Marcia Daniela - "Marcia Daniela Y Damián..."

Hola amigas de PORINGA! ¿Qué tal? Soy Marcia Daniela, de Argentina… ¿Se acuerdan de mí? ¡Espero que sí…! Bueno, antes que nada quería pedirles disculpas a todas Uds., ya que yo había prometido enviarles un pequeño "clip" de video donde estoy masturbándome la cola… Realmente quise con todo mi corazón enviárselos, pero soy cobarde… No me animé… y borré el archivo de mi ordenador. Por favor, no se enojen por todo esto… Es que no pude hacerlo. Me sentí tan mal por lo que había hecho. Me sentí tan sucia; tan "infantil"; tan desconectada del mundo. Es verdad que para obtener placer no hay nada que nos diga qué hacer y qué no. El placer es sólo un "regalito" que nos hacemos a nosotras mismas porque nos amamos. Amamos nuestro cuerpo. Yo no tengo la culpa de ser "diferente". Todo el mundo goza de una vida sexual plena. ¿Porqué no nosotras?

Otra cosa que me gustaría decirles de corazón. Si alguien les dice que por sentir de esta manera en que sentimos, estamos "enfermas", quiero que les digan lo siguiente: como nosotras sentimos, no implica tener ninguna enfermedad. Somos tan normales como todo el mundo; sólo que sentimos de otra manera. Y para ilustrar esta reflexión, digan a todos que, si ser "así como somos" es una ENFERMEDAD, entonces mañana mismo llamaré a mi jefe de la oficina para decirle: "Sr. Robles, hoy no voy a poder ir a trabajar, ya que "me he levantado un poquito MARICA". Espero que esto les tape la boca a todos esos "close-minded" ("mentes cerradas"), anticuados y ANORGÁSMICOS…

Bueno, pero… no todo es de color negro… Tengo muchas cosas que contarles, amigas. ¡No saben lo que me pasó! Yo en uno de esos relatos "fantasía" les mencioné el nombre de un chico que "me quita la respiración" con sólo verlo pasar. ¿Recuerdan? Me refiero al relato con el "maniquí"… Damián. Estoy profundamente enamorada de ese chico. Es compañero de trabajo y casi todo el tiempo trabajamos juntos. ¡Es el Paraíso estar junto a la persona que tanto nos gusta! Resulta que entre conversación y conversación que tenemos, comenzamos a meternos en nuestras vidas privadas. Ya saben, sobre "noviazgos" y esas cosas. La cuestión es que me propuso que saliésemos a algún lado para "tomar unas birras" (en Argentina esto significa "beber algunas cervezas) La verdad es que detesto la bebida con alcohol. Pero, cuando se trata de estar con ESA persona, una es capaz de hacer cualquier cosa. Lo invité a ir a mi casa. Él sabe que soy solterO (todavía no conoce mi intimidad… hasta ahora), así que él aceptó con toda confianza, a lo que agregó:

Marcos (my goddanm true name), pero… ¿qué tal si llevamos algunas amigas para que la pasemos bien, charlar y reirnos…?

Yo le mentí… le dije que ya había llamado unas amigas que yo conozco de la Facultad, y "que estaban muy buenas".

Ok, ¡genial entonces!

Quedamos en juntarnos en mi departamento como a las 20:00 hs…

Chicas, lo que voy a relatar a continuación es muy íntimo para mí. Pertenece al ámbito de mi vida privada. Quiero que valoren mi actitud al contarles todo lo que experimento. Sé que algún día todo esto va a ser de gran utilidad para NOSOTRAS, y para el mundo (especialmente para aquellos "non-orgasmic buddies". Disculpen el uso del Inglés… soy fanática de los idiomas, J .)

Otra cosa: yo he leído muchos relatos en esta página. Realmente los hay buenos y malos. Yo soy muy susceptible a las palabras. El sólo hecho de leer hace que mi mente vuele a lugares remotos e inhóspitos. Pero hay relatos que… ¡por Dios! Se piensan que todo es llevar las piernas a los hombros de nuestro "amante" y decir que nos "folle hasta morir". Bueno, perdón si agredí a alguna de Ustedes. Es que creo que un relato tiene que ser "romántico", "verídico" (o, en el caso de fantasías, "verosímil"… y bueno… si les gusta el HARDCORE, traten de "esconderlo" entre las palabras y dejen al lector interpretarlo de la manera que más les guste…

EN MI DEPARTAMENTO

Son las 19:49 hs., y estoy muy nerviosa. Voy de un lado para el otro. Busco algo con qué entretenerme, pero… Damián. A la que nunca le pasó, no sabe lo que es estar como yo estoy (estuve) ahora (entonces). Enciendo la televisión y la apago. Prendo la PC y no sé qué hacer. Voy a la heladera y me sirvo algo para tomar… y el timbre suena…

¡¡¡Dios mío!!!... ¡¡¡Chicas de TodoRelatos!!! ¡Necesito que me digan si lo que voy a hacer está correcto!

Levanto el tubo ("bocina") del portero eléctrico y del otro lado… el susurro de su voz:

¡Hola Marcos, soy Damián!

¡Damián!¡Enseguida bajo!

Se hizo tan breve el viaje por ascensor… ¡y son seis pisos!

¡Qué hacés máster! ¿todo bien?¿ya están las chicas?

Y… ya deben de estar viniendo. Les dije que "a partir de las ocho". Así que, seguro que irán "cayendo" (llegando)

El viaje de subida en la cabina se hizo ETERNO… curioso…

En el departamento, no quise "dar vueltas con todo el asunto".

Damián, tengo que decirte algo…

¡Máster! ¿porqué te ponés así? ¡estás temblando! ¿qué te pasa, amigo?

No he sido honesto con vos…

¡Bueno, pero no te pongas así! A ver, contame…

Damián, yo no soy lo que aparento – le dije angustiadO…

No entiendo…

Damián, es que… ¿viste cuando una persona es, interiormente, una cosa, pero por fuera es otra?

- Marcos, ¡¿Qué pasa?!

Es que no sé por dónde empezar…

¡Marcos!

¡No me llames Marcos! – le dije llorando…

¡Máster!, ¡¿qué te sucede?! Nunca te había visto así…

Damián, lo que te quiero decir es que… soy… eh…

¿Qué sos?¡¿Y porqué te ponés así?

Si tan sólo tuvieras un poquito de susceptibilidad, te darías cuenta de lo que te quiero decir, y me las harías más fácil… ¡todos los hombres son iguales!

¡¿"Todos lo hombres"?!



El silencio estruendoso del living pareció explicarlo todo…

¿Lo sabe alguien más?

No. Bueno, dos chicos amigos de mi infancia… y ahora vos…

Eso no es todo. Me siento psicológicamente opuesto a lo que soy por fuera – le dije ya un poco más calmA…

Bueno, eh… no sé qué decir. Yo te quiero muchísimo y quiero que sepas que cualquier cosa que necesites, yo voy a estar ahí para ayudarte.

¡Gracias, Damián! Te lo agradezco de corazón…



Entonces… eh… lo de hoy… las chic…

… las chicas no vienen – dije interrumpiendo – Todo era una excusa…

¿Una excusa para qué?

Creo que ya es tiempo de mostrarte quién soy realmente…

¿Y quién eres?

A estas alturas ya estaban jugadas todas las cartas…

Esperame un segundo. Ya vengo…

Fui al baño y cerré la puerta. Me contemplé al espejo por unos minutos. Me desvestí por completo y me puse mi ropa "de andar adentro" (es la ropa que yo uso cuando estoy solA).

Espero que les agrade la forma en que escribo mis experiencias. En varios relatos que he leído, ponen mucho énfasis en la vestimenta a la hora de "follar". Yo no veo estas cosas desde la misma óptica. Igualmente, creo que debo describir mi ropa "de fajina". No es más que una blusita de algodón blanca, una falda de "jean" (hasta "mitad de muslos") y un par de tenis blancas. Solté mi cabello y giré hacia la puerta…

Hay cosas, o mejor dicho, sugerencias o "tips" que me gustaría compartir con Ustedes. Cuando NO estoy en mi casa, siempre llevo una faja debajo de mi camisa con el objeto de ocultar mis pechos. Esto se ha tornado una molestia a esta altura de los años, pero es lo más conveniente. Recuerden que no es sólo salir al mundo y decir: "¡¡¡Aquí estoy. Acéptenme. Soy transexual!!!" Recuerden que nosotrAs dependemos de toda esa gente para ganar el sustento, aunque a nadie le guste. Además, les pongo un ejemplo: ningún hombre, heterosexual, sale a la calle gritando a los cuatro vientos: "¡¡¡ Soy más hombre que cualquier otro!!! ¡¡¡Tengo el pene más largo y soy un semental…!!!". No. Creo que el asunto no es así…

Sin irme más lejos, les voy a dar una sugerencia para que, estando completamente desnuda, parezca que tengamos una verdadera vagina, sin necesidad de estar escondiendo nuestro pene por entre medio de las piernas. ¡Imaginen una manera de abrir nuestras piernas sin ver eso que tenemos ahí! No way!

Mi papá tiene una metalúrgica. En un área de la fábrica, se trabaja mucho las piezas de metal "soldadas" a otras utilizando diferente tipo de pegamentos especiales. Yo tengo uno de esos productos en mi casa. A mí se me ocurrió una idea genial… Me rasuré toda la zona ubicada entre nuestro ano y el pene. Nosotras tenemos todo lo que hace falta para "moldearnos" una preciosa vagina utilizando sólo el escroto y el pene. Me llevó meses ingeniármelas para ubicar mis partes íntimas de forma tal que, sin recurrir a la cirugía, y de la forma más "artística" posible, nos quede una pseudo-vagina en lugar de lo que, lamentablemente, tenemos.

Armándome de ingenio y paciencia, fui aplicando el pegamento sobre mis partes a medida que iba "moldeando" mi tan preciado "sexo". Y eso no es nada… ¡puedo orinar y todo! (sentada, obvio)

Después les explico con más detalle. Recuerden que Damián está en mi departamento, J

Abro la puerta… y me dirijo hacia el living…

¡¿¿¿Marcos???!

No. Te equivocás. Mi nombre es Marcia Daniela…

¡Pero... pero…! ¡No lo puedo creer! ¡No puedo creer que sos vos!

Sanamente me río de su rostro al verme. Estaba estupefacto. Realmente estaba tan confundido que no se acordaría en qué país está parado…

Damián. Yo nací así. Siempre fui así. Es este mundo tan injusto el que hace de mí un "monstruo"…

Es que… ¡Ja, ja, ja!¡Estás buena!¡No puedo creer lo que te estoy diciendo!

¿Damián?

¿Qué?

¿Me acompañás a tomar la cerveza que compré?

Esa noche la pasamos de maravilla. Charlamos largo y tendido y de todo. Nos contamos muchas intimidades, chistes. Esa noche cociné para los dos; y no estaba nerviosa. Sólo era yo como soy. No como "lo" que el mundo me obliga a ser. Vestirme de hombre me hace sentir HOMOSEXUAL (ya que esa ropa no es lo que me corresponde) y DESHONESTO para conmigo y para la gente que más quiero en el mundo.

Cuando terminamos de cenar, nos pusimos a ver una película. Yo había bajado de eMule (v0.47c J ) "Los Niños Del Hombre". Al terminar, nos fuimos de nuevo al living y le dije que quería enseñarle fotografías de mi familia.

Chicas, fue el día más feliz de mi vida. Realmente nunca creí que una persona sea tan abierto de mente (open-minded) y tan sincero, confidente y AMIGO por sobre todas las cosas…

¿Y ahora qué hago? – les pregunto. ¿Quieren saber qué ocurrió después?¿O lo dejo como la segunda parte de esta confesión? Mmm, tengo mis dudas. Pero como yo las quiero mucho, y como no soy tan mala como para dejarlas con "la sangre en el ojo", sigo relatando lo que ocurrió esa noche "mágica"…

EN EL LIVING DE MI DEPARTAMENTO

Nos encontrábamos tan entretenidos mirando las fotos en el sofá del living, que no nos habíamos percatado de la hora…

- ¡¡¡Damián!!!

¿¿¿Qué???

¡Mirá la hora!

Eran, a esta altura de la noche, las 04:17 hs. No lo podíamos creer. A las siete en punto tenemos que estar marcando tarjeta en el trabajo…

¿Y ahora qué hacemos? – le pregunté…

La verdad es que no sé – dice preocupado – Hasta conseguir un taxi, llegar a mi casa; no voy a tener tiempo de nada. ¡De dormir ni hablar!

Damián, yo no tengo problemas en que te quedes a dormir acá. No pienses "torcido". En serio, te preparo la cama. Yo puedo dormir en el sofá. En serio te lo digo…

¿En serio que no tenés drama? – dice él…

¡Pero por supuesto! No creas que con todo lo que ha pasado esta noche, nuestra amistad se ha desvanecido. Es más, con todo esto, creo que hemos sido honestos para con nosotros; y eso es la piedra angular de una amistad…

¡Menos mal! Yo no quería que pensaras cualquier cosa…

Damián, yo nunca pienso de esa manera…

Realmente me sentí una basura cuando traía a la mente los recuerdo de lo que hice esa vez con el muñeco. ¡Y llamarlo por su nombre! Pero… creo que una madura con el paso de los años. Y si todo esto es para bien, pues… ¡enhorabuena!

Preparé la cama para que Damián se acostara y llevé al living sábanas y una almohada para mí. ¡Es incómodo dormir en el sofá! Pero creo que es lo que corresponde…

Damián, ya está lista tu cama. Acostate cuando quieras. Yo, por mi parte, creo que no voy a dormir. Prefiero leer algún libro o navegar por Internet. Prometo despertarte así salimos juntos…

Bueno, ¡Gracias!¡Yo sí que voy a dormir! Estoy algo cansado…

Te despierto a las 06:15 hs., ¿te parece bien?

¡Perfecto! Te lo agradezco, en serio…

Damián se dirigió hacia mi habitación, y yo me quedé en el living preparando mi cama.

Luego de unos 45 minutos, mientras yo estaba leyendo una novela, Damián aparece en el living:

- ¡No puedo dormir! Tengo miles de cosas en mi cabeza que me dan vueltas y no me siento bien que digamos…

Bueno, quedate acá entonces. – me senté en el sofá, todavía con las sábanas cubriéndome, dejándo lugar para que Damián se siente…

"Marcia". ¡Todavía no puedo creerlo! Me va a llevar tiempo entender todo esto…

¿Te ofendí con todo esto? Si es así, te pido perdón. Yo no quise herirte. Sólo quería que me conocieras como soy antes de que nuestra amistad "eche raíces más profundas"…

Es que no tenés que pedir disculpas. Me siento tan mal. De joven se me formó en una cultura donde gente como vos son consideradas "monstruos". Y siento "remordimiento en retroactivo"…

A todo esto, ya ni recordaba la historia de la novela que estaba leyendo. Cerré el libro, me incorporé, destapándome, dejé el libro sobre las sábanas y lo tomé de las manos, estando "de lado a lado". Realmente sentí una ternura tan grande por este chico…

Vos siempre vas a seguir siendo mi amigo. Es más, te considero mucho más amigo ahora que antes. No te sientas mal. Ya para sufrir estoy yo, que sobrellevo todo esto por 28 años…

 

Les confieso que estaba tan enternecida por su formar de actuar, que en ningún momento se me cruzó por la cabeza la idea de hacer lo que… ¡vamos, chicas!¡Saben a lo que me refiero!

 

Estar junto a Damián me hizo sentir la mujer más feliz del mundo. Se sentía tan bien. Nada más que eso. No voy a "caer en la Retórica" para describir las sensaciones que viajaban por mi cuerpo. Sólo se sentía BIEN.

Otra cosa: yo en ningún momento quise provocar a Damián. Pero… ¡imaginen! Los dos sentados en el sofá, uno al lado del otro, tomados de las manos. Mis piernas, expuestas blancas y suaves. A todo esto, nos pasamos como 5 minutos mirándonos a los ojos… ¡Lo más gracioso era que yo notaba cómo él no encontraba la mejor manera de mirarme las piernas sin que yo me diera cuenta! Él no sabía que, en el fondo, era una idea tan erótica que me moría por que lo hiciera…

Marcia…

¿Qué?, respondí algo risueña.

No sé qué hacer…

Damián, hacé lo que sientas…

Damián posó su mano derecha sobre mi muslo izquierdo. Comencé a sentir cómo mis ojos se llenaban de algunas lágrimas. Yo no quería que perdiéramos nuestra amistad. En serio lo digo, chicas. Pero, recuerden: yo estaba enamorada de él desde que lo conocí, y no quería lastimarlo.

En ese momento, se me cruzaron por la mente "mi primera experiencia con D.", cuando, de manera análoga, también posó su mano sobre mi muslo izquierdo. Decidí dejarme llevar por la situación. Nos miramos un momento, y en su ademán de inclinar su cabeza hacia su izquierda, yo hice lo mismo y nos fundimos en mi primer beso. Fue algo que ni con palabras se puede describir. Su mano derecha comenzó a acariciar "con frenesí" por entre mis dos piernas, sin ninguna intención obscena, valga decir. Para las que ya conocen la sensibilidad de esta chica, ya se imaginan en que forma me excito con el contacto físico…

Damián, creo que esto ya es suficiente, creo que no d… - y tapó mi boca con un beso apasionado…

Me levante del sofá, tomé a Damián de las manos y me nos fuimos a mi habitación. Nos pusimos de frente y, tomando su cabeza por detrás, lo besé enamorada…

Damián, ¿estás seguro de seguir?

Marcia, no estamos haciendo nada malo. Yo quiero seguir, pero no quiero oblig… - y ahora fui yo la que cerró su boca con otro beso

Damián, ya vuelvo. Esperame un segundo…

Me dirigí al baño para mirarme al espejo y pensar. Siempre hago esto cuando estoy insegura de las decisiones que tomo en la vida. Me gusta mucho mirarme. Es como que "converso" conmigo misma "sin palabras". Chicas, tengo otra sugerencia que les puede servir mucho. Hace mucho fui a una farmacia y compré un pequeño "enema" de goma, de esos que se usan para extraerles la mucosidad de la "naricita" a los bebés. Saqué del botiquín una botellita de Vaselina líquida que tengo de hace mucho, y , con el enema, extraigo una cantidad suficiente como para llenarlo. Recuerden que el enema no es grande. Es muy pequeño. Si tienen pensado comprar uno, escríbanme así les digo las medidas correctas.

"¿Qué hacer con todo esto?", deben de estar diciendo. Me llevé el "enemita" hacia la cola, y me "inyecté" todo el contenido adentro.

Un consejo, antes de seguir y de que Damián se vaya de mi casa: sólo hagan esto cuando estén por tener relaciones. ¡Ni se les ocurra llevar este líquido por mucho tiempo, y menos estando paradas! Esta sustancia es PARA LUBRICAR. ¡Eviten accidentes y manchas en la ropa!

Cuando salgo del baño, veo a Damián sobre mi cama… DES – NU – DO. Casi me desvanesco. En un momento quise frenar todo esto. Cuando me enfrento a situaciones que sé que cambian la vida de una por completo, siento miedo a lo inesperado y quiero huir. ¡Pero no! Me acerqué a la cama, y, mirándome a los ojos, Damián me tomó de las manos e hizo que me siente en el borde de la cama. Fue en ese momento que me dí cuenta que sería MI VERDADERA PRIMERA VEZ. Me refiero a HACER EL AMOR. Mi amado tomó mis cabellos y los llevó por sobre mi hombro derecho; posó un beso sobre mi cuello y, suspirando y con mis ojos en blanco, entreabiertos, me sentí en el Paraíso. Recorría su boca por mi cuello y nuca, hasta llegar al lóbulo de mi oreja izquierda. Yo no sé si decir que llegué al clímax, pero les juro, chicas. Estoy segura de que llegué en ese momento al orgasmo. Los ojos se me llenaron de lágrimas y sentí como una gran bandada de pájaros recorrer mi cuerpo. No faltaron las típicas "lucecitas" que veo cuando voy subiendo la cuesta hacia el éxtasis.

Me desvestí de a poco, y Damián me ayudó. Una vez que estaba con mi torso desnudo, Damián me tomo, desde atrás, por mis senos. Una mano sobre cada pecho, cuando me beso de nuevo el lóbulo de la oreja, comencé a sentir esa "angustia" que uno siente cuando el placer invade nuestro cuerpo. Elevé la mirada perdida hacia el techo, llevé la cabeza hacia atrás, y sentí todo mi cuerpo entrar en el más profundo éxtasis de placer.

Damián levantó las sábanas y no hace falta decir que esto fue la invitación a Mi Primera Vez.

Apagué el velador de la mesa de luz y, en oscuras, Damián me retiró la falda de "jean".

Damián, ¿realmente estás seguro?

Sí, mi amor. No está mal lo que hacemos. Es normal… y creo que esto está escrito en nuestros destinos…

Damián, te amo. Te amé desde la primera vez en que te vi en la oficina…

Y nos besamos apasionadamente, rodando por la cama de borde a borde. No sé qué contarles, chicas. Nos besamos hasta desgastar nuestros labios. Me beso los pechos, el cuerpo, mi "vagina"…

Cuando él dejó de besarme, supe que era el momento. Comencé a temblar como una condenada…

Damián, creo que voy a desmayarme, en serio.

Amor, tranquila. Yo no voy a hacer nada que no quieras hacer. Si te hace mal todo esto, lo dejamos…

¡Es que quiero, pero tengo muchísimo miedo! Nunca hice el amor. He tenido sexo antes con otros chicos, pero nunca estuve enamorada…

¿Estás realmente enamorada de mí?

Damián, cuando estoy con vos, siento que el mundo no existe. Siento que sólo estamos vos y yo, siento que… - y comencé a llorar – quiero demostrarte todo mi amor hacia vos, y no quiero que sea con palabras…

Lo besé nuevamente. En ese momento él estaba encima de mí. Nunca había los colores del amor con los del sexo. Chicas, esto es algo supremo. A lo mejor todavía soy una novata, pero les digo, creo que ya estoy preparada para dejar este mundo después de esa noche que pasamos juntos Damián y yo.

Giré mi cuerpo por debajo de su cuerpo y lo tomé de las manos.

Un detalle: si quieren sentir el máximo de placer al hacer el amor, nunca tomen las manos de su amor con las palmas enfrentadas. Sé bastante de Psicología. Palmas con palmas significa "iguales". Dejen que sus novios entrelacen sus dedos con los de Ustedes y cierren las manos al mismo tiempo. De esta manera, nuestras manos quedan "protegidas" dentro de las manos de nuestro amante. Eso tiene un significado muy tierno: "él nos cuida, nos protege, durante todo el trayecto del viaje que los dos cuerpos emprenden a los abismos del placer".

En ese momento sentí como si mi cuerpo no tuviese tacto. Era algo así como desconectado del cerebro. Esto es algo que todavía no sé qué es (Una vez me asaltaron y sentí lo mismo. No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero es así…)

En ese momento, Damián comenzó hacer ruido con algo que parecía un sobrecito de plástico…

Damián, ¿qué hacés?

Estoy sacando un preservativo. No quiero que pienses que soy un descuidado…

Llevé mi mano hacia la suya, tomé el preservativo y lo tiré lejos de la cama… Creo que él entendió el mensaje…

Damián apoyó sus dos codos sobre mis dos costados, y pude sentir su cabeza por sobre mi hombro izquierdo… y comencé a temblar nuevamente al sentir cómo su pene se apoyaba en mi cola. Suspiré de placer y dejé encargado a Damián el cuidado de mi cuerpo…

¡Mmmm, Damián!

¡Shhh! Marcia, quiero que no digas nada. Sólo quiero que disfrutes de todo esto como yo. Ahora las palabras no existen. Este diálogo es para nuestros cuerpos, nada más…

Chicas, ¿recuerdan lo del enema y la vaselina? Bueno, mientras todo lo que leyeron ocurría, la vaselina se fue escurriendo entre mis nalgas. Cuando Damián me apoyó su glande en la cola, sin sentir nada en absoluto, su pene se deslizó por entre mis nalgas y siguió y siguió hasta que su pelvis se acopló a mi cuerpo…

¡Mmmm, Marcia, eres hermosa!

Yo no podía escuchar lo que él me decía. El placer hacía que mi mente se enajenara de este mundo, y todo el tiempo que duró nuestra tierna cópula sentía un clímax constante en todo mi cuerpo…

Hasta que Damián comenzó con la Danza del Amor. No quiero describir todo en detalle como en los relatos anteriores. Sólo resta decir que el placer de HACER EL AMOR es indescriptible. Amo al Señor TODOPODEROSO por habernos provisto de esta forma de demostrarnos amor sin palabras. Realmente es único…

Sentíamos que los dos volábamos por entre las nubes tomados de las manos. Volábamos y volábamos. Era mágico. Era paradisíaco. Era celestial. Cada minuto que pasaba, el paisaje por debajo nuestro se iba alejando y, cuando levantábamos nuestras cabezas, veíamos que de a poco nos acercábamos al sol. Cada minuto que transcurría los rayos del sol se hacían cada vez más resplandecientes. Cada vez más alto y más alto; las luces más blancas y hermosas. Fue en ese momento que, tomados de las manos, y con el paisaje y nubes por debajo, nos miramos a los ojos, y sonreímos, agradeciéndonos mutuamente y a la Creación. ¡Era el Cielo!

Mi habitación se llenó de luces. En la ciudad era de noche, pero en mi habitación, por más de 5 minutos fue de día. Nuestras almas se fundieron formando un solo SER. Imaginen como luces y rayos solares que nacían de nuestras mentes y que se unían a la altura del techo…

¡¡¡Ayy, Damian. Siii, ayy, ayyy, ahhhh!!!

De ahí en más, ya no recuerdo más nada. Sólo recuerdo el viaje que hicimos hacia el cielo… El resto se los dejo a Uds…

Chicas, les tengo un regalito para todas Uds. Nadie, ni siquiera Damián, sabe que… yo grabé el momento en que emprendíamos ese viaje hacia el Paraíso. Éste es un regalo que les tengo a todas Ustedes en agradecimiento por todo el cariño que han mostrado y quiero que sepan que las quiero mucho…

El archivo de sonido está en .mp3 y está listo para ser descargado. Sólo quiero compartir con todas Ustedes el momento más placentero de mi vida. Son sólo 5 minutos, pero para mí fue toda una vida…

Otra cosa: Normalmente, cuando hago el amor, soy muy silenciosa. Me da vergüenza escucharme en la grabación. Realmente debo de haber estado muy excitada, ya que no puedo creer que esa soy yo. ¡Espero que no se burlen de mí!

Chicas, me despido, no sin antes decirles que las quiero muchísimo. Gracias por todo el tiempo que dedican a la lectura de mis vivencias. Les prometo que nunca voy a dejar de escribir para Ustedes, mis amigas…

Un beso grande para todas Ustedes y para la gente de PORINGA!…

Bye…

- Marcia Daniela Anderson -

1 comentario - Marcia Daniela - "Marcia Daniela Y Damián..."

MartyMcFly13
"Cada minuto que pasaba, el paisaje por debajo nuestro se iba alejando y, cuando levantábamos nuestras cabezas, veíamos que de a poco nos acercábamos al sol. Cada minuto que transcurría los rayos del sol se hacían cada vez más resplandecientes. Cada vez más alto y más alto; las luces más blancas y hermosas. Fue en ese momento que, tomados de las manos, y con el paisaje y nubes por debajo, nos miramos a los ojos, y sonreímos, agradeciéndonos mutuamente y a la Creación. ¡Era el Cielo!"

Leerte es una caricia al alma.


Gracias!