Soy un tipo muy frustrado por la vida

Hola amigos, espero que no se rian de mi. 
Escribo esto para desahogarme, y ver si alguno siento o sintió lo mismo alguna vez.


Soy un tipo común, actualmente tengo 30 años, soy soltero, vivo solo.
He leido muchas historias, y conocido muchas mujeres, con las que hable de todo tema. Solía preguntarles cómo había sido su primera vez, con quien habían debutado porque es un fetiche que tengo.
Muchas me contaron que debutaron con sus primos, con su padrastro, tio.. lo que es incesto siempre me calentó, porque yo solo pude hacerlo con una prima, y el resto no tuve oportunidad. Vengo de una familia muy tradicional, donde se cuida mucho que no pasen estas cosas. 
Me contaron historias de tios o primos, que las tuvieron de puta toda la adolescencia, incluso hasta que se casaron. Y eso me da mucha envidia, porque es lo q yo quise hacer siempre con mis primas o tias.
Soy un tipo muy frustrado por la vida


Otras me contaron que debutaron con amigos de su padre, o con el padre de su mejor amiga. O sea una adolescente (pongamosle de 18 para que no sea ilegal) con un tipo casado de 40 años o mas. Un viejo, que les rompió el culo y las hizo putas, antes que su noviecito de la misma edad. 
Otra cosa que me da mucha envidia, yo con adolescentes, digamos universitarias he tenido poca suerte. Si, tuve una novia que me duró 3 años, a la que me cogí de todas las formas posibles, pero me dejó finalmente por un pibe mas joven.
Lo de estar casado y coger pendejas, es otra de mis fantasías que no cumplí, y me frustra mucho. La verdad, me da envidia los tipos que lo hacen.
O los que "le pagan la carrera" a una mina universitaria, a cambio de cogersela. Lo mismo..


Otro fetiche que tengo es lo del viaje de egresados. Pendejas que van, supongamos a Bariloche y vuelven con el culo roto. No solo por sus compañeros, sino a veces por algun tipo mayor, profesor o empleados del hotel. Yo no fui de viaje de egresados y me da envidia no haber hecho eso con alguna compañera, o una de otra escuela.


También algunas me contaron, que debutaron con un extranjero. Argentinas, viajando al exterior y un extranjero que les rompió el culo. Creo que suele pasar, no solo con las argentinas.
Las mujeres en el exterior, especialmente en paises con playas suelen dejarse llevar.
Una me contó que era mochilera y se la culeó un camionero para llevarla. Otra, que en un bar la encaró un extranjero y se la llevó al hotel y se la culeó, despues no quiso llevarla de nuevo al centro.
Cosas asi, me calientan mucho, porque es lo que yo haría con una extranjera, o lo que quiero hacer cuando veo una argentina o uruguaya blanquita. Me frustra mucho no poder hacerlo.


También otras debutaron con taxistas, o remiseros. Por el pasaje, empezaron con una mamada.. y terminaron culeandoselas. Lo mismo con porteros de edificios.
O policias haciendo multas, que las extorsionaron con una mamada para no sacarle el coche.
Soy un tipo muy frustrado por la vida


Pero también hay algo mas extremo, que me da muchisima envidia.
Son las sumisas, especificamente las petgirls. Algunas me contaron que vivieron con sus amos, que andaban siempre desnudas, las enculaban a cualquier hora.. comían del piso como perras (o cerdas), las sobras. Otras durmieron en establos, como yeguas, incluso comieron comida de caballos.
Me calienta mucho ese nivel de sumisión al que pueden llegar algunas mujeres, de poder escupirlas en la cara, mearles en la cara o la espalda, abofetearlas.. y que te digan gracias, que se mojen la concha.
Conocí una mujer asi, pero no vivimos juntos porque era casada. Y mi ex novia, de 20 años, vive con sus padres y estudia en la universidad, le hubiera arruinado la vida (la amo, no le haría eso).
Pero es mi máxima fantasía, tener una puta asi, viviendo como mascota, con collar y cadena.


Despues otros fetiches, el de hacer debutar por el culo a una mujer casada.
Tampoco lo hice, y me da frustración. Si hice debutar un par de pibas, pero no eran casadas.
Uno de mis maximos fetiches es feminizar a una chica, cuando digo feminizar es incentivarla a maquillarse, a pintarse las uñas, usar zapatos, pulseras. en una palabra hacerla una vanidosa y creida.
Lo hice, parcialmente con mi ex novia. La feminizé bastante, por ejemplo ahora se sienta derechita sacando cola, y siempre anda con los ojos pintados..
Con otras chicas tambien, practicamente las obligaba a usar zapatos para coger.. y a pintarse..
No pude llevarlo al extremo, todavia tengo eso pendiente, se que es raro, lo se. Pero son fetiches.


Una mina que me cogí, 19 años, me contó que un cura.. si un cura de iglesia le hizo chupar su verga y despues le acabó sobre las nalgas. Lo mismo con los pastores, una vez fui a una iglesia evangelica y "la esposa" del pastor era una mina de 18 años.. hermosa de cara, divina, y un cuerpazo, mejor que una modelo.


Menos frecuente, pero también pasa. Es la ama de casa con un electricista o un plomero.
Mi viejo era electricista y a veces iba a trabajar con el, de pibe. Por la cara de sus clientas y las miradas que intercambiaban, juraría que a mas de una se la cogió. Pero yo, ni siquiera eso heredé de él. Esa viveza y esa caradurez, siempre me costó encarar a las mujeres.
Soy un tipo muy frustrado por la vida


Otro fetiche que tengo es con mujeres extranjeras. Aunque, por suerte pude conocer algunas. Un par de chilenas, una peruana, argentinas..
Pero no asi con asiáticas por ejemplo, japonesas o chinas.
Una chica japonesa me contó que una vez dos amigos, argentinos, la engañaron. Ella dijo que quería tener sexo pero manteniendo su virginidad. Entonces le dieron por la boca y por el culo.
Algo como eso, me da mucha envidia porque es lo que yo haría.


Como ven, tengo demasiados fetiches, de los cuales no cumplí ni la mitad.
Lo que sí cumpli fue acabarle en los pies a una mina, romper un culo virgen, y acabarles en la cara.
Pero no mas que eso, por eso soy un tipo muy frustrado e infeliz. Hay días que quiero matarme, fuera de joda. Porque hay cosas que no hice y no las puedo hacer..

2 comentarios - Soy un tipo muy frustrado por la vida

soymrbean +1
Capo todo en la vida es difícil tener.igualmente recién tenes 30 años!!!sólo es cuestión de buscar con quien cumplir las fantasias
LautaroSchafer +1
Gracias por tus palabras
masitasexxx +2
Convengamos que las cosas que contas no se dan todos los dias...asi que a seguir adelante. En vez de frustrarte debería ser el incentivo para seguir al asecho de mas aventuras.