Camila nos enfiesto a mi mujer y a mí parte 1

Hola gente espero que les guste!!!


 Les quiero contar algo que me pasó hace unos días...
Cómo para ir haciendo una introducción, trabajo en un lugar donde hay varios comercios y por ende trabaja mucha gente siempre hay caras nuevas y eso te lleva a conocer gente a diario, pero en esta oportunidad me tocó conocer a Camila de 24 añitos una morocha no muy alta con unas tetas perfectas (las cuales sabía llevar muy bien escotadas) y una cola que al menos debajo del uniforme parecía de ensueño. Ella trabaja en una perfumería. Cómo yo me encargo de la parte comercial de la galería tenía contacto directo con todos pero a mis 38 años no suponía ni esperaba que un bombon así terminaría desesperada por mi pija.
El día que el dueño de la perfumería (Ricardo) me la presento no pude ni quise contener mis ojos que se posaban directamente en sus pechos. Pero lo que más me llamó la atención fue su actitud al saludarme aunque lo que me perturbó fue lo que me dijo de entrada 
Ricardo- que haces ...... Te presento a Camila nuestra nueva vendedora. 
Yo- un gusto Camila bienvenida. (Me acerco para darle un beso en la mejilla)
Camila- hola ( al acercarse a darme el beso me sujeta de la nuca con firmeza y me dice al oido) si me seguís mirando así me las vas a tenér que comer. ( Se aleja ).
Me quedo helado y disimulo la erección que había producido esa simple frase. Me pongo una mano en el bolsillo para acomodarme la pija mientras seguía hablando con Ricardo y este me cuenta que Camila es su sobrina que viene por unos meses y que no conoce a nadie y que si podía ir a cenar con mi esposa para que conozca gente. ( pequeño detalle soy casado) y si bien con mi señora tenemos un sexo bárbaro siempre me gusta cojer alguna mina solo por probar nuevas experiencias.
Bueno sigamos con Camila, como les decía esa frase me perturbó y no podía sacarme la imagen de esas tetas, esa noche cogí como un desaforado con mi mujer pensando en ellas y las cosas que le haria. El jueves me dice Ricardo si podíamos ir el viernes a cenar a su casa para confirmar la cena y obviamente le dije que si, no iba a perder oportunidad de volver a ver a Camila de cerca. Cuando llego a casa le comento a mi mujer que el viernes íbamos a cenar a la casa de ricardo, contándole que iba a estar camila y toda la historia de que quería que conociera gente.
Le pedí a mi mujer que vaya lo más perra posible porque quería cogerla en el auto a la vuelta. Llego el viernes. Mi mujer se prepara... me llama desde el cuarto para mostrarme si así me gustaba y cuando la veo casi se me cae la mandíbula. estaba echa una puta con todas las letras un top al cuerpo sin corpiño que dejaba entrever lo pezones duros y una minifalda esas de ecocuero que parecía termosellada que le hacía una cola descomunal... intenté garcharla en ese instante pero no me dejo, lo cual entre como estaba vestida y acordarme que vería a Camila tenía la pija como una piedra. Entre todos los preparativos a las 21 estábamos tocando el portero del edificio de Ricardo, subimos al ascensor y no pude contener las ganas, me agache le subí la falda le corrí la tanga y le pase la lengua por el clítoris hasta que se mojó y así la deje caliente... Ella me insultaba por como la había dejado y yo me reía con el sabor de su concha en mi boca. 
Al llegar al piso nos dirigimos al dpto y ya nos esperaba en la puerta la mujer de Ricardo, se llama Fernanda una cincuentona no había tenido hijos ( Ricardo era impotente) y con mucho gym se mantenía muy bien. Unas piernas largas buena figura y sobre todo una cola muy parada para la edad que tenia. Saluda a mí mujer y cuando me saluda a mí me dice que rico perfume a lo cual de agradezco y me quedo pensando si era el perfume o el aliento a concha caliente que me había dejado mi mujer.
Cuando entramos y Ricardo vio mi mujer se le abrieron los ojos como el dos de oro, yo creo que le hizo una tomografía con los ojos. Nos invitan a pasar al living y Ricardo nos dice si queríamos tomar algo a lo cual respondo un fernet... Y me dice con un tono jocoso - acá se toma whisky o whisky elegi- a lo que le digo -bueno un whisky- mi mujer me.mira fijo con cara de asustada porque a ella las bebidas blancas le pegan de dos maneras, o se duerme o se pone hipercachonda y no tiene freno ( con solo decirles que cuando éramos novios se enfiesto con 4 tipos por solo un par de vodkas, pero esa es otra historia).
Cuando nos sentamos le pregunto a Ricardo por Camila y me dice que se está terminando de arreglar, cuando termina de decir eso escucho un voz bajando por las escaleras y diciendo no pensé que me extrañaban tanto.
Cuando nos dimos vuelta ninguno de los 4 podía creer lo que veia. Era una diosa, tenía puesto un vestido escotado hasta el ombligo todo dorado pegado al cuerpo sin corpiño y a duras penas le tapaba las nalgas, mi mujer se da vuelta me mira se me acerca y me dice. -esa es Camila?- y yo sin poder hablar asiento con la.cabeza. en es instante recibí un codazo en las costillas jajaja.
Ricardo le dice era solo una cena no era necesaria tanta producción mirandola con cara de degenerado.
Se acerca Camila me saluda dándome un beso en la comisura de los labios lo cual hizo que mi pija empiece a despertar pero más me calentó ver cuándo la saludaba a mi mujer la beso la abrazo y le resfrego todas las tetas haciendo que mi pija se dispare y los pezones de mi mujer ser pongan duros como una piedra. Mi mujer se sonrojo y dijo voy a ayudar a Fer en la cocina. Camila se acerca a Roberto y le dice tío para mí no hay nada ? Y yo por dentro decia... Te daría toda mi leche.  


Continuará... 
Espero puntos y comentarios y viene la segunda parte 

6 comentarios - Camila nos enfiesto a mi mujer y a mí parte 1

turco187
Segui loco y si tenés fotos de tu mujer ponelas
siempremassexo
Vas bárbaro...¿no hay foto de Cami y tu jermu?
veteranodel60
Culiado me dejaste a mí con la pija dura ,cómo vas a cortar eso así espero que la próxima halla fotos , felicitaciones y van 10 puntos
OjosDeNeon
Hasta acá un cuentito digno de Disney, la próxima contá la parte interesante y dsp dividi en partss.
sevas2
Muy bueno aparte de la segunda quiero la historia de los cuatro con la trolita de tu novia
sevas2
10+ me cslente