Mi primera experiencia swinger

Esto paso hace muchos años. No voy a decir que edad tenía en ese momento para no tener problemas, pero tenía sexo de vez en cuando con una mujer 30 años mayor, muy cercana a mi familia. Así la conocí.
Una vez me propuso hacer algo diferente pero lo único que me contó fue cuando me iba a pasar a buscar en su auto.
Terminamos en un country no muy lejos de donde vivíamos. Estaba anocheciendo. En una de las calles del country había muchos autos estacionados y varias personas frente a una casa grande.
Eran todas parejas. Las mujeres tendrian entre 40 y 60 años y los chicos eran de mi edad o un poco mas grandes, es decir que era un grupo de parejas donde las mujeres eran mucho más grandes que los hombres.
Una vez que llegaron todos, una mujer nos dio la bienvenida al juego que duraría toda la noche. Cada uno de los chicos recibimos un juego de llaves que pertenecía a una casa del country a la cual teníamos que ir solos. Después, las mujeres sacarían al azar un duplicado del juego de llaves de una canasta. Esto se repetiría 3 veces en toda la noche.
Me dirigí a la casa que me tocó y espere. Al rato la puerta se abre. Una mujer desconocida de unos 50 años iba a ser mi primer pareja de la noche. Era rubia, bajita y algo rellenita. Se notaban algunas arrugas pero tenía buenas tetas y un buen culo. Yo temblaba, estaba muy nervioso, pero ella no. Me dijo que hacían eso todos los meses pero que nunca le había tocado uno tan chico como yo y que eso le calentaba.
Me comió la boca de una. Besaba muy bien y su lengua buscaba mi garganta. Su mano fue a parar a mi bulto y mi pija se paró enseguida. Me dejó al palo y fue a buscar vino. Me ofreció pero no tome.
Me vas a desnudar o no? Me preguntó. Le saque el vestido y estaba tan caliente que no me importó su físico. La volví a besar y cuando se la quise poner me agarró de la nuca y me ordenó que me arrodillada. Obedeció y empujó mi boca a su concha. Me ordenó casi de mala manera que se la chuparla y cada vez que no le gustaba algo que hacía me tiraba de los pelos y me corregia. Así estuvimos hasta que acabo no una sino dos veces y casi perdí el entusiasmo, pero dejó que me parará, me volvió a agarrar el bulto, me desnudo y me monto. Era bruta pero montaba como desesperada. Gemia, gritaba y me insultaba. Después subí yo y cuando la coji en 4 fue cuando acabe. Todo esto duro como 2 horas y nos faltaban 2 más. Nos quedamos en la cama hablando, ella fumando y tomando vino. Me dijo que no podía creer que se haya cojido a alguien más chico que sus propios hijos, se volvió a calentar y cojimos de nuevo hasta que le tocó irse.
Era tiempo de la segunda mujer. Llegó como media hora después. Era flaca, alta, de pelo corto y canoso. Andaba más cerca de los 60 que de los 50. No estaba de acuerdo en que admitirán a chicos de mi edad pero ella había fundado ese grupo y no pensaba faltar a los encuentros.
Nos besamos pero no había la pasión que hubo con la primera. Nos desnudamos. Ella era una tabla pero me gusto y ella me hizo saber que le gustaba mi dotación. Me la chupo e intento hacerme acabar rápido pero no lo logró. Intente cojerla de parado pero era mi alta para mi en aquel momento. Sin embargo, hicimos todas las posiciones que quise y descubrí que está señora era multiorgasmica. Tenía una voz más grave y ronca y sonreia cuando la cojia. Acabe en su cara y cuando volvió de lavarse hablamos hasta que se terminaron las 4 horas. Descubrimos que era prima segunda de mi mamá y eso me motivo a cojerla de nuevo a pesar que ella no le puso mucha onda.
Le tocó el turno a la tercera, la más joven de las 3. Tenía 40 y pico, flaca y con las tetas hechas. Fue la que presentó el juego. Una morocha de labios gruesos a la que le encantaba que le hagan la cola. Era la más puta de las 3. Cojimos x toda la casa y fue un polvo atrás de otro. No hablamos mucho pero me pregunto con quien había ido y me dijo que le gustaría organizar un trio con nosotros otro día.
Terminamos todos agotados y la mujer que había ido me llevo a casa. Ella no se fue tan contenta. Dijo que todos cojian mal y me pidió que me quedé en su casa, pero le dije que lo dejáramos para el otro dia. Esas 3 mujeres me sacaron

2 comentarios - Mi primera experiencia swinger

marido_cornudo
Trabajo forzado pero alguien lo tiene que hacer