Cumpliendo una fantasia: masajes erotico 2

Continue masajeandole la cola sin sarparme. Luego continue por su espalda baja y segui subiendo hasta llegar a sus hombros. Alli me ubique frente a la camilla y con mis dos manos recorria su espalda de arriba a abajo hasta llegar a sus caderas. Como el masajes era completo le dedique tiempo a sus brazos y manos...las manos son una parte delicada en los masajes porque a veces el paciente intenta agarrar tu mano...y esta no fue la excepcion...disimuladamente segui con los masajes.
Levante la manta (de manera que quedara como un muro entre nosotros dos) que la cubria y le pedi que se diese vuelta. Una vez acostada boca arriba destape una pierna y repeti la secuencia hasta llegar al interior de sus muslos...podria haberlo no hecho pero ya que tenemos confianza doble su rodilla hacia afuera para llegar hasta su ingle...nuevamente un suspiro y una risita nerviosa. Pude apreciar que su concha ya estaba brillosa por sus jugos.
El masaje continuo por su abdomen, su pecho (sin tocar sus tetas) y su cuello. Nuevamente me coloque en el frente de la camilla y repeti la secuencia de masajear de arriba a abajo todo su torso....sin tocar nunca sus pezones que estaban durisimos. Tome ambas manos de ella y las coloque sobre mi cola y puse mis manos en su cintura y le volvi a hacer masajes en la espalda provocando que por partes su cuerpo se elevara (esto le encanto!!). Volvi a acomodar sus manos...me puse al lado de ella cubri sus ojos con una toalla y comenzo la parte fuerte del masaje. Delicadamente, con roces apenas perceptibles empece a rozar su cuerpo, sus pezones, suavemente los labios de su concha se abrieron cuando los roce con mi dedo...ella se retorcio de placer...se rio nerviosa...se volvio a calmar y prosegui acariciando su cuerpo...sus pezones estaban durisimos, sople sobre ellos y toda una corriente electrica invadio su cuerpo. Levemente separo sus piernas...con una mano manotio mi pija mientras yo seguia con los mimos.
Toque su concha....estaba empapada...empece a lamer sus pezones mientras la masturbaba rapidamente (tocaba su clitoris). A veces me agarraba la mano suplicandome de que pare....me quedaba quieto un par de segundos y volvia a masturbarla...se puso de costado....abrio la boca y saco su lengua...saco mi verga del pantalon y comenzo a chuparla freneticamente...con una mano me hacia una paja mientras movia su cabeza de arriba a abajo sobre la cabeza y tronco de mi pija...yo seguia masturbandola...por momentos se quedaba quieta...con mi pija en la boca y con su otra mano sujetando la mia para que parara con el movimiento. Me dijo:
-) para!!!! Dame un respiro!!! No quiero acabar asi...vamos arriba? Quiero sentarme en tu pija.
-) anda subiendo que yo cierro la camilla
Subo y la encontre en cuatro con las piernas bien abiertas...enterre mi lengua en su orto y seguimos cogiendo toda la noche...a las cinco sono la alarma y la lleve a su casa.
Nadie sabe de que volvimos a vernos...ella supuestamente salio a bailar

0 comentarios - Cumpliendo una fantasia: masajes erotico 2