Maria del Carmen

Es posible que María del Carmen se haya sorprendido alprincipio por la exhibición "pública" de actividad sexual, pero ella habíaalimentado la fantasía de cosas con las que la tenían "soñado despierta".Ser filmada en video cuando le acababan en la boca. La idea de experimentaresas fantasías simplemente le despejo cualquier temor o la sorpresa que pudierahaber tenido, para perseguir la experiencia, la emoción y la satisfacción delas nuevas y múltiples experiencias sexuales que el teléfono celular en manosde su eventual pareja la proporcionaran.
Bien tomado el video, aun por ser el camarógrafo el hombre aquien ella le chupaba la pija y lo llevaba a acabar, resultaba trabajoso parasu amigo, comentaba.  En este capítulopodría presentarse como "primera persona a María del Carmen”, pero no es así,era solo su boca y esa poronga desaparecida dentro de ella. Ahora describo losplaceres que sigue explorando su sexualidad con acompañantes que la quieranfilmar. Ahora sueña con grabarse en una doble penetración. Me lo contaba y veíacomo debajo de su remera sus pezones se ponían duros y su cadera apenas se movíacomo con un ritmo, lo que pretendía. Ella se mostró fantástica en chupar más deuna chota, pero dos pijas dentro de su cuerpo será su nuevo desafío, lo queimplica que no había tenido múltiples compañeros en este menester, al mismo tiemposi se había tragado más de un polvo en alguna frenética cita. Si pudierainvitar a su novio, podría jugar y experimentar el uso de 3 pijas al mismo tiempo,pero ambos que lo conocemos sabemos que no va a poder tolerar lo que pasa con Maríadel Carmen.
Llegamos la facultad, nos pusimosel guardapolvo y los guantes de cirugía. Sobre la mesa de Morgani, dejamos dehablar por un rato. Lo retomaríamos luego en algún café. Le seguía mirando lastetas, esperaba que un día se fije en mí y me deje cogerla.

0 comentarios - Maria del Carmen