Con mi profesora de ingles.

Esto ocurrio hace muchos años, lo cuento ahora, pues me encontre a alguien que me la recordo.
Estabamos en el anteultimo año de la secundaria, y desde que comenzaron las clases, todos los varones, estabamos locos con ella desde la primera vez que la vimos, nuestra profe de ingles,,.. vamos a llamarla Mariana , pero no es su nombre verdadero, es bastante alta,, 1,72 aprox, rubia, con unos pechos hermosisimos, una cintura de avispa y una cola bastante prominanente,, diria mas o menos unos 120 - 70 - 100 sus medidas,... ademas siempre con una forma de vestirse muy, muy seductora, siempre cruzabamos miradas en las que estoy seguro ella se daba cuenta de lo que me gustaba,... y  hacia que casi todos los varones le dedicaramos alguna paja , a esta hermosura,...transcurrio todo ese año y un tiempo antes de terminar , le exprese si me podia ayudar con algun tipo de ingles tecnico, ya que iba a comenzar a estudiar ingenieria mecanica , pensando en viajar a Inglaterra y habia cosas que no entendia.
Fue entonces que me dijo que fuera a su departamento ( vivia frente a la plaza principal de la ciudad en un edificio bonito, sobre una galeria cormercial ), que me iba a prestar unos libros y enseñar como hacer para entender el ingles tecnico.
Fui un dia por la tarde y me recibio la mucama,  me hizo pasar al living y que la esperara, ella estaba tomando sol en la terraza... asi que cuando ya avisada bajo,, pude verla apenas pasar corriendo en bikini. Luego de un rato vino,( se habia dado un baño rapido ), cubierta con una especie de vestido /musculosa de algodon clarito que segun como se movia, dejaba ver gran parte de sus hermosos melones,...Trajo algo de tomar y uno de los libros que me prestaria, comenzo a explicarme,, pero la verdad a mi me costaba concentrarme,.. me ahbia calentado mucho con ella y mi pija estaba a full hace rato,... para colmo, hubo un par de roces con su piel, y queriendo explicarme , me apoyo sus melones hermosos en mi brazo, con lo que me puse mas a full todavia y yo ya buscaba como hacer para aunque sea rozarla un poquito, y cada vez que la roce , hizo como un muy timido gemido que me hacia volar,... sinceramente estaba para cojerla toda la tarde pense,....esto era un jueves y despues de un rato , me dijo que tenia que recibir a una alumna que le enseñaba particular , asi que me levante para irme,...ahi me tomo del brazo , me miro fijo a los ojos y me dijo,.. te espero el martes,,.. pero venite a las 14hs. si podes..Nos despedimos con un beso y me tome el bondi hasta mi casa,... cuando llegue , me fui a dar un baño y me clave terrible paja en su honor,... esperando ese martes,... contando las horas,.... en el departamento de atras de mi casa solia estar Lucia,, de quien ya les voy a contar ( fuen con quien me desvirgue !! ),,, la vi mas tarde, charlamos un poco , aunque no pude  cojerla, ya que estaba con su periodo,, pero me sirvio para recordar varios de sus consejos para con las mujeres...

1 comentario - Con mi profesora de ingles.

juanpitty20
gran relato amigo me recordaste a mi jaja