La hermana de mi Amigo+18

Un gusto saludarlos chicos, en este post les tengo un pequeño relato(ficticio) que disfrute mucho al escribirlo, espero que a ustedes les guste y que dejen su like y un comentario para seguir subiendo mas contenido, sin mas los dejo con el relato.
Aclarando que este relato es totalmente ficticio y las foto/s que se ponen solo es para imaginación del lector, ajenas a cualquier otro fin.

Te agradecería mucho si dejaras un comentario en esta foto, para seguir subiendo material asi:
http://www.poringa.net/Sex_Shadow/mi/7mic


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Alejandro y hoy les contare una experiencia que me paso con la hermana de un amigo, actualmente tengo 25 años y esta experiencia me paso cuando tenía unos 18 años recién cumplidos, yo soy un chico normal, no voy al gym y ese tipo de cosas, pero ciertamente que mujeres nunca me han faltado, puesto que estoy algo guapo, no mucho pero mido 1.80, de tes blanca y cabello rubio, creo que por eso tengo suerte con las chicas.

En fin, en esa época tenia un amigo que nos ayudábamos en todo y hubo ocasiones en las que las fiestas se hacían en su casa, de esa manera conocí a su hermana. Carolina es una chica tetona de ojos como color muy hermoso, usaba lentes y ni hablar del cuerpo que tiene, unas tetas y un culo increíbles y se notaban mucho más con el rico conjunto que tenía, un pantalón de mezclilla super pegado y una blusa con un rico escote, toda una diosa se veía. Nos conocimos y sentimos al instante una atracción sexual intensa, conversamos un rato y ya mas adelante en la noche, con algunos tragos encima, nos fuimos a su habitación.

Era claro lo que haríamos, ella me sentó en su cama, después se montó sobre mi viéndome a los ojos, la comencé a besar muy rico, los labios tan lindos que tiene me los comí y fui bajando lentamente a su cuello para besarlo, mientras que con mis manos le tocaba y apretaba sus ricas tetas, ella se movía super rico, no dejaba de rosar su culo en mi pene por encima de la ropa.

Ella se levanto la blusa y como no tenía brasier vi como caían sus tetas entonces de su cuello pasé a besarle las ricas tetas, y succionar sus pezones, tiene unos pezones algo grandes y el succionar y chuparlos se sentía como la gloria, continuamos un rato con eso y a este punto, los dos ya estábamos muy calientes. Se levanto y se quitó el pantalón de mezclilla, ella usaba esa noche una tanga de hilo color negro, y yo se la fui quitando poco a poco mientras le besaba y mordía suavemente su culote, después comencé a chuparle su vagina y pasando mi lengua por su ano, ella gemía y gritaba que le gustaba que le hiciera eso.

Era el turno de ella, me quite el pantalón y la puse a que me diera una chupada, ella ya tenía experiencia en ello y me la chupo de una forma increíble, solo pensaba que la chupaban así las actrices porno, pero ella se tragaba el pene de una forma tan rica que casi me corro en su boca, lo bueno es que la detuve antes de que me corriera. Después la levante y le dije que se pusiera en cuatro, ver semejante culo de perrito me excitaba mucho.

Se la fui metiendo poco a poco y suavemente, después aumentaba la velocidad y cuando ella sentía ya me la estaba cogiendo muy duro que solo podía gritar que le diera más y más rápido y duro, le daba sus nalgadas para que se pusiera mas caliente y me decía que las nalgadas fueran mas fuertes, le deje las nalgas rojas de tan fuerte que le daba.

Escuchar mis bolas rebotando en su culo me encantaba, también lo rico fue que sus tetas se movían y rebotaban deliciosamente, una chica que sin duda no quieres acabar rápido y prefieres disfrutar el sexo con semejante mujer, tardamos un rato dándole en cuatro y fue tanta la excitación que ya me tenía que correr.

Me dijo que quería que me corriera en su carita toda hermosa y así fue, le llene su carita de leche y ella disfrutaba de la leche que tenia en los labios en tragárselo y me quito el exceso de leche con una ultima culpadita, sin duda mi primera experiencia con una chica mayor que yo y fue la mejor, afortunadamente nadie nos escucho y salimos a la fiesta como si nada hubiera pasado.



La hermana de mi Amigo+18

La hermana de mi Amigo+18

1 comentario - La hermana de mi Amigo+18

Elpijalarga676 +1
Quien es la chica de las fotos
Sex_Shadow
Es una cosplayer chilena, su nombre de cómo la encuentras en redes es @paulaeal