Masajes terminan en garche

Introduccion:
Hace muchisimo que no escribo, por diversos motivos (trabajo, noviazgo, entrenamiento, aburrimiento, visitar otras paginas porno, etc.) Pero como siempre se vuelve al primer amor aqui estoy otra vez contando historias que me pasaron 100% reales, sin necesidad de agregar nada para hacerlo mas interesante.
Volvi a releer los post que habia escrito con anterioridad y hay muchisimas historias sin contar, pero que van a ser narradas sin orden cronologico, asi que puede ser que en algunas este soltero, en otras casado, en otras noviando.
Desarrollo:
Esta ocurrio estando casado. Comienzo un curso de masaje descontracturante y para aprobarlo era necesario realizar 10 practicas reales con 10 pacientes distintos. Asi que recurro al facebook haciendo la convocatoria de quienes querian una sesion de masajes gratis. Me responde una "amiga" de nuestra epoca de swinger con la que habiamos tenido algunos trios con mi esposa. Coordinamos y vamos al centro de masajes los dos. Alli comienzo con la sesion mientras era observado por mi profesora que me hacia algunas correcciones posturales.
Una vez finalizado el masaje mi amiga se viste, nos despedimos de la profesora y nos dirigimos hacia el ascensor. Ahi le agradeci por haber prestado su cuerpo para que yo pueda hacer las practicas y ella me miraba con... una cara!!!! Nos subimos al ascensor junto a una señora cuarentona y su hijo preadolescente y comence a reirme porque yo ya habia visto esa cara. Llegamos a la planta baja y cuando las puertas del ascensor se habrian y madre e hijo estaban saliendo le pregunto...que te pasa? Me contesta: estoy re caliente pendejo!!! (Casi seguro que el pibe y la madre escucharon) solo me rei y salimos del ascensor.
Ya afuera le pregunte: tenes tiempo? -)Para? -) para que te saque la calentura -) tengo media hora...vamos? Cerramos ese dialogo con un beso con lengua mientras la metia mi dedo en la raya de su cola apretandola contra mi (no nos importaba que nos viera alguien).
En esa epoca estabamos cuidando un hostel que cerraba en temporada baja asi que nos fuimos para ahi. En el camino le mande un wsp a mi esposa preguntandole si le parecia bien y me contesto -) hacela mierda!!! Yo salgo a las 20 de trabajar y voy rapido asi me engancho (estabamos a solo tres cuadras de su trabajo). Le leo la conversacion a nuestra amiga y se rie y vuelve a decirnos que nos admira y que le parecemos la pareja perfecta.
Ya en el hostel cierro la puerta y me acerco por su espalda y empiezo a besarle el cuello mientras ella agarra mis manos y las apoya en sus tetas y en su concha. Vamos caminando hacia las habitaciones y le pregunto -) nos bañamos juntos? Asi te sacas el aceite de los masajes? Nos desnudamos como si ya fuesemos viejos conocidos (cada uno se saco la ropa) y comenzamos a bañarnos, nos enjabonamos el uno al otro y ella le dedico mucha atencion a limpiar mi pija que desde que entramos ya estaba al palo. Se arrodillo y comenzo a chuparmela sarpadamente mientras me miraba fijamente a los ojos. Luego se incorporo y se puso de espalda a mi y agarro mi pija y comenzo a frotarla de arriba a abajo por toda su cola...tenia unas ganas de ensartarla ahi nomas pero no tenia forros. Ella de la calentura que tenia queria coger ahi pero mi esposa si se enterase me hubiera matado. Asi que la lleve hacia una de las habitaciones y al entrar se saco el toallon, y me empujo en la cama y volvio a prenderse de mi pija. Yo me sente y comence a tocarle las tetas y luego puse una mano sobre su cabeza (me da cierta sensacion de poder hacer esto). Ella agarro una colita de pelos que siempre llevaba en su muñeca y que en un encuentro anterior me habia dicho -) siempre la llevo por si las cosas se ponen heavies y se la coloco para poder chupar mejor.
Me puse el forro y ella se sento de una sobre mi pija cogiendo asi como estabamos, yo sentado y ella rodeandome con sus piernas. Mis manos iban de su cola a sus tetas, mientras transabamos a full y le chupaba sus tetas. Despues me acoste mientras ella seguia cabalgandome se acerca a mi oido y me dice -) me haces lo que mejor sabes hacer? Como negarme a lo que mas placer me da que es chupar conchas? Desde esa posicion la agarre de sus piernas y la dirigi hacia arriba para que quede su concha sobre mi cara y comence a lamersela..su concha estaba super empapada. Asi estuvimos unos diez minutos en donde a veces ella se apoyaba en sus manos, otras sobre sus codos y a veces se incorporaba y quedaba sentada sobre mi boca. En un momento me dice -) te puedo acabar asi? Solo respondi con la cabeza y me pego una acabada que me sorprendio porque no me esperaba un squirt!!.. la hija de puta me empapo la cara!!! Que placer me dio, asi que me agarre la pija mientras ella seguia teniendo los ultimos espasmos y acabe masturbandome.
Final:
Nos vestimos y la acompañe hasta la puerta. Mi esposa llego a los 20 minutos de que nuestra amiga se habia ido y me dijo -) llegue tarde? Me queria matar!!! Justo antes de cerrar vino un cliente y no se iba mas!! Contame!!! -) y si en vez de contarte te muestro lo que hicimos? Me acerque a su espalda y le dije -) ella agarro mis manos y puso una sobre sus tetas y la otra en su concha -) asi?....ya saben como continua la historia!!!
Descripcion de ellas:
a mi exesposa la pueden ver en nuestro perfil porque todavia queda uno en donde se ven las fotos. Con respecto a muestra amiga no se si esta bueno describir a las personas fisicamente o si es mejor dejar librada a la imaginacion del lector..por eso pondre la descripcion al final asi el que quiera obviarla e imaginarse a una persona en particular pueda hacerlo y el que no que siga leyendo: nuestra amiga es peticita, medira 1.55 mts..flaquita, de tez blanca, pelo negro largo hasta un poco mas abajo de los hombros, treinteañera, un hijo. Tetas chiquitas con pezones marrones bien marcados, depilada completamente, su cola tambien es chiquitita. Tiene una piel increible!!!! Su mejor atributo? Hace petes y se atraganta toda...se la manda hasta el fondo.
No hacen falta puntos, pero si se copan dejen un comentario, saludos!!!

5 comentarios - Masajes terminan en garche

Fernandito_22
Muy bueno capo!!!
sebastian13061980
Gracias!!! Mañana subo otro relato. Algo para modificar en la forma de narrarlo?
TAURO38
ADMIRABLE.SIENTO QUE ESTOY EN EL LUGAR QUE NO PERTENEZCO .GENIOS .OPEN MIND
sebastian13061980
Gracias!!! Ambos creemos en la libertad sexual y el compromiso emocional. Mañana subo otro relato
gerard245798
Ojalá mí esposa me deje hacer lo que quiera
sebastian13061980
Esta muy bueno!!! Fue una etapa muy linda!!!