María Teresa no avisó y se comió a María Clara

Por supuesto, si Estela cogió con lo que encontró, María Teresa nose quedó atrás. Ya había visitado con su hermana María Beatriz a su amigotaMaría Clara y ambas le dieron de lo lindo. Pero ahora la gordota fue solita ysin avisar a lo de Clara. Y aunque no avisó, la pasó bombacha.
 
María Teresa se vistió con vestido estampado fino, tacos, finacartera de cuero y muy maquillada se fue para lo de Clara con una docena desandwichitos de miga. Aquélla obvio ni idea que la gorda venía, estaba envestidito rosa, cabello atado y sandalias, pero nada de pintada ni nada. ApenasTere llegó y tocó el timbre de la casa, María Clara le abrió y se sorprendiócon ella pero la abrazó y se besuquearon, no sólo en la cara, Teresa le diopiquitos chiquitos en la boca y luego un pico largo. Excitadita con la gorda,deseosa de una tarde larga y placentera, Clarita le pidió disculpas a su amiga porla pinta y, luego de excusarse, le dijo que esperara un segundo, sin decir por qué.Y al volver, Clara estaba bárbara, vestido fino, tacos, maquillada, perfumefuerte, cremita para las manos. Tere la abrazó y besuqueó de nuevo en la boca,y le preparó el té y los de miga que las mujeres merendaron en el comedor.
 
Y claro, todo cerró perfecto. Teresa loca de calentura, MaríaClara, chocha con la sorpresa, Tere con que la otra se cambió para ella. Yencima los de miga con mayonesa estimularon a las dos. Clara explotó, se quitóel vestido de una, dejó ver precioso conjuntito de corpiño y bombacha fina. YMaría Teresa, todavía vestida, la agarró furiosa, la aplastó contra una pared,la manoseó toda, la llevó a su cama, la manoseó toda, Clarita le quitó elvestido, le toqueteó sus tetas, le sacó su ropa interior y ahí sí, Clara sequitó su corpiño y su bombacha fina.
 
Y ahhí sí María Teresa enfureció, agarró su cartera, la abriórapidísima, sacó un juguete y tras mojarlo en cremita, la acostó a Clara, laabrió de piernas, se le zambulló y tras metérselo con violencia en su vagina,se le revolcó besándola mientras la cogía con el largo elemento, que a Clara lahizo gemir y gritar. Y tras quince intensos, ambas acabaron buen flujo bañandola cama. Teresa no se quedó quieta, la acostó a su amiga pero boca abajo y ledio con elementos, vibrador, lápiz de labios y más por la cola, volviendo lasmujeres a explotar de alaridos, placer y flujo. Tere le chupó la vagina aClara, ésta a la gordota, besos, mimos, fotos fuertes, puteadas. Clara leregaló a Teresa un besote apasionado y su bombacha fina para que se llevarapara usar, tal vez, con Juan Carlos. Pero María Teresa está satisfecha con una docenade sandwiches de miga. Y con bastante mayonesa.

0 comentarios - María Teresa no avisó y se comió a María Clara

Los comentarios se encuentran cerrados