Eva viaja a África 3

El día siguiente  día amaneció como todos los demás sin una nube con mucho sol, como cada mañana se temía  Eva. Se dirigió a la ducha esa
,Eva se duchaba con el biquini puesto y siempre entraba y salía con una amplia toalla que cumplía la función de tapar todo su cuerpo. 

Eva viaja a África 3


A la salida de la ducha,  camino de su tienda se encontró con Fede que iba a ducharse llevando la toalla a la cintura
-         Buenos días Fede… el agua está buenísima
-         Buenos días Eva
-         Por cierto Fede ¿pero aquí por qué no os bañáis en el río?
-         Pues porque tenemos esa especie de cabina un poco cutre pero es lo que hay
-         Pero sería mejor bañarnos en el río
-         No, no en el río no podemos bañarnos
-         ¿Es peligroso bañarse en el río?
-         Para ti, no pero para los hombres sí.
-         ¿Peligrosos para vosotros y no para mi?... no te entiendo
-         Pues es fácil… para las  mujeres no hay peligro, pero para los hombres hay uno muy grave… bueno muy grave tampoco pero molesto un montón.
-         Ja,ja,ja reía Eva- No te entiendo… ¿qué puede ser molesto para un hombre y no para una mujer?... y me refiero a un río claro.
-         Hay animalitos
-         ¿hay pirañas? – dijo sorprendida Eva que desde pequeña le aterraban esos peces por una película que había visto.
-         No Eva no, no son pirañas… ¿eso atacaría también a un hombre, no?
-         Claro, claro por supuesto que  también atacaría a una mujer.
 Eva miraba interrogativamente a Fede, por lo que este siguió hablando.
-         Hay un bichito en el río que ataca a los hombres y no a las mujeres… tú puedes bañarte tranquilamente, pero nosotros no… que más quisiéramos. Nos encantaría poder bañarnos en ese fantástico río… hazlo tú que puedes, al menos disfruta del río.
-         ¿Pero qué animal te ataca a ti por ser hombre y no a mi por ser mujer?
-         El peringurino – afirmó Fede
-         ¿Qué? ¿un pingüino?
-         No Eva no, el peringurino.
-         Nunca oí hablar de ese animal
-         No me parece raro… es un animal muy pequeño, creo que solo se da en esta parte de África… y claro como sólo afecta a los hombres no es muy común que la gente lo conozca.
-         ¿Pero cómo es?
-         Veras es un gusanito muy pequeño… que se suele meter por el agujerito del pene
-         ¿Cómo? – Dijo Eva sorprendida y riendo.
-         Pues sí, se mete por el agujero de la polla, por el meato urinario, y si no se saca a los 10 ó 15 minutos  duele mucho y sube mucho la fiebre.
-         ¿Y a las mujeres no se nos  mete?
-         No, y como sé que me vas a seguir preguntando te lo explico. Es por el tema del meato urinario… el nuestro es más largo y les parecerá mejor…
-         ¿mejor?
-         Sí, pero no es sólo eso,  además vuestro flujo vaginal los mata… de echo si se os mete no os pasa nada.
-         ¿Y no puedes sacarlo? No dices que si sale antes de 10 minutos no pasa nada?
-         Sí pero para sacarlo hay que eyacular
-         Pues cascate una paja después – contestó Eva riéndose mucho



Eva viaja a África 3


-         No es tan fácil, si fuese por eso estaría todo el día en el río… solo sale si se mezcla con vuestro flujo… una paja no sirve.
-         Ostia que pasada – dijo Eva y llevándose la mano a la boca dijo- Oh perdona.
-         Nada, nada todos hemos soltado algún ostia alguna vez.  Y si ha terminado el interrogatorio… me voy a la ducha.
Los días pasaban tranquilos en el campamento Eva enseguida se adaptó al ritmo del campamento A Eva le gustaba ducharse pronto ya que el agua estaba fresca y le permitía retrasar el momento de empaparse en sudor  al menos medía hora. Al principio acudía con el biquini y con la toalla alrededor del cuerpo, se metía en la ducha una vez cerradas las “cortinas” (os recuerdo que eran unos sacos de plástico y que se duchaba con el biquini puesto). La verdad es que las cortinas cerraban bastante bien, pese a lo cutres que eran y mientras se duchaba nadie la molestaba y todos respetaban su intimidad por lo que decidió que era demasiado incómodo y poco higiénico ducharse con le biquini puesto y decidió ese día no ponérselo y dejarlo en el tendedero que había construido con una cuerda entre su tienda y la de Fede. Atravesó el campamento, camida de la ducha con sus chancletas y la toalla. 



Eva viaja a África 3


Este detalle no escapó a los ojos de Fede que se percató de que el biquini seguía en el tendedero enseguida alertó al resto. A su señal acudieron los cuatro negros y los dos blancos.
-         Es el momento, todos sabéis lo que tenemos qué hacer, apenas tenemos diez minutos.
-         Todos asintieron
Eva estaba duchándose y canturreaba como hacía cada mañana, cuando de repente unos gritos le alarmaron… parecía que todos en le campamento chillaban… de repente oyó una fuerte detonación y a los pocos segundos otra incluso más fuerte. NO sabía qué pasaba ¿Estaban atacando el campamento?
En ese momento la “cortina” de la ducha se abrió y vió como entraba Indi con la palma de la mano abierta
-         VAMOS EVA CORRE SAL
Eva se quedó bloqueada, no sabía qué hacer… estaba tan asustada que ni siquiera su cuerpo reaccionó para cubrir su desnudez… cogió la mano que le tendían y salió corriendo junto a Indi sin preocuparse  por supuesto de coger su toalla. Corrieron hasta la zona de excavaciones.



Eva viaja a África 3


Para entrar a la zona de excavación había que acceder por un agujero estrecho y descender por una escalera de mano.
-         Eva, entró yo primero me aseguro que todo está bien y luego bajas tú… cuando yo te lo indique.
-         Vale – dijo Eva con un hilito de voz que sonaba muy asustada ya que durante su alocada carrera no dejaron de oirse gritos y disparos.
Indi bajo y en pocos segundos Eva oyó la voz distorsionada de Indi
-         Baja CORRE
Eva empezó a bajar, por primera vez Indi pudo admirar el
Antes de terminar el descenso, cuando le quedaban sólo dos escalones Eva notó como la palma de la mano de Indi se posaba en su culo y recibia una caricia intensa. En ese momento fue consciente de su desnudez y que le estaba ofreciendo una estupenda visión de su culo y con total seguridad de su rajita a Indi. ¿pero qué hacía ese cabrón tocándole el culo? Giró la cabeza dispuesta a chillarle pero en ese momento oyo que decía.



Eva viaja a África 3


-         Tienes mucho jabón. Te lo he quito para que no se te seque.- y volvió a pasarle la mano por el culo.
En ese momento Eva se alegró de no haberle chillado… hubiese metido otra vez la pata pensando que se estaba aprovechando de ella cuando en realidad estaba haciéndole un favor … En ese momento pensó ¿Qué hago preocupándome de esa tontería cuándo nos están disparando?
-         Es igual- dijo Eva en cuanto terminó de bajar la escalera y se puso desnuda frente a Fede- ¿Pero que demonios pasa? ¿nos atacan? ¿nos disparan? ¿Dónde está Fede?
-         Tranquila Eva tranquila – le dijo mientras se acercaba y le daba un abrazo- aquí estamos seguros.
Sus cuerpos se juntaron y seguro que Indi notó lo agradable de sentir la piel de Eva sobre su cuerpo ya que sólo llevaba puesto un pantalón corto de pijama. Eva notó que Indi tenía una tremenda erección… se confirmaba le había visto y bien visto su culito y el sr. se había puesto burro.
-         Verás han entrado unos leones al campamento y están expulsándolos… en esta cripta estaremos seguros así que tranquilo.
-         ¿Unos leones? – dijo Eva mientras se separaba de Indi- ¿Y Fede? ¿por qué no está aquí?... Bueno Fede y todos.
-         Eva, hay que echarlos del campamento… unos leones pueden destrozarlo todo y comerse nuestros alimentos.
-         Pero es muy peligroso… pueden matarlos
-         Sí pero tranquila están acostumbrados .
-         Pero me dijisteis que sólo era peligroso el río y las serpietes…
-         La verdad es que no es normal, pero en ocasiones pasa… pero tranquila que aquí no te pasa nada.
Indi fue a abrazarla nuevamente pero Eva dión un paso atrás y se colocó un brazo cubriéndose los pechos y con la otra su coñito.



Eva viaja a África 3


-         Estoy desnuda- afirmó.
-         Sí estas desnuda… me he dado cuenta, pero aquí no tenemos nada con qué cubrirte… yo puedo dejarte el pantalón del pijama pero entonces estaría yo desnudo. Además, ¿no le dijiste a kike que eras nudista?
-         Sí, sí… solo lo afirmaba … eh… yo… no pasa nada
-         ¿entonces? ¿Por qué te cubres?
-         ¿Eh?... por ti… por no molestarte ni ofenderte.
-         Te garantizo que no me ofendes… pero si eres una nudista vergonzosa – dijo con una sonrisa- pues haces bien en cubrirte.
Eva se dio cuenta de su contradicción, se las daba de moderna y de ser una chica liberal, claro practicar el nudismo en c asa de su padre era fácil, al fin y al cabo allí solo la veían los empleados de su padre y que la conocían desde niña, pero ahora que tenía una verdadera prueba de si realmente era una nudista se comportaba como una monja. Por supuesto retiro sus mano y se fijó como los ojos de Fede pasaban de sus tetas a su coñito… parecía que no tenía muy claro dónde fijar su mirada.



Eva viaja a África 3


Durante cinco larguísimos minutos Indi lanzaba mensajes tranquilizadores sobre que  Fede estaría bien, pero Eva estaba intranquila, ella estaba segura pero ¿y el resto…?
Por fin vio las piernas de Fede que bajaban a la excavación, no había terminado de bajar cuando Eva se lanzó sobre él le abrazó las piernas y apoyo la cara en los glúteos de Fede, mientras lloraba de felicidad y le decía.
- Estas bien, Fede estas bien.
-         Eva por favor, deja de abrazarme o no podré bajar.
Fede bajó, así como Kike que nada ver desnuda a Eva soltó un
-         Coño si estás en pelotas… es verdad que eras nudista.
-         ¿Eh? Sí… es que estaba en la ducha.. antes claro… no ahora… pero no he podi…
-         Bueno – interrumpió Indi- ¿Ha pasado algo? ¿Todos están bien?
-         Sí, Sí tranquilo… sólo hay un problema con el material pero todos estamos bien. ¿Subimos arriba? preguntó Fede.
-         Bueno yo espero aquí… por no salir desnuda. ¿Puedes traerme algo de ropa?
-         Verás Eva… es que… es que … me temo que el problema de material está en tu tienda… no sé si ha quedado mucha ropa… parece que los leones se han cebado en tu tienda.
-         ¿Cómo? – preguntó Eva-. ¿Mi tienda?
-         Sí- pero Fede no tuvo tiempo de contestar porque Eva ya estaba subiendo por la escalera.
Si en ese momento Eva se hubiese dado la vuelta hubiese comprobado vomo los tres se ponían debajo de la escalera y no se perdían detalle de su culazo y coñito.



Eva viaja a África 3


Eva corrió desnuda por el campamento y llegó a su tienda… bueno lo que fue su tienda porque realmente estaba todo rasgado, su ropa estaba totalmente esparcida y cada prenda que cogía estaba totalmente destrozada… la pobre Eva iba desnuda por todo el campamento recogiendo ropa y comprobando el alcance de los daño. Lloraba totalmente desconsolada
Sólo le quedaban dos camisetas blancas pese a que tenían varios cortes, un tanga rojo y un par de pantalones cortos  pero tan dañados que sólo podían usarse como minifalda ya que parece ser que los leones habían destrozado las partes de las piernas y bragueta. Un vestidito negro de fiesta muy corto, que la coqueta Eva metió por si acaso también se había salvado. Era un desastre no le quedaba casi nada… según le contó Fede uno de los leones que había huido se había enganchado al tendedero llevándose gran parte de la ropa. Finalmente entre todos concluyeron que posiblemente a los leones le atrajo el olor de las cremas de Eva y se lanzaron a por su tienda sin atacar el resto del campamento.
Eva, todavía desnuda,  lloraba y lloraba sin poder contenerse y Fede se la llevó a su tienda para que descansase. Eva llevaba sus pocas pertenencias  agarrándolas muy fuertemente.
Mientras se alejaba abrazada a Fede todos los hombres del campamento no dejaban de admirar el espectacular cuerpo de  Eva.
Eva se enteró, años después, que no había habido ningún león que se cebase con su ropa sino que mientras ella esperaba con Indi con alguna especie de rastrillo se habían dedicado a rajar su ropa y la tienda y que había sido objeto de una broma terrible siin otra intención de que se quedase sin ropa. Pero como digo se enteró años después, en ese momento sentia agradecimiento por la valentía de Fede y del resto de hombres que se habían enfrentado a los leones para salvar sus pertenencias.
Hasta la hora de la comida Eva permaneció en la tienda de Fede mirando que podía hacer con esos trozos de ropa, finalmente salió a comer con una camisa blanca, sin sujetador ya que no le quedaban y con un pantaloncito convertido en minifalda. Dudaba si ponerse  el tanga, solo le quedaba uno, pero el pantalón era tan corto que al menos le taparía le coñito.



Eva viaja a África 3


Todos la miraban embobados, más porque se le apreciaba el tanguita si no se lo hubiese puesto se le vería claramente parte de su rajita y la blusa tenía una raja en la zona de la teta derecha que dejaba al descubierto la mitad de una teta. Eva, tan inocente ella pensaba que la miraban así porque les daba lastima por haber perdido toda la ropa. .
Fueron muy amables con ella y Eva estaba muy agradecida que suerte tenía de haber caído en un campamento con gente tan buena, ella los primeros días cubriéndose como una monja y había estado más de media hora paseándose en pelotas por el campamento y ninguno se había aprovechado de ella. La verdad es que se sentía como una tonta por su comportamiento anterior.
Durante la comida hablaron de los leones pero lo que más preocupó a Eva fue cuando el doctor comentó.
-he analizado el agua del río y parece que los peringurinos han aumentado y hay muchos más
- No jodas – dijo un alarmado Fede- joder con las ganas que tengo de bañarme en ese río, pensaba que en esta época emigraban.
- Sí es una putada- aseguró Indi- ¿pero estas seguro?
- Claro, ¿acaso dudas de mis análisis?
- No, no pero es tan raro en esta época deberían estar río abajo y al menos bajar y no subir… llevo años en la selva y cada vez la entiendo menos – dijo con voz cansina Indi.
- si quieres esta tarde repito las pruebas.
- Mejor en cuanto terminemos de comer.- sentenció Fede- estoy intrigadísimo.
Al terminar de comer Fede, Kike y Eva se acercaron a la orilla del río. Y Fede se ofreció a tomar las muestras de agua, siguiendo las indicaciones de Kike.
-Métete un par de pasos, no más que sino te va a cubrir hasta las pelotas… y te garantizo que no querrás que se  te
- Tranquilo Doctor, ¿acaso te crees que soy idiota?
Fue decir eso y caerte cuan largo era… allí estaba Fede totalmente hundido en el agua… además parecía que una corriente de agua lo arrastraba más hacia el interior, la verdad es que fueron unos cuatro minutos hasta que por fin consiguió salir, pero fueron caóticos, Fede parecía que no podía salir, Eva no dejaba de chillar totalmente histérica y Kike le lanzaba instrucciones chillando tratando de compensar los gritos de Eva.  Kike al final se lanzó al agua a recoger a su amigoy tratar de ayudarle a salir de esa corriente subterránea que debía arrastrarle ya que por la superficie el agua del río parecía muy tranquilo y con una suave corriente.  Cuando Fede se acercó a la orilla, Eva le ayudo a salir u posteriormente ayudo a Kike. Ambos se tumbaron  boca arriba sobre la suave arena de la orilla del río, sobre todo la caja toráfica de Fede subía y bajaba rápidamente al ritmo de la respiración, sin duda por el esfuerzo realizado.
-         FEDE ¿ESTAS BIEN ESTAS BIEN? – chillaba Eva
-         Sí, tranquila tranquila
-         Fede tenemos que ir corriendo a la enfermería el peringurino se nos habrá metido casi seguro… si no queremos pasarlas demasiado putas debemos ir corriendo a la enfermería a ver si tratamos de paliar un poco el dolor.
-         Un minuto, doctor, un minuto …
-         No Fede… arriba o el dolor no te dejará moverte.
Eva conocía lo peligroso que eran los pericondrios o periloquefuesen  y por supuesto no se lo pensó, se puso de rodillas junto a Fede y empezó a desabrocharle el cinturón rápidamente, tanto que para cuando Fede se percató ya le había soltado también el botón y bajado la cremallera.
-         ¿Qué haces Eva?- Dijo Fede simulando una voz cansina… si el cabronazo disimulaba tan mal que más que parecer un hombre agotado parecía un moribundo.
-         Voy a sacarte todos los peri..los bichos esos
Dicho esto, se remango el pantalón/falda se  quitó el tanga  y no la camisa  y se colocó encima de Fede y fue bajando su culito de espaldas a él hasta que hizo su coñito hizo contacto con su polla.
- Vamos, métemela.
Fede empezó a metérsela lentamente mientras Eva tambien bajaba. Una vez  la tuvo toda dentro, Eva empezó a saltar de arriba abajo mientras Fede veía como su preciosos culito seguía el ritmo.



Eva viaja a África 3


- Fede qué suerte tienes tío. Esta noche parece ser que seré el que sufriré todos los dolores en soledad.
En ese momento Eva se dio cuenta de que era injusto ayudar a Fede y no la pobre Kike, por lo que le dijo
-         Kike, vete bajándote los pantalones en que unos minutos estoy contigo.
Fede  controlaba la cabalgada de Eva  a fuerza de moverla agarrándola por el culo.
Cambiaron de postura, y follaron a lo perrito ante la atenta mirada de Kike que se maravillo de la visión de ese culo y de parte de la rajita de Eva que pudo apreciar mientras se ponía a cuatro patas… era preciosa pensó. Kike se puso a  cien, que digo a cien a ciento ochenta por una comarcal al ver como Fede se estaba follando salvajemente a Eva. Tuvo que cambiar un poco de posición porque al final solo veía el culo lleno de pelos de Fede, por lo que se puso de lado respecto a los dos folladores y se quedó maravillado viendo como las tetazas de Eva se movían cual badajo de campana al ritmo de las salvajes embestidas de Fede. Casi se molestó con Fede ciuando este mientras no dejaba de penetarla le agarraba y  manoseaba las tetas, momento en el que Eva empezó a  gemir.



Eva viaja a África 3


Eva con voz entrecortada dijo -más fuerte, métemela hasta el fondo, por favor .
Así lo hizo por supuesto aunque parecía imposible ir más rápido Fede aumentó el ritmo y Eva se corrió… vamos si se corrió… llevaba tanto tiempo esperando ser follada por Fede.
Tras dos minutos Fede  eyaculó, enseguida Eva se separó de Fede. se tumbó boca arriba  y abrió las piernas  haciendo una indicación a Kike para que le follara a lo misionero. Kike  la agarró de las piernas, y empezó a follársela como una fiera. Aquello fue más de lo que la excita Eva pudo aguantar y se volvió a correr lanzando primero un gritito y luego un suave gemido. A Kike debió  excitar mucho  aquello porque se la sacó y al grito de me corro mientras se agarraba la polla, y empezó a soltar grandes chorros de semen sobre el coñito de Eva.

Eva viaja a África 3


Durante al menos diez minutos los tres permanecieron semi desnudos junto al río.
-         Gracias Eva-dijo Fede- nos has salvado pasar unos terribles dolores
-         Sí tía, muchas gracias.
-         Por favor no ha sido nada… somos amigos, ¿no? vosotros arriesgasteis vuestra vida para salvarme de los leones (relato antrerior). Por cierto Kike- y señalándose el semen que le caía por todo el coñito- ¿es peligroso? ¿debo limpiarmelo de laguna manera especial?
-         No, para la mujer los peringurinos no son peligrosos, ven acércate- dijo mientras se incorporaba.
 Kike se acercó al río llevando a Eva de la mano, se inclino sobre la orilla recogió agua con su mano y suavemente empezó a limpiarle el semen mientras su mano recorría el coño de Eva e introducía los dedos húmedos por los labios vaginales de Eva.
Después cada uno se fue a su tienda, bueno Eva a la de Fede porque ella ya no tenía. Lamentablemente Eva no encontró el tanguita rojo y lo lamentaba porque era el único que le quedaba, sin duda al quitárselo tan rápidamente se había caído al río y la corriente se lo había llevado, poco podía imaginarse Eva que el tanguita había terminado en el bolsillo de Kike.
 El día siguió normal en las excavaciones, si bien todos los hombres del campamento que habían visto la escena desde lejos no apartaban la mirada de Eva. Al principio trabajaba un poco incómoda porque debía moverse con cuidado para evitar que se le viese todo llevando esos restos de pantalones. A las pocas horas Eva ya ni se acordaba que iba sin bragas y que en casii cualquier movimiento se le veía gran parte del chochito y el final de las nalgas… para alegría de todos los acampados.



Eva viaja a África 3


 Al día siguiente cuando Fede se levantó se sorprendió no encontrar a Eva en su camastro junto a él. Salió de la tienda se sorprendió al ver a los tres negros desnudos con los pantalones bajados y con sus largos  penes, haciendo honor al tópico de que los negros la tienen más grande,  erectos.
 No entendía nada, cuando salió para preguntarles qué pasaba su mirada se fijo en que a la derecha de los tres Amed tambiénb desnudo se estaba follando a Eva que a cuatro patas recibia los pollazos del negro traductor. Fede se acercó con cara de incrédulo a la pareja folladora, en ese momento vio que Indi con la misma cara de sorpresa también se acercaba



Eva viaja a África 3


 -         Buenos días – Dijo Fede mirando a Eva con una mirada  interrogativa
-         Buenos días jefe – dijo Amed sin dejar de penetrar rítmicamente el coñito de Eva
-         Buenos días Fede, buenos días Indi- dijo Eva sonriéndoles mientras seguía a cuatro patas.
 Como hay seguían follando y nadie decía nada, finalmente Fede preguntó.
 -         ¿Qué hacéis ?,
-         Follar- dijo Indi- creo que están follando- Fede le lanzó una mirada asesina y le dijo
-         bueno ya sé que están follando, lo que quiero decir… - le interrumpió Eva antes de poder acabar.
-         Verás Fede, me he levantado antes y Amed me ha comentado lo duro que es para ellos no poder bañarse en el río y más ahora que empieza el rudacan
-         ¿El rudacan?
-         Sí, ¿no sabes lo que es?
 En ese momento a Eva le costaba hablar ya que las embestidas de Amed se habían intensificado y sin duda iba a correrse.
 -         No, no sé lo qué es
-         La semana de purificación de la tribu de Amed y sus compañeros
-         Ahh – dijo un incrédulo Fede mientras miraba a Amed que en ese momento estaba corriéndose y no estaba para recriminaciones de su jefe.
-         Sí - continúo Eva – tienen que bañarse en el río durante esta semana al amanecer para purificarse. Entenderás que no iba a permitir que no cumplieran los prefectos de su religión.
-         Claro, claro… la religión manda.
 En ese momento Amed se retiró del coñito de Eva, pero en apenas dos segundos uno de los tres negros ocupó su lugar y la larga polla de este se introdujó rápidamente en el coñito de Eva que tuvo una leve exclamación de dolor ante tan brutal y rápida  embestida. Fede continúo hablando.



Eva viaja a África 3


 -         Bueno pues veo que estarás ocupada un rato, y toda la semana, claro. ¿Indi vienes a desayunar?
-         No, me quedo un rato- no iba a perderse el espectáculo de ver a Eva follándose a la mitad del campamento
-         Pues yo me voy a desayunar… Amed, luego hablamos cuando lleves pantalones. Si es que el rudacan te permite llevar pantalones 
-         Claro jefe, claro
 Fede se dirigió a la cocina, momento en que se cruzó con Kike que acababa de levantarse y cogiendo a este por los hombros le dijo.
 -         Creo que hemos creado un monstruo follador amigo doctor…



Eva viaja a África 3


 Y empezó a contarle la “nueva” religión del cabrón de Amed


Continuará...

1 comentario - Eva viaja a África 3

maur1234570 +1
lauren me gustan los gift que subiste