La abogada

Terminaba la mediación laboral y nos fuimos a tomar un café en la esquina, yo no pasaba los 23 y ella recién pisaba los 31. Me la había recomendado un compañero de mi ex trabajo, porque ella también trabajaba ahí antes y les había ganado un juicio.
En ningún momento de todo el proceso intuí algo con ella. Pero todo había terminado y había sacado la plata suficiente como para irme de vacaciones, así que ahí estábamos terminando de ver su porcentaje y disfrutando el cafe, hasta que en un momento me dice que la espere un momento que tenia que irse al baño; Quizás la forma de pararse, o el bamboleo de la pollera, el ruido de los tacos... No se, pero claramente algo me hipnotizó, y me quede mirando como se iba, al momento de pasar a la puerta observo el gran espejo que ella tenia de frente, y la veo mirándome mientras yo no le sacaba los ojos de las piernas, sentí vergüenza un solo segundo, hasta que vi una sonrisa de parte de ella antes de abrir la puerta del baño.
Mi cabeza empezó a dar vueltas, imagine muchas posibilidades y a los segundos la vi salir del baño, se había maquillado un poco mas, y al sentarse olí el perfume a jazmín, termine de ponerme idiota cuando sentí su pierna en la mía, acercándose despacio, le pregunte alguna idiotez y ella mirándome a los ojos contestando algo totalmente distinto me dijo "no importa que pase de ahora en mas, vos y yo ya no somos cliente/abogada", sentí su pierna subiendo y bajando y yo ya estaba al palo. Como disimular si no paraba de mirarle los labios rojos y de verle la boca moverse, "vamos?" dijo... Solo moví la cabeza.
Sali de ahí sin saber a donde ir realmente, pero ella tenia todo controlado, así que seguí su caminar, a las pocas cuadras saca su llavero y suena un auto, se abrió para el lado del conductor y subi al Gol, hablamos de tonteras en el camino para cortar con la tensión, pero yo no podía parar de preguntarme como no le había visto esos pechos antes? si la remera azul tenia el escote justo
Fuimos al bajo, entramos a un hotel y la vi caminar de nuevo por el pasillo hacia la habitación, toda una dama. Hasta que abrimos la puerta del hotel...

Segunda parte mañana!

2 comentarios - La abogada

gust7387 +1
muy buen comiwnzo del relato