Madre e hijas preñadas...

Madre e hijas preñadas...


Me llamo Andrés tengo 25 años,conocí a mi actual novia Roxana de 18 años en un baile de las fiestas patronales del pueblo,ella es chaparrita mide 1.45 m,pose un gran trasero muy firme y unas tetas muy redondas y tersas,ya llevamos casi seis meses de novios y no habíamos tenido sexo,ni siquiera conocía a mi suegra.

Solamente me había platicado que tenía 38 años,era profesora de yoga y fitness,que cuidaba mucho su alimentación,pero nunca me dijo que estaba muy buena.

Un 29 de febrero,la suegra hizo una cena y me invitó a comer para conocerme,como era lógico tuve que ir lo más presentable posible,cuando llegue a su casa toque el timbre salió una señora ya madura unos 40 años muy hermosa de su rostro y cuerpo.

Me paso al comedor y me dijo que me sentará sin pena acabó somos familia,me hizo una serie de preguntas alas cuales conteste firmemente pero hubo una que me puso nervioso y apenado.

Me dijo :cuánto te mide tu verga?

Me dejó atónito ni supe que responder me quede en blanco y rojo de vergüenza, Rox exclamó !!mamá no seas así con el,aparte nunca hemos tenido sexo, solamente besos!!.

La suegra respondió-ay hija simple curiosidad.

Después de eso cenamos normalmente eran las 11:30 pm, entonces Rox dijo-mamá se tenga que quedar Andrés ya es muy tarde y es muy peligroso el vecindario,la suegra respondió-ok está bien ahí está el cuarto que sobre en el segundo piso.

Ya en la madrugada recibí un mensaje de Rox,que iba hacia mi cuarto para tener sexo por primera vez,estaba muy nervioso,cuando a los 5 minutos Roxana abre la puerta de la habitación,venia completamente desnuda,cerro la puerta despacio y me dijo-te esto es tuyo amorcito,mi verga estaba a punto de explotar,así que me desnude,cuando ella vio mi verga hizo una cara de sorpresa la ver en tamaño de mi herramienta, dijo- es muy grande y gruesa y parece una mantecada.

Bueno Andy caliéntame para que me la metas me dijo,comenze a lamer sus pezónes,los succionaba,los lengueteaba,fui bajando hasta llegar a su vagina,la cual estaba un poco húmeda,separe sus labios vaginales e introduje mi lengua dentro de ella,hacia círculos con mi lengua,su vagina se empezó a humedecer más cada vez,su respiración se hizo más agitada,no aguanto más y me decía métela,metemela ya,la quiero sentir adentro,me senté sobre la cama y ella apoyando sus rodillas en el colchón,poco a poco se fue introduciendo mi verga,estaba tan apretado y cálido su sexo que no aguante y le dije que rico se siente,ella me respondió siento como me abres mi vagina, comenzamos a movernos,nuestros sexos rozaban entre sí,ella sentía dolor pero mayor el placer ,gemía riquísimo,gritaba eufóricamente,no aguante mucho y eyacule dentro de ella,quedo agotada de tanto sexo,se dejó de mover y se sentó en la cama con mi verga dentro,a los pocos minutos sentimientos algo calientito💦,ella se paró y de su vagina escurría mi semen mezclado con sangre,estaba un poco adolorida aún así se fue a dar una ducha, mientras yo me quedé acostado,a los pocos minutos salió de bañarse con una tanga roja y un brasier de encaje que se medio transparentaban sus pezónes rosaditos,se acostó conmigo,nos quedamos dormidos 💤💤.

Ala mañana siguiente nos despertó mi suegra,estábamos abrazados,yo desnudos y mi Rox en tanga como anteriormente narre.

la suegra :
no se pudieron esperar a que me fuera al gym o cuando no estuviera?.

Rox:
lo siento mama,no pudimos resistirnos.

Suegra:
entonces ya te desvirgó,te dolió mi vida?.

Rox:
Noo mami,solo al principio,después todo fue placer.

Suegra: 
por lo que veo si disfrutaste de la cogida que te dieron,más con esa verga tan grande y gruesa.

Hija puedo probar de tu verga un poco?

Rox:
mamá eso sería incesto,pero anda solo poquito ya que me a costado conseguirla.

Suegra :
está bien corazón no la usare mucho.

Entonces ella se acercó hacia donde estaba yo,como me estaba cubriendo mi verga con las manos,me dijo deja libre esa vergota que es mi turno de usarla.

Tomo mi verga con sus manos,sobaba mis testículos,lamía mi glande,poco a poco fue despertando mi amiguito,la suegra se empezó a desnudar,quedaron a mi vista sus dos enormes tetas naturales que parecían dos melones maduros,su pezón cafesoso, su monte de venus totalmente depilado,cuando ya mi verga estaba dura para la acción ella,me dijo que me la cogiera de perrito,en esa posición podía observar todo los rincónes de su cuerpo,sus labios vaginales eran perfectos,rosaditos y su ano era exquisito,rosadito también sin demeritar su gran culo.

Tome mi verga y la fui introduciendo en su vagina,estaba sumamente apretado,poco a poco está se fue humedecido,esto facilitó que mi verga se metiera toda en su interior,mis testículos chocaban con sus nalgotas,ella gemía riquísimo,gritaba-aaaaaa que rico,aaaaa que rico,mmmmmm, entonces acelere las embestida y ella gritaba-aaaaaa me partes cabron,no pares,aaaaa,que rica verga tienes,aaaaa,no resistió y tuvo un orgasmo,su vagina se contraía esto apretaba mi verga provocando que yo también tuviera un orgasmo,eyacule todo mi semen dentro de ella.

Suegra:
órale que deliciosa verga tienes hiernito.

Rox:
!!mamá no que solo la ibas a disfrutar poquito,hasta eyaculo dentro de ti!!.

Suegra:
hija con esa vergota es imposible resistirse,mira ese tamaño y grosor,mmm qué delicia.

Rox:
si mamá pero es mi hombre,mi verga,no has pensado que todavía puedes quedar embarazada?.

Suegra:
de hecho estoy en mis días fértiles cariño, pero ni pasa nada simplemente cada quien le da un hijo a hombre. 👩‍👧👩‍👧.

Pasaron los meses y se confirmó la noticia ambas embarazadas de mi,mi suegra tendrá niño,que será el hermano de mi mujer y el niño de mi Rox es nieto de su madre y hermanos van a ser ambos.

3 comentarios - Madre e hijas preñadas...

TatuArgento
Muy buena historia, pero difícil de leer por las faltas de ortografía y de sintaxis...
Acabrerg93 +1
Gracias por tu comentario
veteranodel60
Muy bueno el tema pero más complicado para los pobres niños que van a ser hermanos, por parte de padre, nieto y tío por parte de madre , mamita que kilombo van puntos y felicitaciones