El placer de lo prohibido

Paso de las Hadas es un pueblo que se encuentra en Gemarosa, un paíspacifico y prospero, con miles de lugares hermoso, donde la frescurade su vegetación es pura, entre tantos lugares de naturaleza propia.Entre las montañas se esconde un bello pueblo, el cual es masconocido por el hermoso arrollo que rodea el lugar y sus grandesbosques y un basto lago escondido en el bosque pero fácil dereconocer, ya que es el único en el pueblo.

El Paso de lasHadas es un pueblo de gente muy amistosa, de vez en cuando suelellegar algún visitante y comerciantes que se encuentran de paso porel pueblo y no desperdician la oportunidad de conocer algunas joyasraras y piezas de artesanía que tanto les gusta a los nativos porsus llamativas formas y algunas muy extraña, otras que se puedenusar como accesorios en las ropas. También hermosos vestidos paralas mujeres que dejaban mostrar sus piernas y otros bastantestransparentes, pero sobre todo dejaban lucir a las mujeres sus bellasfiguras ya que muchos de ellos eran vestidos que se ajustaban alcuerpo, pegándose como si fuese pararte de ella.

Entre tantosartesanos existe una mujer que es famosa por sus creaciones únicas,tanto como accesorios y ropas para las damas. Bell es una mujer untanto peculiar, es solitaria, algo que da que pensar. Tiene 22 años,es de tez blanca y cuerpo bien definido, cintura delgada, permitiendolucir su figura, grandes caderas de gran volumen, pechos de grantamaño tambien, lo que hace de la joven muy llamativa. Ella creaalgunos objetos como prenda, para adornar la vestimenta, según ellase pueden usar tanto sobre la ropa como sobre la piel, ya que ese esel motivo por el cual las creo. Unas largas cadenas que se ajustan enla cintura, un poco mas abajo, que deja caer una serie de cadenas quecubren parte de los glúteos y las caderas, siendo bastanteprovocativo y sugestivo. También creo unas placas que adornan laparte púbica femenina, sostenidos también con dos cadenas de lacintura y la segunda baja pendiendo por la cadera, entre otrosaccesorios mas. Al igual que los vende, Bell también suele usarestos accesorios en algunas ocasiones, como cuando esta sola en casao cuando va al lago a refrescarse. A ella le gusta lucir tanto esosaccesorios tan llamativos como también vestidos de una tela muysuave y cortos que se ajustan a su figura mostrando su bello cuerpo.

La joven es deesas mujeres que admiran su cuerpo, pero de manera erótica,fundiéndose en ella misma, explorando hasta donde puede llegar. Consus manos recorre cada parte de su cuerpo y se hunde en el placer queella mismas provoca.

Cada mañana va avisitar el lago,para refrescarse y obviamente, tomar un buen baño.completamente desnuda y con el agua acariciando su piel,se complacedeslizando sus suaves manos por su delicado cuerpo, haciendo de esemomento un paseo de orgasmos que no cesan. Sin necesidad de unhombre,ella sabe como darse placer, ya que nunca tuvo la necesidad depensar en un hombre, simplemente por que siente que es feliz sincompañía de alguien mas, ya sea hombre o mujer.




Un día volviendoa casa sintió como alguien la observaba, pero cuando se devolviópara comprobarlo se percato de que no había nadie. _ ¿Quienhabrá sido? _ Se preguntaba curiosa. Con un poco de inquietudcontinuó,pero no dejabade sentir una presencia, esta vez era imposible que se equivocase, yaque escuchaba pasos muy cerca. Se detuvo y observo como un hombresbastante grande se asomaba entre los arboles, un hombre que parecíabastante fuerte por su tamaño, tenia una barriga bastante grande yenormes brazos, el hombre era mas grande que Bell que era bastantepequeña. A pesar de su tamaño el hombre no parecía mala persona,aun que tenia cara de enfado y parecía bruto, pero ella no le temía,así que le hablo. Con un poco de timidez le pregunto _Señor ¿Quien es usted? ¿Que esta haciendo aquí? _ A lo que el leresponde rápidamente y con un tono un tanto brusco. _ Te estabaobservando. Te vi en el lago cuando estaba pescando y me escondí. Vilo que hacías y decidí seguirte _ Bell se sonrojo mucho, a la vezque sentía un poco de miedo, creyó que nadie la iba a ver a esashoras, ya que siempre fueal lago en ese horarioy nunca había encontrado a nadie.

_ Por que me estabas siguiendo _ Con la voz un poco temblorosa,Bellpregunta curiosa, a lo que el hombre replicarápidamente _ Por que sentí que debía hacerlo. Tucuerpo, tu forma, me obsesiona y no podía dejar de observarlo _ Bellen ese momento estaba confundida y nunca había sentido a un hombre,su piel nunca fue tocadapor las manos de ningún hombre, ella nada mas quería sentir placery no le importaba nada mas, de hecho le gustaba usar su cuerpo de esamanera para sentir el temblor en su interior y explotar de placer,pero siempre lo había hecho ella sola. Fue entonces que se sintiótemerosade lo que su mente lemostraba, a pesar de quele gustaba disfrutar de su cuerpo de manera lujuriosa, el hecho detener a un hombre cerca y que tal vez iba a experimentar algo nuevo,se sentía nerviosa y trataba de disimularlo con una sonrisa tímidamostrando su lado vulnerable.

Bell se decidió entonces y se acerco muy lentamente, mientraslo miraba tímidamente, dejando caer sus ropa y quedandocompletamente desnuda, frente al hombrehabia una mujer de cuerpohermoso. Aunasí se entrego en un impulso de lujuria y aventura,yelhombre, muy excitado y dejando que la lujuria se apoderase de el,tomo los suaves pechos de la joven con sus enormes manos, dejandonotar su exaltación, parecía una bestia hambrienta, generando enBell un poco de temor, pero a la vez, al igual que el hombre, lujuriaque estaba escondida,brotaba en ese momento. Elhombre empezó a acariciar con sus grandes y ásperas manos, todo elcuerpo de la joven que no paraba de sollozar y sus gemidos eran cadavez mas intensos al sentir como las grandes manos de un hombrerecorría su cuerpo. Suscarnosas nalgas eran el comienzo favorito del hombre, que abríasuavemente, pero con unademencia perversa que el momento ameritaba, penetrando con susgrandes dedos en el interior del ano, haciendo que la joven quedaseinmóvil en el momento, sin poder decir nada, solo dejando que elhombre entrara en ella. El hombre dejo de penetrarla analmente y consus grandes manos introdujo dos dedos dentro de la vagina de Bell,haciendo que rápidamente el flujo vaginal mojara las manos de el,y ella seguía temblando de placer. Elhombre en su demencia no paraba de penetrarla con su gran mano. Esoera suficiente para que la joven llena de lujuria explotara enplacer, pero quería mas. Bell le pidió al hombre entre gritos deorgasmos, que la penetrara con su pene y el hombre ya excitado, nodudo un solo segundo y saco su granmiembro. Era tan grandecomo de unos 20 centímetros y grueso como el brazo de la joven. Elhombre ya excitado penetro analmente a la joven, algo que ella no seesperaba y dio un pequeño grito del sustos, al tenerlo dentro nopodía hacer nada, era tan grande que parecía que iba a desgarrarla, entre lagrimas ygemidos de placer, empezó a sentir de nuevo los orgasmos y tantocomo el la lujuria en ella se volvía mas grande. El hombre saco porfin su pene y la penetro en la vagina nuevamente, haciendo sentir suenorme miembro dentro de ella, parecía que iba a salir de su vientre, y no dejaba de tener orgasmos la joven inmóvil, lo que hacia queno parase de temblar. El ya estaba por venirse y la ultima envestidaque le dio a la joven hizo que se inundara de semen mezclado con susflujos internos. Alsacar su pene ya, todo el semen y el flujo que se habían mezcladodentro, empezaron a escurrirse y el hombre empezó a lamer su vaginamientra succionaba a la vez lo de dentro, haciendo que la joven noparece de gemir, pero esta vez la sensación era distinta,agitada sintió su ultimo orgasmo y quedo en el sueño del granbosque recostada para descansar un poco, mientras el hombre laobservaba.

_ Fue estupendo jovencita, tu cuerpo es grandioso y deseoso, es comola sabia de la flor que tanto necesitan las abejas. _ Afirmo elhombre con asombro y mirada desorbitada. Bell entonces lo observosonrojada y con un rostro que desbordaba deseo, obsesión y lujuria,al igual que el hombre, su sonrisa perversa, se dejaba notar quequería mas, mucho mas.

La joven antes de volver a casa, fue al lago por ultima vez en eldía, a darse un baño ya que había sudado y aun quedaba rastros deque había estado con ese hombre, lo cual no era el problema, peronecesitaba el baño, y relajarse después de semejante acto. Alvolver a casa, divago sobre lo placentero que es tener relacionescarnales, tanto como hacerlo ella misma, pero era algo nuevo que legusto mucho mas y quedo encantada , dejando atrás el propio mundopor unos minutos.

Bell salio a dar un paseo por el pueblo, ya que era un lugartranquilo a ciertas horas no había muchas personas en el lugar.Mientras caminaba , de las pocas personas que había, se percato quehabía muchas mujeres hermosas, todas conun cuerpo voluptuoso y delgado, otras con mas volumen pero con unafigura definida y bastante hermosas. En lo que iba del paseo, decidióir por el sendero que va junto al río, donde se puede observa lahermosa arboleda del otro lado y el sol que sereflejaba en el agua.

En lo que iba del paseo la joven, a lo lejos observo a alguien queestaba en la orilla del río, un lugar que daba la sombra de un granárbol, perfecto para descansar y tomar un buen baño. Allí habíauna joven que estaba completamente desnuda, al parecer estaba apuntode entrar al agua, pero cuando vio a Bell, no supo que hacer y seasusto un poco. La joven, parecía menor que Bell, era mas delgada yde baja estatura,pero de hermoso cuerpo, a pesar de que sus pechos no eran muygrandes, los tenia bastante firmes, haciendo del cuerpo de la jovendeseable. Bell se acerco y le pregunto curiosa _ ¿Como te llamas? _A lo que la joven le responde que un tono un tanto tímida _ Soy Ana.Mi nombre es Ana. ¿Tu quien eres y por que estas aquí? Preguntoalgo exaltada Ana. Bell responde con dulzura y se presenta a la vezque se disculpa por haber espantadoa Ana. La hermosaBell se sentó a un lado ysonriendo le pregunto _ ¿Vienes aquí seguido? _ Ana un poco mascalmada y relajada le responde _ Si, a veces suelo venir a bañarmeen este lugar. Es unbonito lugar para pasar un buen rato_ Bell , la mira sonriendo y lecomenta _ ¿Sabes? Yo voy a bañarme todas las mañanas al lago queesta mas allá del bosque, es un poco lejos del pueblo pero es unbonito lugar. ¿Te gustaría ir conmigo algún día? Se que nosconocemos hace poco, pero no tengo amigos y tal vez sería una buenaidea. _ La joven emocionada ,responde alegremente _ ¡Si! Claro quesi, yo tampoco tengo amigos, y nunca fui a algún sitio en compañía._ A lo que Bell con mucha emoción replica._ Perfecto, entonces te espero mañana en la entrada del sendero quelleva al bosque _

Fue al día siguiente que Ana busque a Bell en donde habíanacordado, la joven con un vestido bastanterevelador, que dejaba ver sus hermosas piernas de lo corto que era, yse ajustaba a su cuerpo, también un poco transparente, lo que dejabaver un poco los pezones de Bell. Ana un poco sorprendida, sonrojada ,pero aun así animada por ir en compañía de su nueva amiga, no letomo mucha importancia a eso, aun que estaba admirada de su hermosocuerpo y era de gusto para ella verla.

De camino al lago, la conversación fue un tanto estimulante y asípasaron un buen rato antes de llagar al lago. Ana le comentaba a Bell_ Aveces me gusta observar a mujeres, que son tan hermosa, suscuerpos tan provocativos me llaman mucho la atención y no puedoevitar lo. Tu cuerpo es muy hermoso Bell, me gustaría tener uncuerpo como el tuyo_ Bell un poco sonrojada responde _ Tu cuerpotambién es hermoso así como es. El día de ayer ver tu cuerpodesnudo me dejo encantada. _ Ambas sonrieron y cuando llegaron sedesvistieron para entrar al lago, en ese momento Ana no dejo de versu cuerpo, tan voluptuoso y Bell se dio cuenta, pero no dijo nada.Cuando entraron al lago y ambas se relajaron y disfrutaron de sufrescura, Ana nunca había estado allí, solo iba al río , por loque disfruto de un buen baño en compañía de su nueva amiga. En loque estaban disfrutando, Bell se acuerdo de lo que paso hace unosdías, el hombre grande que la había hecho temblar, ella muyinquieta , decide comentarle a Ana. _ Hace unos días, un hombregrande tomo mi cuerpo, fue la primera vez, nunca antes había estadocon un hombre. Nunca antes había necesitado uno ya que lo hacia yosola. Pero experimentar con un hombre megusto mucho. _ Ana sorprendida replica _Nunca he tenido relacionescon un hombre, cuando siento la necesidad lo hago yo misma y tambiénlo disfruto. _ En ese momento ambas se miran y se sonrojan aun mas,Bell se acerca nadando a pocos centímetros de donde esta Ana,quedando sus piernas entrelazadas , ambas sintiendo la suavidad de lapiel de la otra, se abrazan y se besan un largo rato, dejando que suspezones se junten entre si. Dejandoque sus cuerpos se froten el uno con el otro, dejando escapargemidos. Mirando se mientras acarician sus rostros, mientras estánjuntas, hacen que sus clítoris se unan frotándolos, abrazando semas fuerte cada minuto que sus clítoris están juntos, dejandoescapar gemidos y cada momento juntas se vuelve mas intensos paraellas. Cuando ambas empiezan a sentir como elplacer las invade, Bell toma la mano de Ana y hace que la penetre, aligual que ella a Ana. De esta formas ambas sintieron mas placen aun yentre orgasmos las dos parecen estar disfrutando tanto que no dejandejan de penetrar a la otra con sus delicadas manos, aun así,después de un largo rato de esaintensa unión, agotadaslas dos hermosas jóvenes no pudieron seguir mas y quedaron abrazadas a una orilla, ambas sabiendo que fue un hermoso momento que iban arecordar con mucho cariño.

Las dos amigas desde entonces era muy unidas y paseaban juntas,empezaron a ir tanto al lago como al río sin dejar a su compañeraatrás. Todos los días riendo juntas y uniendo sus cuerpos como masles gusta, probando nuevas cosas y no solo donde la naturaleza lasobserva, en casa de Bell también es un buen lugar para unirse cadavez que lo deseen.

Por favor, visiten este blog, aqui subo los relatos eróticos que estan leyendo. Me haría muy felíz que mas gente lo conociera.
https://cariciaculminante.blogspot.com

0 comentarios - El placer de lo prohibido