Diversión en Junín II

Siempre me habían dicho que en el Parque había diversión, pero nunca me había animado. Es más, casi nunca iba al parque porque con mis amigos preferíamos la laguna, pero una noche lo averigüé.
Yo estaba conectado boludeando en skype cuando un contacto que hacía mil años que no aparecía conectado me empezó a hablar. Era de Junín como yo aunque un poco más grande. No me acuerdo exactamente la edad pero creo que tenía 30 más o menos y obviamente se conectaba buscando diversión.
Yo no vivía solo y parece que él tampoco. Eso suele pasar mucho en junín y medio que me la baja al toque porque es al pedo hacerse ilusiones pero resulta que me contó que en estos casos visitaba el parque.
Yo no entendía a qué se refería pero parece que al chabón le gustaba ir a correr con amigos, y algunas veces también iba solo a la parte mas lejana, en dirección al complejo. Me dijo si esa tarde no tenía ganas de salir a correr y yo que había visto un par de fotitos me re mandé aunque nunca salía a correr jajajaja.
Me acuerdo que era verano y en esa época no estaba tan iluminado el lugar, así que arreglamos y nos encontramos a la tardecita en la entrada como un par de flacos cualquiera que salen a correr. A esa hora todavía hay algunas personas pero la mayoría se están yendo y empezamos a caminar y hablar al pedo pero era obvio que no teníamos muchas ganas de hablar porque los dos ibamos bastante bultosos en nuestros shorts de fútbol jajajja. Yo no me animaba porque me daba cosa que alguien me viera pero la verdad es que no había gente cerca y tampoco había mucha luz, así que en un momento él me agarró la mano y me la llevó a su bulto. Re duro estaba el flaco y yo no aguanté más porque flaco alzado jajajajja.
Lo más loco es que no nos escondimos entre los árboles ni nos tiramos en el borde del canal, sino que seguimos caminando y cada tanto me agarraba y me franeleaba todo, o se bajaba un toque el short y sacaba la pija y yo se la manoseaba toda. Se ponía un poco atrás mío y me apoyaba, me transaba ahí nomás y la re adrenalina porque la gente no se había ido del todo aunque estaban lejos. La cuestión es que le metí la mano al short y el a mi y nos empezamos a manosear duro y parejo hasta que en un momento nos mandamos atrás de un árbol porque no dabamos más y acabamos ahi, en bolas a metros de la ruta jajajajajjaja.
Alta historia. No sé si seguirán pasando cosas en el parque porque esto fue hace unos años y no volví más que para tomar unos mates con amigos.

1 comentario - Diversión en Junín II

ffll22
Que linda historia como me calento