La infección de mamá

Mamá presentaba un cuadro de infección anal,los síntomas eran ardor,comezón y comezón,esto comenzó un día que fuimos al río de paseo.
Cuando mamá acudió al médico le recetó unos supositorio y una pomada,además de no traer ropa interior por una semana.

Mamá:
hijo tienes que ponerme los supositorio y la pomada,tengo miedo de lastimarme.

Yo:
están mamá,lo haré con mucho cuidado.


En la noche mama se baño,pero estaba desnuda en su cuarto, solamente traía una blusa para que le tapará las tetas,la blusa estaba larga llegaba casi hasta sus muslos,cuando entre mamá estaba en la orilla de la cama con el culo parado,lista para poner sus medicamentos,me dijo-los medicamentos están en esa bolsa de ahí arriba hijo,se levantó la blusa y mire su hermoso culo,sus arrugas me cautivaron,tome supositorio,intenté meterlo su ano estaba muy cerrado,tuve que meter un poco mi dedo para que se abriera,ahora sí entró ,pero la presión del intestino lo empujaba para afuera,metí supositorio y con mi dedo lo fue hasta lo más profundo de su ano,sacaba mi dedo y el supositorio venía tras de el,así que dejé mi dedo un rato dentro su ano ha no se salió el supositorio,después siguió ponerle crema,con mi dedo índice tome poquita pomada y se la unte en su nudo de globo,mamá lanzó pequeño gemido,yo por mi parte seguía masajeando su ano,termine ,mamá se costó sobre la cama.

Mamá;
que experto eres aplicando supositorio,te lo pediré más seguido mi rey.

Yo:
gracias mamá,tienes bonito culo y eso ayudo,cuando quieras te pondré lo que sea.

Así termina el primer día de tratamiento.1️⃣



Día 2️⃣

Al amanecer mamá estaba preparando unos hot cakes para que desayunar ya que me iba a ir ala universidad,mamá estubo muy risueña,en fin me despedí de ella y me fui al universidad,no dejaba de pensar en su hermoso trasero,sus nalgas blancas y su vagina rosadita.

Ala tarde al llegar a casa mamá me recibo con un estofado riquísimo,comimos ambos y mamá se fue a bañar porque ya le tocaba su tratamiento,salió de bañar desnuda completamente mire sus grandes tetas y sj pezón rosado después se agachó sacando el culo,esta vez solo metí mi dedo,ella lanzó un gemido,lo movía de dentro de ella,después metí el supositorio ya no batalle tanto como la primera vez,ya no se salió pero como quiera deje mi dedo ahí adentro, siguió el turno de la pomada,tome poquita de su envase y con la llena de mi dedo la puse sobre su ano,voltie a ver a mamá y estaba gimiendo,di un beso en cada nalga y salí de su habitación.

Día 3️⃣
 
En la mañana mamá estaba lavando la ropa desnuda como Dios la trajo al mundo,ya me tenía listo el desayuno,como ya iba tarde lo heche en la mochila para comerlo en el camino,me despedí de mamá con un beso en el cachete h me fui a prisas.

En la escuela varios amigos traían fotos de mujeres maduras desnudas, viéndolas bien mama tenía mejor cuerpo que ellas,así que estuve pensando en mí madre toda la tarde.

En la noche de regreso a casa mama ya me con el culo parado,cuando entré a su cuarto olí un olor raro como a sexo,mamá se había masturbado,pero me hice el que no sabía,abrí su culo e introduje el supositorio,lo guíe hasta lo más profundo de su ano y ahí dejé mi dedo unos minutos,después lo saqué,tome poco de pomada y se la puse en su sello anal haciendo pequeños círculos,sin querer uno de mis media rozó sus labios vaginales,mamá dió un pequeño gemido,después retire mi dedo de su ano,le di su beso a cada nalga y me fui.

Mamá :
gracias hijo, duerme temprano.

Yo:
sí mamá no te preocupes. 


Día 4️⃣

En la mañana ella seguía dormida,no la desperté,me fui a hacer mi desayuno porque se me hacía tarde, puse candado a la puerta y salí corriendo para alcanzar el transporte.

Todo el día me la pasé pensando en la vagina de mi madre,es que es hermosa,perfecta diría yo.

Al regresar en la noche mama estaba sentada en el sofá con las piernas abiertas,podía verse poquito del interior de su vagina, que vez me dijo ella,no respondí solo me fui a mi cuarto a poner ropa más cómoda.

Mamá me grito que ya estaba en su cuarto esperando su medicamento,cuando fui estaba otra vez con el culo parado,ahora el supositorio entraba muy fácil y no se salía de su culo, puse la pomada,toque un poco bajo vagina a lo cual mi madre reacción frunciendo su ano.

Yo:
mamá ya se terminaron los supositorios?

Mamá:
mañana compro bebé,gracias por que me consientes.

Yo me fui a bañar porque hacía mucha calor y después a dormir.




Día 5️⃣

A la mañana mamá estaba sumamente dormida,lo cual aproveche para tomarle fotos desnuda,me aliste y me fui a estudiar.


En la noche que llegue a la casa mamá se estaba bañando,se perfumo,se preparó levantó el culo y me dijo:

Hijo solamente encontré esos supositorios pero son muy pequeños

Yo:
ahorita los veo haber cómo pero te los pongo.

Tome uno ,eran demasiado pequeños como de un cm aproximadamente,entró fácil pero no llegaba hasta el fondo,metí por completo mi dedo en su ano pero nada,dije ya mero todo mamá ahora qué hago?

Mamá:
mete tu verga hijo,no pasa nada.

Yo que quede impactado por aquello que mi madre me había dicho,mamá volteó a verme,me dijo-que piensas solo mételo sin pena mi rey.

Entonces me quite la ropa de la cintura para abajo,tome mi verga y la apunte hacia la entrada de su ano,metí un poco,mamá gemía,metía más y mamá fruncía su ano,cuando estaba toda adentro,le dije-creo que ya está muy adentro.

Mamá:
que buena verga tienes hijo,pero síguete moviendo papaíto.

Seguí moviendo,mi verga estaba siendo apretada por su intestino,empeze el meter y sacar rápido,mis testículos chocaban con sus nalgas,mamá empezó a gritar-que bueno está esto,sigue no pares,aaaaaaa,mmmmm,ooooooooohhh,así estuve hasta que eyacule en su interior.

Mamá:
qué bien coges mi rey,mi culo será tuyo cuando quieras.

Yo:
es que tienes muy buenas nalgas y esas tetas grandes.

Mamá:
tu también tienes algo que alagarte tu vergota venuda y haz cogido por donde debe ser papito?

Yo:
no mamá acaba de ser mi primera vez anal contigo que dicha la mia.

Mamá:
bueno acuéstate te voy a desvirgar,te sentirás en el cielo mi rey.

Acostado yo mamá me empezó a chupar mi verga,lamía mis testículos,daba lenguetasos a mi glande,mi pene estaba apunto de estallar, entonces mamá me dió la espalda,tomo mi verga y se sentó sobre ella clavándose mi verga hasta su interior.

Comenzó a subir y bajar con mi verga dentro de ella,su vagina apretaba mi verga, sentía riquísimo,se escuchaba como chocaban nuestros sexos,miraba su gran culo y su divina vagina comiéndose mi gran verga,no aguante más y eyacule.


A los meses me enteré que mamá está esperando gemelos y son mío no podía creerlo.
La infección de mamá

3 comentarios - La infección de mamá

12eman
que buen culo