La tia que todos queremos+18 (P2)

Buenas chicos, un gusto saludarlos nuevamente y en este post les tengo un relato(ficticio) que es la continuación del relato de la tia, espero les guste y den su apoyo para seguir publicando relatos 😃
Aclarando que este relato es totalmente ficticio y las foto/s que se ponen solo es para imaginación del lector, ajenas a cualquier otro fin.

No sabes cual es el la primera parte? te la dejo por aqui para que la cheques ya que tiene relacion con este relato:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3355144/La-tia-que-todos-queremos-18.html

Te agradeceria mucho si dejaras un comentario en esta foto, para seguir subiendo material asi:
http://www.poringa.net/Sex_Shadow/mi/7OAZ


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un fin de semana en el que habría una fiesta familiar en mi casa, lo normal puesto que ya hemos hecho fiestas y siempre la familia accede que sea en mi casa por ser grande, paso aproximadamente un mes desde que mi tía y yo tuvimos sexo, el mejor sexo que he tenido y esta seria una gran oportunidad para volver a tener sexo con ella, solo que debería tener cuidado por la familia, no sea que nos cachen y todo se venga abajo.

Llego el sábado y la familia llego, mi tía tardo un poco en llegar pero eso no importo mucho, tenia puesto un conjunto muy casual, pero que aún así me traía loco. Una blusa color negra escotada que sin duda quería meter mis manos en ese escote y acariciar sus tetas, un pantalón de mezclilla super pegado, ella sabe que me vuelve loco su culo al igual que sus tetas. Platique con ella un poco dándole indirectas que deberíamos coger y me entendió, solo que decía que había que buscar una oportunidad, ya que había mucha familia y nos podrían descubrir.

Continuo la fiesta sin muchos problemas, de vez en cuando ella tocaba mi entrepierna por debajo de la mesa para que nadie se diera cuenta, sabía que no podía hacer nada y se aprovechaba de la situación, así que también jugué un poco así y a veces metía mi mano cerca de su vagina y solo veía su reacción de placer y hacia que me calentara mucho más. Baile un poco con mi tía, pusieron algo de reggaetón y claro que mi tía bailo super sensual, lo mejor es que la mayoría ya estaban tomado por lo que si mi tía me ponía el culo y me perreaba, no estaba mal visto.

Como mencione, ya todo el mundo estaba tomado y sabia que tenia que ser ahora o no podríamos hacerlo así que tome a mi tía de su brazo y la lleve a mi cuarto, el único lugar donde se que seria el ultimo en el que nos buscaran a mi y a mi tía. La lleve y nos comenzamos a dar de besos y tocadas super deliciosas, ella ya quería que se la metiera y me bajo los pantalones muy rápido y me la chupo muy rico, todo el tiempo que pasamos sin coger se veía cuando me la chupaba, estaba haciendo literal que me corriera con su boca, pero afortunadamente aguante y no me corrí.

Le quite la blusa y la muy perra no tenia brasier, aparentaba que tenía pero en ningún momento se marcaban esos ricos pezones, en fin le quite la blusa y puse mi pene entre sus tetas, amaba que me masturbara con esas tetotas que tiene mi tía. Duramos un rato así, ella haciéndome la paja y yo disfrutando, todo marchaba de maravilla, nadie nos molestaba o buscaba así que puse de pie a mi tía y senté en mi cama, le quité el pantalón que tenía y le comencé a chupar la rica vagina que tiene.

Sentir sus fluidos es lo mas rico que he podido probar, le metí mi lengua y mis dedos a su rica vagina, ella gritaba de placer, no había problema, con la música fuerte ella podía gritar todo lo que quisiera, nadie escucharía la cogida que le daría a mi tía. También le chupe las ricas tetas, sus pezones incitan a querer chuparlos y morderlos suavemente. La puse en cuatro y le metí mi pene todo ensalivado por ella, algo que me excito bastante es que siempre lo hacemos con condón y al final me lo quito para correrme fuera de ella en sus tetas, ella pone el condón con su boca y les juro que eso hiso que me prendiera mas y le diera más fuerte de perrito.

Ella gritaba y gemía super rico, yo agarraba su cabello y le hacia una coleta para después jalárselo super rico, para que supiera quien tiene el control en el sexo, después se la saque, me acosté ahora yo en la cama y se montó encima metiendo mi pene en su vagina toda mojada y brinco en mi pene, mientras le decía que era mi perrita, mi zorrita y solo para mí, darle nalgadas estando en esa posición es lo mejor que se puede hacer.

Le daba de nalgadas mientras le chupaba las tetas, de verdad que ella es toda una maquina haciendo que sienta placer, así que para terminar hicimos un rico 69, su culo en mi cara y mi verga en su rica boquita, para ese entonces me quito el condón, ella quería sentir mi pene en su rica boquita y tragárselo, fue tan rica la experiencia del 69 que no aguante y me tenia que correr, la puse de rodillas viéndome con esa carita de putita que solo mi tía sabe hacer y me corrí en sus tetas y carita. Saque mucha leche y cubrí perfecto sus tetas, ella me quito el exceso de leche de mi pene y después continuamos besándonos hasta que quisimos, así fue la experiencia y nadie nos descubrió, espero solo que se pueda repetir y esta vez con mas tiempo y sin presiones.


La tia que todos queremos+18 (P2)

6 comentarios - La tia que todos queremos+18 (P2)

aunt_sunny +1
Que sobrino tan querido!. Un beso 😉
Sex_Shadow +1
Afortunado de tu sobrino al comerse semejante mujer, muy hermosa 😉
aunt_sunny +1
😈Espero seguir leyendo más
Mykos9090
@aunt_sunny no querés ser mi tía..
Dante_asd +1
Hermosa tu tía!! Me. Dejo durisimo
samo24 +1
Espero con ansias la tercera parte