verga y me penetro salvajemente
-Si eso quieres? eso te daré, tu mujer ahora será mi perra.
Dijo eso mientras su verga entraba en mi, yo gemía estaba durísima y el solo miraba a mi marido  mientras yo me retorcía un poco, el aumentaba la velocidad de sus penetraciones me apretaba las tetas y me mordía, yo estaba en el cielo sus 22 cm casi entraban completos sentía como me movía todo a dentro pero eso me excitaba mas…


-Mira ale tu mujer goza en tu caraa eso es perraaa gozaaa
-Siii metemelaaa que ricooo uffff
mi esposo  solo nos miraba y nosotros seguíamos en lo nuestro, decidí ser yo ahora quien estuviera arriba, Hernán se acostó y yo comencé a dejarme caer en su verga, el observaba como entraba su verga en mi vagina, yo miraba a ale  y sonreía.
Hernán me acariciaba las tetas y yo comencé a cabalgar esa gran verga, mis movimientos eran rápidos y me daba sentones los 22 cm de Hernán me volvían loca, nos besábamos el me apretaba las nalgas y las piernas, por un momento nos olvidamos de mi esposo 


Estábamos tan excitados que no aguante mas y me chorree en el, ese orgasmo fue tan maravilloso, el seguía moviendo un poco su cadera mientras yo a máxima velocidad cabalgaba, caí encima de el pero no termino ahí, apenas comenzábamos.
Él me puso en cuatro y comenzó adarme de perrito, su gran verga entraba casi por completo yo gritaba y mi marido  se acariciaba la verga..




El me daba con todo, me daba de nalgadas y pequeños manotazos, me jalaba el cabello y me mordía, estaba en la gloria yo movía mi cuerpo, estaba tan puta  se sentía maravilloso como me entraba y salía su verga,
-Si cógetela ricoo daselaa llénala de leche decia mi esposo


Hernán saco su leche, parecía manguera la sensación de como me llenaba me hizo sentir otro orgasmo
-Hernán, amo tu verga, de verdad aunque aquí está mi marido nadie me a cogido como tu
-Jeje pero aun no terminamos.
Increíblemente a pesar de haber sacado mucha leche su verga seguía dura como un fierro, me puso en cuatro y así sin decir mas me la metió en el culo   el se movía lento y rápido, me acariciaba las tetas y observaba ami marido  creo que eso lo excitaba mas..


 la sensación de esa verga en mi culo era deliciosa, estaba gozando como nunca, movía mis nalgas para tener mayor sensación y Hernán las acariciaba y golpeaba.


El hablar y movernos como lo estábamos haciendo nos generaban gran placer, mi marido  acariciaba su verga, el estaba gozando igual que nosotros, de pronto Hernán estalló como bomba y me lleno el culo de leche.


Nos venimos juntos y  descansamos un poco mi marido  trago unas cervezas y los tres brindamos, después de una breve charla y chistes decidimos seguir coger pero esta vez ale se fue y me dejo con él, cogimos hasta el otro día.

4 comentarios - me calienta que mi marido me vea coger

DannyCBA
que delicia.. tremenda perra sos.
Emperador50
+10 y espero ser el próximo

Acá la tenes cuando está dormida esperando la despiertes con tus besos

me calienta que mi marido me vea coger
marceyalecasados +1
me encanta , me calento mucho la foto , justo para mis tetas
Emperador50
@marceyalecasados guaauuuu veamos esas tetas por favor !!!
qoqopelado
Precisamente esto es lo que hacemos en casa, mi mujer es cojida por un macho con una tremenda pija , cosa que yo no tengo, y ella goza como una diosa en el septimo cielo y yo feliz de que ella haya encontrado a alguien la abastece de con esperma....