Mi novia ( cuarta parte,cuñis!)

hola,con mi novia,seguimos todo bien ,se instaló en casa,no pude sacarla mas,así que tuve que salir a buscar alquiler, ya no podíamos vivir en casa de mis padres,porque todo el día cojiamos,y los ruidos incomodaban,jajajaja. Y bien encontré un alquiler, fue como nacer de nuevo, que manera de cojer!!! Desde que llegamos, lo hacíamos en el piso,en la cocina,en el baño,obvio, en la cama,arriba de la mesa,las posiciones que te imagines lo hacíamos ,felices.
Pero todo cuento feliz tiene su bruja malvada!!!. Mi cuñada esa de la que le hable al principio,hermosa,unas nalgas manzanas bien jugosas ,unos pechos ideales y una cara de puta,que supera a la de mi novia cuando esta calienta,llego a visitarnos esa tarde de verano, una minifalda como para partir no solo la tierra ,con una mirada llena de picardía, no era esa chica seria,embarazada que conocí( ya había tenido su hijo) .
Era una mujer diferente, eso me empezó a inquietar, palabras con doble sentido,algunas que otras indirectas y muchas risas,me habían quebrantado.
Para colmo no era la primera ni la ultima visita que tendríamos,en la semana. Al día siguiente, vienen tres hermanas mas,una gordita 18 añitos, otra de 15 y la última de 14 era de no creer los simpáticas que eran.
De una, pase a ser su cuñado favorito,pasando los días se hacia mas frecuentes las visitas,de las cuatro hermanitas de mi querida señora.
Una siesta viene llegando mi amor imposible,mi cuñada la mas grande,con una calza bien corta,al limite de sus nalgotas,mi mujer al gimnasio de enfrente de casa,de una los halagos pué, que hermosa estas cuñada,con una sonrisa que invita a cualquier cosa,me da las gracias, y me invita a vivir con ellos,ya que ellos cuidaban una casa quinta,con varias habitaciones, que allí no pagaría alquiler. No sabia que hacer, por un lado quería ir,quizás viviendo con ella seria mas fácil cojermela,por otro lado iba a perder la privacidad y quizás el buen sexo con mi novia.
En eso de pensar, y pensar mientras pasaban los días, se aparece la quinceañera de siesta,sola y con un vestidito a toda puta,que me dejo la boca abierta y la pija dura,pero si hasta ayer era una niña,a una semana de cumplir 16,estaba frente a mi,una mujer,obvio su hermana estaba en el gym del frente,yo estaba acostado mirando tele cuando llegó, así que imaginense como estaba, con un short bien corto y sin remeras,se sentó frente a mi cama,cruzando sus piernas cuando note que se les veía la nalga,carnosa por cierto. Me preguntaba cuando crecieron. Obvio mi pija dura como piedra,pensando que esta mina venia de cojer,y de coartada vino a la casa de la hermana para despistar a los padres. En una de esa me hago el dormido,mientras ella miraba televisión, esperando a su hermana. Me hago el dormido desperezandome con media pija afuera del short,y quedándome así uno o dos minutos, que luego hago que me despierto, me tapó y al mirarla,estaba toda roja mi cuñadita,señal que habría visto mi pene duro.
En eso se levanta y va al baño,Dios no se si era de la calentura, pero la veía mas piernuda mas culona,cuando regresa a sentarse,yo hacia que escribía un mensaje del celular,pero en realidad la estaba filmando,cuando reproduzco el vídeo,no puedo creerlo,se le ve parte de las nalgas y bombachita. No me aguanto y le preguntó cuando fue que dejo de ser niña,para ser una mujer hermosa y bonita,ella me dice,deja de mentir!!,entonces le muestro el vídeo de ella y su nalga. Cuando de golpe se me tira encima queriendo sacarme el celular,diciéndome que borre eso. Imaginense terrible hembra encima mio,con un vestidito cortito,y debajo solo una tanga. Llamenme perverso,degenerado o cualquier otra cosa.pero a sus practicamente16 Añitos estaba hecha una hembra del infierno, imaginense entre pelea por el celular, sin querer se levanta el vestidito,a centímetros de mi cara,semejante nalgas......

1 comentario - Mi novia ( cuarta parte,cuñis!)

Jamesgarci +1
Sube el video 📹 para deleitarnos