Vuelven los Pañales a los 54 Años   

Hola a todos, acá les traigo un relato realizado por un amigo Nachobeto69. Es una LARGA historia del porqué lo posteo yo, pero con todo su permiso lo hago. Espero que lo disfruten
 
Hola me llamo Francisco tengo 33 años.  Vivo con mi familia mi esposa de 32 años y mis hijos de 4 y 2 soy. Ginecólogo tengo ya 7 años trabajando, por otro lado les contaré de mi mamá, Samanta de 54 años, ella se separó de mi papá hace ya 15 años cada quien rehízo su vida mi papá se caso con una señora y tuvieron una hija, mientras tanto mi mamá se reencontró con un viejo novio de la universidad (el cual es viudo hace 4 años) y empezaron a salir.
Cuando era chico tuve fantasías con mi madre, las cuales nunca pasaron a más de fantasías.
El novio vive en otra ciudad así que cada mes iba a verlo pero él nunca ha venido a visitarla. Hace unos meses mi mamá fue a verlo, cuando regresó fuimos a visitarla y nos quedamos una semana y media en su casa.
Un día fui al baño y vi unos papeles con sangre y una toalla, se me hizo raro verlas así que le pregunte a mi esposa que si le había bajado ella me dijo que no que todavía no le tocaba así que por ende la única persona que quedaba era mi madre, yo me quede pensando ella seguía reglando, esa noche le pregunte a mi madre 

Francisco: Hola mama como has estado?
Samanta: Hola hijo bien y ustedes como se la están pasando?
Francisco: Bien bien, oye en la tarde que fui al baño encontré unos papeles con sangre le pregunté a mi esposa que si era de ella y ella me dijo que no asi que deduje que era tuyo……………A poco sigues reglando?
Samanta: Si pero son irregulares 
Francisco: Y cuando has ido a visitar a su Novio se han cuidado?
Samanta: Que preguntas son esas hijo, pues claro que si, por?
Francisco: Oooh es que no me quiero imaginar teniendo un hermanito a estas alturas 
Samanta: Hay como crees hijo aparte ¿no seria muy riesgoso?
Francisco: Si tanto para ti como para el bebe, así le paso a una paciente que tengo la señora tiene 55 años y hace unos 5 meses se entero que estaba embarazada ella me comento que se había ligado, la revise pero la ligadura se la hicieron mal. 
Samanta: Hay no hijo no me imagino con un bebé a estas alturas 
Francisco: Pero entonces sigues reglando? Cuando te bajo? 
Samanta: Hace 3 días 
Francisco: Ok 

Durante la semana, mientras estaba en la Laptop revisaba en internet los calendarios de fertilidad y haciendo cálculos cuando mi mama estaría fértil para quedar embarazada, dentro de 6 días empezarían los días fértiles. 
Pasaron los 6 días y en la noche hice una cena deliciosa, pero a mi esposa y a mi mamá les puse un ingrediente extra, un somnífero potente, solo a sus platos cuando acabamos de cenar cada quien se fue a su cuarto.
Ya como a las 3 am, mi esposa dormía profundamente y mis hijos también, así que fui al cuarto de mi madre, ella tapada con una sabana y un camisón viejo que dejaba ver esas hermosas tetas que me alimentaron de chico, y un calzón que la cubría, destapé a mi mamá y le levante el camisón la empecé a besar en la boca y le empecé a chupar las tetas , le bajé el calzón y bajo de este una enorme mata de pelos, los cuales toque y rose para llegar a la vagina con mis dedos, cuando la encontré me baje el bóxer y me trepe en la cama le levante las piernas a mi hombros y le metí mi pene, una parte de mi regresaba por ese conducto por el cual nací, empezaba a bombear, yo nada mas veía salir y entrar mi pene por esa hermosa vagina después de un rato sentí unos espasmos de semen que salieron disparados dentro de la vagina de mi mamá, sin salirme me acosté atrás de ella y le seguía dando ahora de cucharita, nada mas se escuchaba el sonido de golpe de su trasero y mis muslos después de un rato en sea posición volví a vaciarme dentro de ella, luego la voltee boca abajo y le empecé a dar de a perrito,mientras le daba le agarraba sus tetas así un buen rato después de un rato terminé con una gran eyaculación dentro de ella, cuando mi pene se puso flácido lo saque la acomode como estaba, le puse de nuevo su calzón y le baje el camisón y la tape, limpie todo rastro de ADN que pudiera comprometerme, me regrese a mi cuarto y como también estaba así mi esposa pues también aproveche, pero con el pendiente de que nos fueran a cachar nuestros hijos.
A la mañana siguiente las 2 se levantaron tarde ya que era domingo pero algo cansadas,ellas no sospechaban nada, pensaron que tomaron mucho ya que tenían como resaca, a unos días de irnos mamá recibe una llamada de su novio que viene a visitarla y que iba a llegar en 2 días.

Nos fuimos y mamá a los 2 días recibió a su novio, posiblemente hubo algo de pasión, él estuvo por una semana.

Pasaron 4 meses y mama fue a vernos a la casa y mi esposa le noto algo abultada la panza ella no le tomo importancia le dijimos:

Nuera: Señora se le ve algo abultada la panza, subió de peso?
Samanta: No, no me he pesado 
Francisco: Te puedo tocar la panza?
Samanta: Claro hijo
Le toque la panza la cual estaba algo dura 
Francisco: Haber amor pásame el maletín
Nuera: Si amor…………………ten
Le empece al revisar el estomago con mi estetoscopio y se escuchaba unos latidos
Francisco: Mamá como han seguido tus relgas?
Samanta: Pues hace 4 mese que no me ha bajado
Francisco: Pues no es por dar un diagnostico pero creo que estas Embarazada
Samanta: Hay no creo hijo 
Francisco: Amor mira ve a la farmacia y trae una prueba de embarazo
Nuera: Si amor 
Francisco: Mama dime cuando vino tu novio tuvieron sexo?
Samanta: Si pero nos cuidamos
Francisco: No se le habrá roto algún condón?
Samanta: No creo me hubiera dicho 
Francisco: Pues mira haremos la prueba y cual sea el resultado, mañana vas a mi consultorio para revisarte aunque te de pena ok?
Samanta: Ok 

Mi esposa regreso con la prueba ella le ayudo a hacérsela mientras fui a tomar aire, y razonar que ese bebé es 95 % que sea mío de la vez que las dormí y me aproveché de mi mamá. Después de esperar el resultado de la prueba, lo cual arrojo positivo, mi mamá estaba que no lo podía creer, a su edad y esperando un bebé.

Al día siguiente en mi consultorio cancele mis demás citas, las reprogramé para el día siguiente, le dije a mi mamá que se pusiera la bata y se acostara en la cama de exploración ella con las piernas abiertas, primero le revise el útero para ver que no tuviera un embarazo ectópico, acabando le hice el ultrasonido para que viera el bebé, pero lo que vi me sorprendió, en el ultrasonido se veían 2 sacos, no lo podía creer mi madre estaba embarazada de gemelos, cuando le dije eso se soltó a llorar, no lo podía creer, 

Francisco: Mamá se que ya es un embarazo avanzado pero crees que pueda ser yo quien lleve el control del mismo quiero ser yo quien reciba a los bebes que dices?
Samanta: Claro hijo eres el indicado para ser mi ginecólogo y doctor 

Le hice unos estudios para verificar la fecha de concepción y correspondía con el día que me aproveche de ella, antes de mostrárselos le cambie la fecha y le puse para los días que estuvo con su novio 
Le contó al novio pero el dice que no era posible así que no se aria responsable, ya no le contesta, le dijimos que lo mandara mucho al demonio 
Mamá se vino a nuestra casa donde la cuidamos durante el resto del embarazo la consentíamos yo les hablaba a los bebes diciéndoles que seria un papá para ellos, Pasaron 5 meses y ya con 9 meses parece que se comió 2 sandias grandes,estábamos en casa ya en la madrugada mientras dormíamos, mama grito
Samanta: Hijooooooooooo…………….
Hijo………………….

El grito de mi mamá me despertó fui rápidamente a su cuarto
Francisco: Que pasó?
Samanta: Hijo se me reventó la fuente los bebés ya vienen
Francisco: Tranquila…….
Amor prepara la maleta
Nuera: Amor ya están hechas 
Cargue a mi mamá hasta el auto y la llevé al hospital donde yo atendería el parto 
Ya en el hospital las enfermeras me ayudaron a prepararla para la sala de parto, ya en la sala mamá con las piernas en V para dar a luz, yo delante de ella para recibir a mis hijos
Francisco: Mamá puja
Samanta Mmmmm……Ufffffffffff.
Mmmmmmmm…….
Uffffffff
Francisco: Respira y Puja nuevamente
Samanta: Uffffff……Mmmmmmm…….
Ufffff………Mmmmmmm
Francisco: Ya nació el 1er bebe, Ahora viene el 2do…….
Puja Mamá
Samanta: Mmmmmmm………Uffffffff…….
Mmmmmmmm….
Uffffff
Francisco: Vamos una última vez 
Samanta: Ufffff…….
Mmmmmmm……Uffffff…….
Mmmmmm 
Francisco: Bien ya nació el 2do Bebe, Felicidades Mamá Fueron Niña y Niño, Quieres que te Ligue para que ya no tengas mas?
Samanta: Estaría bien 
Francisco: Bueno te dejo descansar fue un larga labor de parto te sacaste un 10 
Samanta: Gracias hijo por recibir a tus hermanos.
Francisco: De nada mama sabes que estoy aquí para ti ( en mi cabeza si supiera que no son mis hermanos si no mis hijos ) 

Después de que recupero de haber dado a luz mamá pidió que le trajera a los bebés y se los llevamos estaba feliz de que nacieron sanos y sin complicaciones,aunque seguía sin explicarse como quedo embarazada...

3 comentarios - Vuelven los Pañales a los 54 Años   

elcumba +3
Es lo mas bizarro que lei en mi vida!! 😐
Jack55477 +2
Enserio dormiste a las dos y te cojio a su madre woooa👍