Una diosa cachonda.

Antes empezar quiero pedir como saben y que han leído de mis post anteriores que he estado algo ausente , bueno este recompensa esto y quiero decirle que seguiré subiendo más de esta historia de la diosa y sus dioses ya que me parece algo bueno , o de los tríos , escuela , u otro más solo digan y no lo lean sin decir nada .

Mas aun dejar un comentario que no les cuesta , y puntos de 10 , para saber qué está historia es buena , y habrá una segunda parte de este post ya que al escribirlo me gusto mucho y ustedes también .❤️❤️❤️🤰🤰

....................................................................................

Una diosa muy poderosa o más bien conocida como el universo en si mismo , deseosa de sus creaciones, el ser humano por su semejanza y decidió verlos cada vez más de cerca para interactuar con ellos así que se transformó en un
humana .

Pero sus labores como diosa grande no podía estar mucho tiempo y eso le consumió su tiempo .

La vida que se presentaba en la tierra era inminente , así que decidió crear dos seres para eso a lo que llamo los principios para la vida como tal .

Con sus omnipotente poderes creo a dos seres, ya que era la única diosa de la luz y de la creación, que podía hacer eso.

Los creo igual de poderoso como ella, el primero fue un hombre que parece ser de 20 años, musculoso , alto, pelo negro, ojos marrones, para todos un hombre muy fuerte, egipcio , y su poder es controlar el alma, de los seres vivos, pero mas reforzó con los poderes de psíquico, y de espiritualidad.

Otro fue de aspecto más joven , de 19 años, delgado para pasar desapercibido, rubio como el sol, ojos verde como el césped, su poder es la vida , como poder crear vida, a su antojo , más bien tener el poder de la flora y la fauna, más aun los cuatro elementos, ella y los otros dioses lo consideran uno de los más poderosos dioses que ella ha creado .

Entre alma y vida , son el Ying y el yang , de la vida , pueden estar juntos , pero no para siempre, alma toma una vida y lo hacen real .

Alejandro (alma) ese el nombre que el tomo en mundo humano es un empresario reconocido en Egipto, como poder mover el espíritu de una persona que por las empresas o el dinero.

solo ellos saben de sus poderes y la diosa del universo y los otros dioses , Han vivido y recorrido el mundo desde los principios de los tiempos recolectando información y ver cómo lo obra de la gran diosa se hacían real.

El otro es vida (Víctor) más bien es un estudiante, pera ver el mundo de otra perspectiva y como la vida a cambiado en la humanidad, preocupado por los humanos en la cual el pasado y mejorar el futuro para ellos .

La diosa o como ellos la consideran (universo) deseosa de sus grandes creaciones , comenzó a tener visiones de un ser celestial que provenga de su vientre no con sus poderes y que sería madre tras la unión de victor y alejandro, un hijo entre la diosa.

Ella si quería saber si esa visión fuera real como ella lo vio .

La diosa caminaba por el salón, sin saber que hacer y deseosa por su visión así que decidió convocar sus creaciones Alejandro fue el primero .

 Una luz blanca apareció en el suelo, un ser humano vigoroso con ojos blancos y pelo gris , para luego volver a su estado Celestial, con un gran fama en su país, y en mundo occidental y en el mundo de los dioses .

Luego a victor hizo su aparición como le gusta llamar la atención, un rayo cayó del cielo , vida apareció, con unos grandes destellos de luz , su pelo estaba brillando como el sol o los ojos verdes como el jade .

La diosa con una ropa de seda griega antigua, caracterizo a una mujer rubia, unos ojos celestes como los cielos y las estrellas, un cuerpo delgado .

Los dioses estaban semi desnudos solo con un taparrabo, ya que era una manera de ver a su alteza, en el mundo celestial , ellos eran distinto que en la tierra , su ropa humana no estaba permitida así que ellos tenían una ropa como la antigüedad era unos taparrabos mostrándose sus oblicuos .

Ella dijo de su visión como algo importante y de como iba hacer madre de ellos, los dioses no sabían que decir o hacer , por es imposible tener hijos de tres personas .

Pero la diosa dió unos de sus discursos.

- no importa el como, si no el por qué , como humanos podré crear a mi hijo, hable con el celestial de la fecundación me dijo, que era posible para alguien como nosotros, sus espermatozoides humanos serán divididos , los humanos tiene 46 cromosomas.

Víctor la interpumpio.

- mi señora . Eso ya lo sabemos y los hombre y las mujeres tiene 23 cada uno , en quiere llegar .

- tu vida, puedes manipular esos cromosoma en sus espermas humanos para dividir en la mitad y hacer que sean necesarias .

- mi diosa está segura que su hijo, quiere tener el cuerpo de u humano.- alma se acercó a ella.

- nosotros no tenemos cromosoma como seres de energía , no es necesario, pero mi hijo será como un niño humano, y luego cuando crezca será un ser celestial.

- como desee mi reina .- los dijieron al unisono arrodillándose ante ella .

Solo dijieron que si, su respuesta dió un giro a un nuevo camino.


Se sacó su ropa están desnuda , piernas largas, delgada, unas aureolas rosado y lo mismo para sus pezones duros, su vagina estaba sin pelos y los labios rosados , los aparatos de los hombres se levantó.

La diosa les indico que fueran hacia ella , los dioses se sacaron sus taparrabos muéstranos sus penes.


Victor comenzó a besar a la diosa mientras que alejandro lamía su vagina con gusto , el lamía sus dedos y los metía en la vagina de ella.

El nombre que le gustaba de humana era celeste .

Celeste gemía de gozo , Víctor besaba su cuello, y los pezones y la barriga. Los penes de los dos se levantó listo para ya comenzar, celeste se arrodilló para lamer los dos penes de los dioses, con placer mientras tocaban los senos de la diosa y luego besarse entre ellos.

La diosa deseosa de más , tomo ha Alejandro y lo dejo en la cama con suavidad, ella se puso encima de él, lentamente comenzó a bajar mientras más bajaba Celeste más gozaba.

Víctor no quería estar solo , lamió sus dedos y los paso por la vagina, iba detrás de ella , puse el pene faltante , los ojos de la diosa crecieron, pusieron sus penes dentro de la vagina .

Unos fuertes movimiento de caderas, besos con largos hilos de baba, y lamidas de senos y agarrones , fuertes movimentos que los dos hicieron que corrieran un liquido blanco y grumoso caía de los penes hasta los testículos de lo dos .

Sacaron sus penes , la diosa sintió como su vagina estaba llena de semen , era un gran creampie, se recostó en la cama mientras burbujeantes cantidades de semen salían de ella , los dioses de alejaron de ella mientras en el semen caía de sus vergas .

Victor y alejandro estaban rojos por los movimientos que hicieron , estaban totalmente exitados con lo que habían hecho sus penes no se quedaban dormido, pero aún eras los grumos de semen que quedaban .

Víctor con sus poderes de agua , los limpio , pero algo se semen había en alma y en sus oblicuo y cerca de su pito lo tomo con su mano derecha y lo limpio.

La poderosa diosa espero que sus visión fuera realidad , hizo que el semen fuera el elegido .


Victor configuro los espermas craendo un esperma con dos configuración genética una de alma y de él .

Los días pasaron , los otros dioses espectantes y nerviosos ante el saber de su hubiera funcionado, otras entidades le dieron su bendición al ser que no sabían que había funcionado .

Alejandro hizo que el espíritu , el alma de su hijo fuera noble y fuerte. y victor sonriente y animoso le otorgó la fortaleza, belleza de un ángel.

Los dioses se retiraron de vergel celestial , para hacer sus vidas humanas, durante un largo periodo fueron llamados Por la diosa y seguir con la tradición .

las grandes cantidades de semen caían al suelo y otras estaban dentro de su ano, en su boca , dentro de ella.

Se limpiaban junto para no perder el tiempo de espera y eso los exitaba aún más. 

Luego de unos meses una gran noticia apareció la diosa en su cuerpo de humana estaba embarazada de sus dioses.

Sorprendió al mundo de los dioses, todos los dioses le dieron sus bendiciones para que su hijo fuera bendito.

Se celebró como ellos sabían.

4 meses pasaron , la diosa alegre de su proxima maternidad, ella se enteró con sus poderes que iba a tener un varón un hijo ...

Los otros dioses estaban igual que ella, ansiosos , alegres , preocupados, al entregar esa gran noticia de su nuevo hijo.

La panza de ella se hacia más notoria y más grande , pero no solo eso se hizo gran sus senos se volvieron marrón como el chocolate , con una dulce y tibia leche que brotan de sus senos , pero eso no hacía que volviera más hermosa con esos atributos.

- una más .- celeste desnuda , con su gran barriga en la cama .

Los dioses láminan todo el cuerpo como un dulce , el salado y jugoso saber de su vagina lo hacia mejor .

Se puso en perrito adelante estaba Alejandro y ella lamía su pene para esperar y tragar el semen .

Víctor fijo su mirada en el ano , celeste mostró inquietud ante eso, pero luego comenzó a gozar paea seguir mandando , como un bebé tomando leche , ella lo hacía, pero con el de Alejandro.

Lo mismo para su ano , como un volcán en erupción que expulsaba lava pero de color blanco .

El gran diosa, una de la más importante para toda la jerarquía de los dioses, estaba embarazada en el cuerpo de humana para dar a luz a un dios con cuerpo de humano.

 Ella pasaba mayoritariamente los días desnuda mirándose en el espejo su cuerpo de los cambios que ha estado sufriendo, Todo los meses sentía y añoraba el momento de verlo nacer tocaba su barriga, sonrió con alegría que sus pechos llenos de leche comenzaron a secretar leche .

 y los dioses podían observar el crecimiento de su hijo en el vientre , pero era mas placentero en el acto del sexo .

Sobre todo cuando comieron chocolate con frutilla .

Víctor tenía una fuente de chocolate , creo unas fresas rojas y jugosas .

Con los antojos de celeste de los hizo imposible no esquivarlo .

Estaba acostads en su cama y con el Alejandro , victor puso chocoste caliente en sus oblicuos para que ella los lamiera, el chocolate tibio y las fresas frescas la exitaba y más para ellos que con eso, ella como un gran mujer les exprimía la leche de sus testículos para dejarlos secos .

Ella no sabía cómo ser una humana y menos embarazada , pero los dos le enseñaron ya que pasaron su vida con los humanos.

En los últimos momento de embarazo llegaron en momentos menos esperado, se cumplieron los 9 meses de gestación humana .

Celeste sintió unos golpes que provenían de su hijo, y luego un líquido escurría de su vagina era eso la fuente de había rotó iba a dar a luz .

Los dioses Víctor y alejabdro estaban con ella , los otros estaban en sus palacios junto con sus musas .

los gritos de ella los alertó , menos mas que estaban cerca.

La recostaron en su cama, desobedeciendo las reglas de celeste, victor cambio su ropa como un doctor, haciendo que ella diera a luz como se debe en el mundo humano.

 Vida con sus poderes , pudo hacer que el próximo Titan viniera sano y salvó , mientras tanto alma sostenía a la diosa de atrás sosteniendo sus manos ,

 pujaba con todas sus fuerzas y cada vez más y con más de sus fuerzas .

Un bebé , limpio, con pelos negros, llorando por la nueva vida que tendrá en esa gran familia ...

El niño con sus nuevos poderes de manipulación del alma y crear vida, como sus padres y los inmensos poderes de crear lo que fuera como los de su madre .

 creció fuerte , sano, bello y sin ninguna imperfección hasta, alegre por sus padres y su madre , en la cual él era el fruto de ese árbol.

Un joven rubio grisáceo ondulado y algunas partes lizo como su madre y de sus padres, ojos algo verdes y celestes .

Pero acá los sentimientos de los dioses no lo hacen un ser perfecto, vida y alma se querían, pero ser de la naturaleza debían regir a las normas, no podían era estar junto ya que era algo imposible ...

Pero su hijo conformaba esa unión ...

Celeste con su hijo y los padres de ellos, celebraron esa unión con un gran fiesta .

Ya pasaron 2 años desde el nacimiento de su la fusion de los poderes creación , vida y alma, lo llamaron (Matthew) como ellos le definen como "regalo de Dios" .


el niño vive en el vergel celestial y sus padres viajan para verlo .

Para saber que cada uno de ellos formó una familia , tenían un hijo en vergel, pero en la tierra era distinto .

Alejandro conforme pasaron los años, un día encontro una mujer como le gustaban fuerte , certeras, osadas , él nunca le dijo lo que era , se casó con un mujer que le hizo crear un chispa, más que lo el sentía por victor y eso ya era mucho tuvieron 2 hijos bendecido por la diosa , para que no tuviera poderes y fueran totalmente humano , él vive en Egipto con su familia sus hijos de un año que es más parecido a el, en los aspectos humanos y el otro niño solo tiene meses de vida , y viven como cada fuera el último, debes en cuando viaja para estar con su otra familia para estar con su hijo .

Victor fue la universidad actualmente ve como el mundo esta en cambio y él decidió hacer algo por los humanos, viaja por el mundo obteniendo información de cómo el mundo es una gran variedad de colores , tiene grandes esperanzas por este mundo , pero no solo él no viaja solo, tiene una novia que lo acompaña en sus aventuras.

Una mujer que él no lo creo ni mucho menos la diosa, si no que fue por hecha por los humanos normalmente , es como ella una aventura por el saber y la adrenalina en sus venas , por el saber de algo .

Pero se reencuentra con su hijo y su amada mujer y su alma gemela para estar felices los cuatro dioses mirando el cielo y la tierra.

0 comentarios - Una diosa cachonda.