Cree que me podía hacer cornudo, pobre de ella~

Un placer saludarte, soy "X" y me encantaría constante está historia que me pasó con mi ex novia más reciente.

Por respeto a su persona le llamaremos "V", el caso es que con "V" tuve una relación bastante buena, mucho amor, muchas sesiones de sexo en el cual la dejaba satisfecha ya que me gustaba mucho juguetear con ella antes de siquiera meterle la punta. Lo que pasa es que luego de un año ella me dijo:

V : Sabes, hay un chico que encuentro bastante atractivo en el universidad, lo veo seguido y un día hablé con el.
Yo siempre fue muy tolerante y muy muy poco celoso, siempre respete el hecho de que mi pareja tuviera amigos, no tengo ningún derecho en prohibirselos y eso es algo que a ella le encantaba, aún qué que no fuera celoso si le preocupaba un poco.
Yo: encerio? Y que tal te fue?
V: bastante bien, el chico fue muy amable conmigo, me dio su número y seguimos platicando durante el día...lo que pasa es que...
Yo: - seguía escuchando con atención y sin tención alguna -
V: poco a poco fuimos aumentando el tono y paso lo que pasó...le mandé mi pack, el a mi y la verdad quede encantada...su pija no es más grande que la tuya pero el chico es demasiado bonito...ahhh amor... quiero cogermelo...
Yo en ese momento me sentí un poco mal pero luego suspiré y reí un poco.
Yo: así que quieres hacer eso? Puedo permitirtelo pero luego de esto no hay marcha atrás, seré tu cornudo y tú cada vez más tendrás más amantes, así serán las cosas
V: me encantaría que fuera así, podemos hacerlo?
Estábamos en mi casa en ese momento, sentandos en el sofá y cuando termina de decirme esas palabras se sube encima mío, me toma del cuello de la polera y me da un muy apasionado beso como nunca antes, yo respondí sutilmente, y comenze a acariciar lentamente su cuerpo de arriba a bajo.
Yo: puedo hacerlo, pero dame unos días para digerirlo y mentalisarme, okay?
V: SII!!
De golpe me vuelve a besar cada vez más apasionadamente, se comenzó a desnudar y en poco tiempo ya lo estaba, en ese momento la abrazó de la cintura para apegarla más a mi y comienzo a comerle el cuello y el centro de sus pechos con largos besos y lamidas.
V: ahhh que ganas tengo de cogerme a ese chico, por favor se su remplazo mi amor!!
Yo volví a reír, la acosté boca abajo sobre el sofá, levante su cola dejando toda su zona expuesta a mi la cual inmediatamente comencé a lamer muy lenta y apegadamente pasando mi lengua desde su clitoris, pasando por su vagina, hasta llegar a su ano una y otra vez. Ella solo gemía, se retorcía y se mojaba cada vez que sentía mi lengua.
V: amooor quiero sentir su pene dentro, por favor metemela y déjame imaginarlo!!
Yo no le hice caso, nalgue su trasero firmemente con ambas manos y de golpe meto toda mi lengua dentro de su vagina comenzando a lamer las paredes de su interior rápidamente. Ella atinó a gemir fuerte y a mover sutilmente su cola para que fuera cada vez más profundo.
V: vamos amor por favor, quiero sentir tu miembro dentro...!!
En ese momento saque mi lengua de ella, saboree sus jugos, luego la tomé de sus muñecas, la levante apegando su espalda a mi pecho y comencé a besar su cuello coquetamente
V: amor si no lo haces tú lo haré yo, de verdad quiero que entres en mi...!!
Hice que me mirara a los ojos, la bese apasionadamente, solté sus muñecas pero rápidamente puse mi mano derecha en su vagina la cuál comenzé a masturbar rápidamente junto con su clitoris y con la mano izquierda comenzé a masajear uno de sus pechos y pezones simultáneamente.
V: hm-hmm...~!! - gemía mientras nos besamos y trataba de sacar mi pene fuera de mi pantalón -
Al sentir que ella quería sacar mi miembro se lo impedí golpeando suavemente sus manos para luego tomarlas entrelazando mis dedos con los de ella mientras no le daba descanso alguno a la masturbación que le entregaba. Unos minutos después sentí que su cuerpo se tensaba y soltó un fuerte gemido de satisfacción, había tenido su primera corrida y digo primera por qué no la dejé descansar mucho tiempo.
V: ahhh...mi amor...~
Al escucharla le sonreí, reí un poco, la tomé en brazos, la lleve a la cama y de nuevo comencé a estimular cada parte sensible de su cuerpo las cuales conocía a la perfección.
Horas después de darle sin descanso a mi ex novia sin haberla penetrando ( con mi miembro ) pude contar cómo 5 corridas antes que quedase cansada, no sé si se habrá corrido más pero esas 5 fueron las que conté concretamente, al terminar la mire como respiraba agitada y como tenía una suave sonrisa marcada en sus labios.
Yo: segura que quieres hacerme cornudo amorcito?
V: no...no quiero...por qué lo querría...~? ♥️
Le solté una última sonrisa, le di un suave pero pasionado beso y finalmente me fui de la habitación para que pudiera descansar mientras yo preparaba la cena.


En conclusión muchachos, si no les gusta el cuckould y no quieren que sus novias o esposas los hagan cornudos deben satisfacerlas y eso no significa penetrarlas solamente, conozcan a su pareja, sus partes sensibles y aprobechenlas para satisfacerlas al 100%. Espero les haya gustado mi primer post y espero con ansias sus comentarios, nos vemos.

1 comentario - Cree que me podía hacer cornudo, pobre de ella~

Si-Nombre
Excelente gracias por compartir