Línda otaku

Hola a todos de nuevo y como siempre besos a mis hermosas poringueras y una mamada de parte de mi hija a mis amigos poringueros. Nota los personajes son mayores de edad.
Línda otaku

Hace años por burlas de mi hermano y amigos nunca vi mucho anime aunque si me gusta y hay veces que lo veo en mi momentos de aburrimiento bueno dejando eso, una tarde de viernes cuando miraba una sería de anime muy suculenta sin llegar a lo porno mi hija hablaba con una amiga de la universidad que ya de casi acababa la carrera, sin más mi linda hija se acomodo junto a mi mientras ella seguía con su vídeo llamada la cual pues hablaban de cosas que necesitaba, en eso.
K- amiga azumi y cuando acabas?
A- pues la verdad casi ya una dos meses más y haré el examen para titularme.
K- super, bueno amiga ven a mi casa nosotros te ayudamos.
A- gracias amiga, no sabes el favor que te debo.
Así por la mañana cuando descansaba después de ir a correr escuche el vídeo portero de mi casa al encenderlo vi a un chica  en ropa de una serie que sólo vi en publicidad de animé, en sí con su ropa floja, lentes bastante fuera de moda y pelo pintado y enmarañado (algo) nadie la miraría o se fijaría en ella, a mi por mi lado me parecía muy linda.
X- hola, si dime en que te ayudó?
Chica- ohhh hola, si buscó a karina …., me dio esta dirección.
X- oh cierto, eres azumi?
A- si, soy yo esta en casa?
X- ya bajo para abrirte.
Línda otaku

Así baje y abrí a la amiga de mi hija, en fin días pasaron ella iba y venía de mi casa, poco a poco dentro de mi algo me gustó de ella tal vez era lo extraño del anime o algo en fin me gustaba la chica. Bueno para no hacerlo largo una tarde la chica llegó llorando pero mi hija no estaba, en fin tuve que soportar el llanto de la chica y pues era porque su "crush" la rechazó, en si pues con las fachas que usa y así obvio casi cualquiera la rechazaría, seque sus lagrimones la consolé, en un acto impulsivo de mi le plante un beso a lo cual no se resistió pero si se entregó al mismo como si de ellos dependiera su vida.
A-  gracias señor. (Aún sin secar su lágrimas)
X- porque?
A- nunca pensé gustarle alguien.
X- eres muy bella nena no deberías sentirte así.
Línda otaku

Sin más ambos comenzamos a besarnos de nuevo (tal ves sólo de jóvenes lo sentimos o tal ves no pero me sentí como antes como la primera ves que tuve sexo o mejor aún cuando hise el amor por primera ves) ambos comenzamos a acariciarnos mutuamente y sin prisas al poco tiempo y por costumbre mis ya la tenía sujeta de su coño mostrando la experiencia que tenía.
Línda otaku

A- ummmm ahhhhh que rico aahhhhh siii no pare más más aahhhhh ahhh mi aahhh mi vaginita aahhhhhhh ahhh así aahhhhhhh me corrooooooooooo.
X- ummmm que delicia tu aroma.
Sin más baje sus ropas de un tirón y ahora directo mis caricias en su suave piel, un ligero y suave vello coronaba su suave coño (siendo que no me gustan peludas) ese detalle me hacia decear más acariciarla, hacerla acabar ahí mismo muchas veces.
A- aaahhhh ahhhh señor aahhhhh ahhh que rico aahhhhh no pare.
X- así así dejaré llevar mi pequeña.
Suaves besos nos dábamos mientras seguía en mi labor, ella con poca experiencia pero si iniciativa acarisiava mi bulto hasta que mi propio gusto no me dejó y libere mi verga.
A- aahhhhh ahhh que grande ahhhh ahhb siga aahhh no pare aahhhh aahhh ahhhh me corrooooooooooo.
X ummm eres una golosa dos orgasmos seguidos. A esta niña mala es hora de que la castigue.
Sin pedirlo se levantó sobre mi y bajo lentamente buscando mi verga, así la tome de la cintura y la coloque en donde debía, era suave y caliente su entrada.
A- por favor con amor.
X- claro amor.
Esas palabras me regresaron de mi lujuria y lentamente coloque mi polla en su coño con trabajo entrando en ella.
A- auu auu auuu depacio aahhh ahh uuuuu ahhhh.
X- resiste amor voy entrando.
A- aaahhh ahhh ahhh ahhb como aahhh cuesta aahhhhh uummmm no pare ummmm ahhhh
Su carita demostraba dolor pero no deba tregua ni se retiró hasta que entre totalmente en su coño.
A- ummm ahhhhh no crei que entrara todo ummm ahhhh la siento muy adentro.
X- te gusta amor.
A- si mucho, duele pero es rico, por favor déjeme a mi moverme.
X- si amor como tu gustes.
Lentamente subió y bajo igual pero no dejó de hacerlo poco a poco lo hacia más y más se notaba que ya le gustaba.
X- lista?
A- ummmm ahhh siiii aahhh siiii aaaaahhh
X- besame.
Su beso sólo me  dio confianza para tomarla de la cintura y ahora si comencé la acción, como un cierto ritmo comenzamos acelerar la embestidas.
A- uuuhhh aahhhh más más aahhhh ahhh ahhh ahhh que duro aahhhh ahhh rico aahhh ahh ahhh ahh más más no pare aahhhh.
X- comienza a gustarte verdad amor.
A- aahhh si ahhhhaaaahhh siiiii mucho aahhhhh ahhh ahh nunca aahhhh crei aahhhh que aahhhh el sexo aahhhh ahhhh ahh fuera así aahhhh de rico aahhhhhhh.
X- claro por eso se disfruta tanto.
A- ahhh ahhh aaaaahh.   más más no pare aaahhhhh ahhh siento aahhh que aahhhhh me corrooo aahhhh otra ves.
X- claro preciosa no parare.
A- aahhhh ahhhh aahhhh me aahh ahhh me aaahhhhh estoy aahhhh ahhb corriiiiiiiennnnndoooooool ahhhhhh.
Callo rendida sobre la caña,me recoste a su lado.
Línda otaku

X- ya te cansaste?
A- aahhh ahh fue intenso aahhhh le gusto.
X- gustarme amor, apenas comenzamos.
Apenas dije eso tome a azumi de la pierna y así de cuchara la folle de nuevo más duro ahora.
A- aaahhhh ahhh ahhh ahhh no ahhhh ahhb pare ahhh ahhh me aahhhh gusta aahhhhh ahhh
X- si quieres paro pero no digad…..
A- ahhhh ahhh ahhh no pare aahhhh más más ahhh ahh más más aaaahh ahhh.
Más más duro seguiq con mi follada a ese hermoso coño. La puse en cuatro y como buena amante se puso como me gusta el culo en alto más y mas segia ella no paraba de gemir y gritar, eso lo me motivo a segir follando su dulce y lindo coño más y más hasta que ambos no pudimos y nos corrimos junto en una explosión de orgasmos.
X- aahhh jamás me corri tanto amor.
A- aahhh yo jamás me corri tantas veces ummmmm siento como sale su leche de mi ummm es mucha y muy caliente.
Apenas dijo eso callo rendida y pues bueno era tarde y mi hija estaba con su novia hasta el día siguiente, ella no quería ir casa así que la deje en la cama de mi hija. A media noche cuando dormía profundamente sentí como si alguien subiera a mi cama y se acostó sobre el cobertor y lentamente se acurrucó.
Abrí mis ojos, lentamente la tomé en mis brazos la poca luz que se filtraba en la habitación revelaba que había estado llorando, la verdad me recordó algo de mi y la tomé en mis brazos con amor y suavidad, pero creo que esto lo no supo qué hacer o tal ves si y me beso pero no era como besar a mis amantes era algo que desde mi juventud no sentía, claro no sabía cómo hacerlo pero sí cariño era algo único que a mi corazón hizo dar un vuelco que nunca sentí.
A- perdone es que me gusto señor Xdriel.
X- ufff rayos, perdona eso pero es que estoy atónito hermosa.
De nuevo con me beso, dos veces me atrapa con la guardia baja que ocurre con esta joven nadie me había hecho esto y mucho menos que sintiera esto. Mi lujuria natural se combinó con mi cariño y en ese mismo beso comencé a acariciar su cuerpo y era obvio ella se estremecía con cada caricia pero no cedía terreno más ganas y más ganas le imprima en su labor, era como una retroalimentación entre más hacia uno el otro no podía parar, poco a poco ella tomó mi verga y comenzó a jalarla despacio pero sin perder terreno, yo tocando su lindo coño el cual se mojaba más y más con cada caricia.
A- ummmm señor Xdriel que rico me lo hace ummm no resisto más me siento aahhhh extraña.
X- anda bb correte así mi hermosa.
A- aahhhhhhh no resisto más aaahhhhhhhhhhh
X- así así disfrutalo, umm q rico orgasmo.
Era una delicia su cara, su olor en fin de nuevo mi corazón latía por ella. Pero como si fuera una mala fortuna cayó dormida en mis brazos, con el orgullo de macho follador algo herido pero mi corazón feliz la abraze y nos dormimos juntos como bella pareja. A la mañana siguiente apenada se disculpó.
X- no, estoy muy enojado por asaltante así en mi cama y tendrás que recibir un castigo adecuado.
A- por favor no les diga nada a mis padres.
X- lo siento.
A- pero pero… (llorando en silencio)
X- (La tome y le di un beso) no te acusare con tus padres o así, ni mucho menos ven párate, tenemos que hacer.
Así la lleve de compras a una parte de la cuidad que sólo visitaba sólo ya que era mi secreto, en fin la lleve a una plaza comercial donde vendían muchos productos de nipones, ropa y algunas curiosidades así.
Al llegar a una tienda pedí a la encargada ropa y cosas que le quedaran a ella y que resaltanran su belleza la verdad poco me importo el precio, en fin compramos ropa muy linda y ajustada que de verdad mostraba su hermoso rostro y cuerpo que ocultaba debajo de esas ropas viejas, la lleve una estética de ahí mismo y pedí que le cambiaran el look para que resaltará su hermosura, fui por algo de desayunar para ambos al regresar en efecto me dieron una belleza única, la verdad hasta me quede embobado.
A- (con esa voz tan suave y bella) me veo bien?
X- wow wow luces muy bien.
Creo que ya se había acostumbrado al agarrame con la guardia baja y de nuevo me beso enfrente de todos los presentes dejando a más de uno con cara de envidia.
A- gracias por todo esto, me siento como una idol de k-pop.
X- desconozco el k-pop, pero me gusta como te queda todo, ahora ven tenemos algo más que hacer.
Poco a poco le conté el plan y fuimos a la universidad donde estudiaba, la acompañaba a cierta distancia en eso vio al tipo que la rechazó (era un tipo algo guapo pero no gran cosa), ella llegó donde sus amigos y el tipejo ese al verla el mimo le dijo que si podía hablar con ella a lo cual.
A- ya sé lo que dirás ahora y olvidalo, ayer te ofreció mi cariño, hoy lárgate ya hay alguien más y hoy sólo vine por la tarea así que me retiró.
Todos se reían del tipo y del tremendo rechazó que le hiso, tome a mi hermosa otaku y ambos nos fuimos, basta decir que nos volvimos novios, le conté mi vida (claro que no todo porque ni mi novia me bajara la calentura) y ella aceptó desde ese día salíamos como dos novios y aveces me visita en mi oficina e incluso asistí a su examen de titulación y a su fiesta de egresado y ahí conoci a mis suegro pero eso será otra historia suculenta
Línda otaku

0 comentarios - Línda otaku