Camila nos enfiesto a mi mujer y a mí parte 2

Gracias por los puntos y comentarios. Para los que se perdieron la primera parte aca se las dejo

http://m.poringa.net/posts/relatos/3357697/Camila-nos-enfiesto-a-mi-mujer-y-a-mi-parte-1.html

Ahora sí la segunda parte espero que les guste
Espero más puntos y comentarios.

Ricardo le sirve un whisky a cami y mientras le da un sorbo se me sienta al lado apoyandose en mi pierna y haciendo que de un respingo y ella me dice - tranquilo que no muerdo hace un pausa y sigue con un por ahora. Eso hizo que no pueda disimular mi erección y Camila ni lenta ni perezosa me dice bajito eso lo morderia con ganas... En ese punto yo estaba que me moría, me mira Ricardo y dice déjalo en paz sobrina que es casado y ella responde no le voy a hacer nada que el no quiera... Larga una carcajada se levanta y se va a la cocina con el resto de las mujeres dejándome con la pija como un tronco. Ricardo se acerca al sillón se sienta y me dice -ojo con está piba cunado se le mete algo a la cabeza no para hasta lograrlo- yo con mi mejor cara de póker le contesto me di cuenta.
Luego con un par de whiskys encima Ricardo me cuenta que su cuñada la echo de su casa por cojerse a medio barrio incluido el actual novio de su madre y por eso está viviendo con ellos. 
Me di vuelta un par de veces mirando a la cocina y veia como Camila buscaba cualquier excusa para rozar o acariciar a mi mujer y eso me volvía a parar la pija cada vez que miraba. 
Nos sentamos a cenar Ricardo en la cabecera Fernanda y yo a su derecha y Camila y mi mujer a su izquierda, la cena era muy amena solo que había detalles que iban perturbando las cosas... Mientras charlamos de distintas cosas notaba que mi mujer cerraba los ojos de una manera extraña como si estuviera exitada me miraba con lujuria en un momento se cayó de la silla y obviamente salí corriendo a auxiliarla. Todos reímos ante la situacion y ella me susurra acompáñame, - disculpen la voy a llevar al baño para que se rempañante a lo que a ella se le dibujo una sonrisa maquiavélica y dice que no había problema. 
Apenas salimos a las 2 cuadras mi mujer se duerme, cuando agarramos la autopista hacia casa ( un tramo de 40 minutos aproximadamente) Camila me dice 

C- que noche no ? 
Y- (haciéndome el boludo) si muy linda cena 
C- no te hagas el bobo, yo era la que quería chuparte la pija 

Ahí me quedé perplejo se hizo un silencio y ella continuo

C- mi tía se puede comer que tu mujer estaba vomitando, pero yo sé bien que se estaba atragantado con esto ( y me agarra el bulto con fuerza) 

Y- para un poco que estoy manejando y además está mi mujer atras.

C- no te preocupes que está dormida, además ella también la paso bien tiene un clítoris hermoso y se moja muy rapido. (Ahí quedé con la boca abierta sin saber que decir) 

Camila se abalanza sobre mi cremallera la abre me abre el pantalón y como puede saca mi pija semi-erecta y de un solo envión se la mete toda en la boca. La saca me mira y me dice - mmm que rica, la quiero en mi colita- yo entré que venía manejando y los nervios de la situacion no reaccionaba, lo único que reaccionaba era mi pija que cada vez crecía más. 
 le decía a Camila que pare que estaba mi mujer y a ella no le importaba porque más le decía más profundo se la comia. 
Yo no daba más y ya estaba en otro mundo hasta que sentí una respiración fuerte en mi nuca que me asusta, miro por el espejo retrovisor y veo a mi mujer con cara de placer, ahí es cuando ella habla y dice - para mí no hay nada ? - Camila se levanta de golpe la mira fijo y le dice - para vos hay todo mi amor- suelta mi pija se pasa al asiento trasero y la besa con un beso largo con mucha lengua, en tanto yo quedo como espectador mediante el espejo y veo como se manosean como se chupan. Mi mujer con desesperación le corre el vestido a Camila y le succiona fuerte los pezones haciendo que Camí largue un fuerte gemido. A esa altura mi pija pedía a gritos cojer pero yo venía manejando viendo un espectáculo que nunca había visto al menos con mi mujer.
Yo cada tanto iba acomodando el espejo para no perder detalle y veo como Camí le sube la minifalda a mi mujer le corre la tanga y le da un lamida larga haciendo que se retuerza de placer sigue chupándole la concha de una forma desesperada y en un momento levanta la cabeza me mira y me dice -falta mucho?- y yo le respondo - no por?- y ella con voz de puta caliente me dice - porque me los quiero cojer a los dos-  

Continuará...
Espero que le haya gustado disculpen que lo suba por partes pero no me quiero olvidar ningún detalle.

5 comentarios - Camila nos enfiesto a mi mujer y a mí parte 2

siempremassexo
Están por llegar visitas a almorzar y no pude evitar pelar la pija y pajearme, pero no llegué a acabar porque es corto. Espero en el próximo algunas fotos de ambas.
sevas2
No seas malo me dejaste re caliente 10+
veteranodel60
No podés dejar eso así , mamita querida que hermosa trola Camila esto da para muchas historias van puntos y la próxima una foto
leloir2010
Es muy exitante la saga. Segui contando como sigue. Van puntos