La nueva vecina+18

Bienvenidos a otro post y les tengo un corto relato(ficticio) que me gusto mucho escribirlo, espero qu a ustedes también les guste y dejen un comentario y un like para seguir apoyando el contenido que se publica, los dejo con el relato.
Aclarando que este relato es totalmente ficticio y las foto/s que se ponen solo es para imaginación del lector, ajenas a cualquier otro fin.

Te agradecería mucho si dejaras un comentario en esta foto, para seguir subiendo material asi:
http://www.poringa.net/Sex_Shadow/mi/7ayr


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Luis Alberto y soy un chico de 26 años, actualmente vivo solo en un pequeño departamento, me considero un hombre apuesto, uso el cabello no tan largo, tengo una prominente barba y voy al gym por lo que estoy algo marcado de músculos y soy alto, así que nunca me han faltado chicas para divertirme.

Esta anécdota comienza muy simple, después de llegar del trabajo vi que alguien se estaba mudando al departamento de junto, yo no socializo con mis vecinos así que no me importaba si alguien llegaba al edificio o se iba. Pero me llamo la atención una hermosa voz de mujer, y efectivamente, adentro estaba Brenda una mujer de unos 25 años, la chica que se cambiaba a este lugar, nos conocimos y hablamos un poco de la razón por la que se cambiaba a este edificio y ese tipo de cosas, después le ayude un poco con su mudanza.

Me pidió mover algunas cajas a su habitación y le ayude, solo que cometí un error o bueno un excelente error, porque una de las cajas se me resbalo y la tire, rápidamente recogí las cosas para que no se diera cuenta, pero me detuve cuando vi lo que contenía la caja eran unos dildos y vibradores de gran tamaño, y paso algo que no esperaba, Brenda entro a la habitación por el ruido que había hecho la caja al caerse y me descubrió viendo el contenido de esa caja.

Sinceramente yo esperaba un golpe o que me corriera de su casa, pero en cambio solamente saco una ligera carcajada y me dijo que se sentía muy apenada por lo que yo había descubierto y comenzó a contarme que nunca había tenido éxito ella con los chicos y eso, la platica se torno algo caliente cuando me dijo si quería verla chupando uno de esos, a lo que claro accedí. Fue impresionante la manera con la que se metía el dildo a la boca, lo disfrutaba y era claro que mi pene se estaba poniendo super duro, ella vio por mi pantalón que ya lo tenia duro y entonces me dio un beso muy rico, mientras acariciaba y me quitaba el pantalón, ella comenzó a chupármelo de una forma tan sexy que salió mi lado salvaje y hacia que ella se tragara mi pene hasta el fondo de su garganta, la mejor chupada que me han dado.

Se saco mi pene de su boca y comenzó a masturbarme con sus manos, su linda carita que ponía cuando veía lo grande que tenia el pene era magnifica. Ella paro de masturbarme y se saco toda la ropa, yo también hice lo mismo, la senté en el escritorio que tenia en su habitación y le abrí sus ricas piernas vi una rica vagina rasurada y muy mojada, comencé ahora yo a darle placer con mi boca, sin duda sabían rico sus fluidos.

Entonces así como si fuera una peli porno, le metí los dedos hasta hacerle un squirt, se podría decir que yo soy experto en hacer eso así que no podía des aprovechar la oportunidad de hacer correr a esta zorrita, luego así estando ella sentada y abierta de piernas, le metí mi gran pene, estaba algo apretada y era lo mas rico, ya que sentía como se adueñaba poco a poco de mi pene, ella gritaba mucho de placer, nunca había escuchado gritar y gemir tan rico como lo hacia ella.

Cabe decir que mientras se la metía le hice correr de nuevo y estaba claro que ahora yo me tenia que correr así que sin mas le saque mi pene, la puse de rodillas frente a mi y me corrí en sus ricas tetas y carita, saque suficiente leche para dejarle cubierta toda. Ella estaba muy contenta de que la cogiera así de rico, quedamos en que saldríamos después y que tendríamos mas sexo, era mejor el sexo conmigo que con sus juguetes aun que claro, tengo una idea para también usar unos juguetes que ella no conoce y sé que le encantaran.

La nueva vecina+18

0 comentarios - La nueva vecina+18