Estela cogida por hombres y mujeres en cumpleaños

Más de Estela, ahora  en un cumpleaños,donde mostró su variado menú sexual, muy nutritivo. Fue a otro cumple y no sólola pasó bombacha con la gente, la cena y más, sino con una sorpresa que no seesperaba y que la hizo pasar una noche espectacular. Y no sólo con Ernesto, conquien fue al cumple muy bien vestida de campera de cuero, pollera, botas,cartera, muy maquillada y de fuerte perfume.
 
Estela fue del brazo con su marido allá y disfrutaron queso,fiambre,aceitunas, sandwiches de miga y otras cositas, y luego la torta llenade crema. De tanto sandwichito, torta, perfume, cuero, el marido de Estela seexcitó y no aguantó, y sacado la llevó para una pieza aparte del comedor,diciéndole que quería hablarle algo.
 
Pero nada de hablar, y no sólo él. Un par de hombres que todavíaestaban, también excitados con ella, lo siguieron. Y cuando entraron los tres ala pieza, explotó todo: los tres la agarraron bien fuerte, la estrujaron, laaplastaron en sandwich, le arrancaron la ropa y, locos de furia, se desnudaron,le sacaron el corpiño, las medias negras y la obligaron a ponerse en bolas. Ycuando Estela se quitó la bombacha, los hombres la cepillaron: entre Ernesto ylos dos hombres la penetraron profundo, uno por adelante, el otro por atrás,con terrible pene, potencia, grosor y locura. Jadeo, excitación, los gemidos dela mujer, que no lo esperaba pero chocha de que se la enchufaran. Tras diez detraca traca, Estela sintió espeso líquido dentro suyo. Los dos eyacularonbastante semen en su vagina y su cola, mientras el otro esperaba loco paradarle. La dejaron los dos y la agarró el otro, la acostó y la penetró hastallenarla de semen.
 
Pero ahí no acabó la garchadura. Los tres le dieron a Estela conganas por todos lados. Semen en su vagina, cola, mucho semen en la boca,lengua, masturbada total de ellos y ella, doble penetración con juguetes (queella no se los esperaba y la hicieron gritar de placer). Y así durante un parde horas, mientras otros hombres y mujeres estaban ahí como si nada, escuchandolos gemidos, los gritos de placer y los ruidos de la cepillada. Y pararematarla bien, al salir y aún en pelotas, la agarraron la cumpleañera y otraamiga suya, la pusieron contra la pared y le dieron con un cuchhillito de untary con un salchichón de plástico, haciéndole de todo. Qué lindo chicas, Estelafue un sandwichito más de la reunión. Qué sorpresa, qué noche, mmm.

0 comentarios - Estela cogida por hombres y mujeres en cumpleaños

Los comentarios se encuentran cerrados