Mi mejor amiga es una bestia en la cama!+18

Hola chicos, en este post les tengo un relato muy rico, espero les guste y dejen su comentario.
Este post tiene relacion con uno que publique hace un tiempo, si aun no lo has leido, te lo dejare por aqui:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3336333/El-dia-que-lo-hice-con-mi-mejor-amiga-18.html

Te agradeceria mucho si dejaras un comentario en esta foto, para seguir subiendo material asi:
http://www.poringa.net/Sex_Shadow/mi/7k3A

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi mejor amiga y yo somos muy unidos, de hecho ya platiqué la vez en la que tuvimos sexo, desde entonces nada fue igual, aun que nos veíamos casi todos los viernes, teníamos la extraña necesidad de tener sexo en cualquier momento estando juntos y de unos meses para acá, cada vez que nos veíamos terminábamos haciéndolo en mi departamento. Les platicare una de tantas cogidas que le he puesto a mi mejor amiga en la cual para mi ha sido de las mejores hasta el momento.

Era viernes por la noche y quedamos de vernos en el parque de siempre donde nos veíamos, platicábamos los planes de la noche, a donde iríamos y solo disfrutábamos de la noche y peculiarmente ese viernes, ella se veía extremadamente sexy.

Tenia puesto un conjunto super rico, una blusa color rojo, que sin estar escotada ni nada de eso, se le veían unas increíbles tetas, un suéter color vino cubría tales pechos pero aun así se veían ricos, una falda blanca con puntos negros algo corta, no podía dejar de ver el enorme culo que tiene.

Fuimos a cenar a un restaurante cerca de la universidad, tomamos un poco y nos fuimos a su departamento para continuar la diversión, llegamos, nos servimos unos tragos y comenzamos a besarnos en la sala, yo la tenia sentada en mis piernas viéndome a mí, mientras nos besábamos yo aprovechaba para agarrarle sus tetas y su culo rico. Ella se levantó, me tomo de la mano y nos fuimos a su habitación, entonces ella se sentó en su cama, se volteo y comenzó a gatear un poco sobre su cama y me dijo esto:

-Quieres ver lo que hay de bajo de mi falda?

-Claro que si muñeca, sabes que adoro ese culo que tienes.


Entonces le levante poco a poco la falda estando en cuatro ella y vi su rica tanga de color negro, se veía excelente en ese culo, baje lentamente la tanga y me encontré con rico culo, entonces puse mi cara en el y comencé a chuparle su culo, primero su rica vagina dando unos ricos lengüetazos y metiéndole los dedos, ella se mojaba mucho cuando lo hacía.

-Mmm que rico, chúpame el ano porfis.

Su rico ano sabia a gloria, ella se excitaba cada vez que pasaba mi lengua por su ano, entonces se paró, se sacó toda la ropa y se bajo ahora ella a chuparme el pene, aun recuerdo la manera en la que me la chupo esa noche.

-Por dios, la mamas muy rico, me encanta lo que haces con tu boquita.

-Te gusta que sea así de perra contigo?

-Me encanta, continua perrita.


Ver su cara cuando me la chupaba es algo que nunca se me va a olvidar, una carita de ángel y un cuerpo de diabla, en esas palabras se describe mi mejor amiga. Ella continúo chupándomela tragándose mi pene, sentir sus labios y su lengua en mi cabeza hacia que casi me viniera, pero afortunadamente no fue así.

La puse de pie, me acosté en la cama y le dije que pusiera su culo en mi boca, lo cual así fue y logramos hacer un rico 69, su culo en mi boca chupándolo y ella en mi pene tragándoselo, jamás había hecho un 69 y fue una rica experiencia que no cambiaría por nada.

-Que rico papi, me encanta como me lo chupas.

-Y tu te la tragas muy rico.


De ahí que la puse en cuatro nuevamente y la penetre lo mas duro que pude, ella ama cuando se la meto y saco continuamente y muy fuerte, hace que grite más en la cama.

-Así, mas, mas ,más!

-Te mereces esto y más perrita!

-También mételo por el otro y ve intercambiando


Eso nunca me lo esperaba, quería un anal y vaginal y pues yo complací a mi amiga. Le metía el pene en la vagina, lo sacaba y se lo metía en el ano, así unas 10 veces. Ella gritaba mucho y le estaba dejando el ano rojo, le escupía en el ano para que pudiera entrar mejor en su rico culo y así continuamos un rato y por sentir lo apretado de su ano, ya era hora de venirme.

-Córrete dentro de mi ano papi!!

-Estas segura de eso cariño?

-Si, anda córrete dentro!


Me corrí dentro de su ano y ella solo gritaba de placer mientras sentía mi leche dentro de ella, le saque mi pene y seguía saliendo leche de su ano, entonces se volteo conmigo y me limpio el exceso de leche con su boca, fue la mejor noche que pude haber tenido con mi mejor amiga, de ahí que ahora hacemos anal una vez por mes, puesto que le duele un rato cuando lo hacemos.


Mi mejor amiga es una bestia en la cama!+18

Mi mejor amiga es una bestia en la cama!+18

4 comentarios - Mi mejor amiga es una bestia en la cama!+18

DanaPriest +1
q buen culo para una buena poronga
Diablolove +1
Muy buen relato, lindas experiencias con tu amiga