Me garché a la vieja de al lado...

Fue el 24 de diciembre a la tarde, plena preparación para recibir la nochebuena. Vivo en un edificio, piso 8, departamento A. Al lado vive mi vecina, 63 años una vieja hermosa, muy concheta, estatura promedio, pelo rubio por los hombros, bronceada, tetas hechas hace unos años y una cola bastante fea pero que con calzas me hacía imaginar varias cosas. Tenemos buena relación, somos vecinos hace unos años y siempre nos saludamos y charlamos, nada del otro mundo.

El 24 llegó su pedido del súper, muchas cajas de mercadería (justo el 24 se le ocurrió hacer las compras del mes) y como la fecha era muy complicada, los repartidores tenían muchos pedidos, así que no quisieron ayudarla a subir las cosas, tenían mucho trabajo. Eleonora, así se llama mi vecina, me tocó el portero y me pidió por favor que baje a ayudarla, yo estaba acostado en boxer, recién salía de bañarme y estaba mirando una serie, me jodió bastante, me daba paja pero bue, no me quedaba otra.

Me puse un short corto de esos que uso para ir a crossfit, las crocs y bajé sin remera. La ayudé a cargar las cajas al ascensor y subimos, hacía tanto calor que ya estaba transpirado de nuevo aunque recién había salido de la ducha y estaba casi en pelotas.

Llegamos al piso 8 y entramos todo a su casa, pasé y me ofreció algo fresco para tomar, le dije que si y me senté en el sillón. Nos pusimos a charlar mientras tomábamos jugo de pomelo cuando vi que me miraba el abdomen y el bulto, tengo el abdomen marcado porque entreno mucho, se ve que eso le llamó la atención, estaba transpirado y tenía la panza mojada, le calentó eso. Yo estaba sentado en el sillón con las piernas abiertas, desparramado y con mi short tan corto se notaba muchisimo el bulto, tengo muy buena pija, gorda, larga y venosa y dos huevos bien grandotes, gordos y cuelgan mucho cuando hace calor.

Enseguida se creó un ambiente tenso, pero no incómodo, tenso sexualmente hablando. Lo primero que hice fue empezar a tocarme el bulto mientras estabamos en silencio, ella seguía con la mirada fija. Me amasaba la pija, se empezó a poner gomosa. Fui directo, le pregunté

-Querés amasarla vos? O tenes mucho calor?
- Eso no es problema, subo un poco el aire, -sonriendo con cara de puta-

Y ahí empezó a tocarme la pija por arriba del short, ya estaba al palo, bien dura y latiendo. Se me subió arriba y empezamos a besarnos con mucha calentura, mucha lengua, yo no pensaba tener ningun tipo de precaución por su edad, pensaba cogerla como me cojo a pendejas de 18, no me importaba nada.

Se paró, me agarró de la mano y me llevó a la habitación. Me tiró en la cama, me sacó el short, el boxer y con cara de putita golosa viendo la pija grandota que se iba a comer, me la halago y se tiró encima mio nuevamente. Me pasó la lengua por el pecho y el abdomen, chupando toda mi transpiración, ya me estaba volviendo loco! Siguió bajando hasta que se metió toda mi poronga en la boca, hasta donde entro y comenzo a chupar como una diosa, yo la ayudaba con mi mano, le agarré la cabeza y empecé a cogerle la boca mientras escuchaba su ruido a atragantamiento, veía como chorreaba saliva espesa que caía encima de mis huevos. La solté y me limpió con la lengua.

Era mi turno, la desnudé con mucha calentura, la puse en 4 y empecé a chuparle el orto y la concha vieja y hermosa que tiene. Para mi sorpresa estaba totalmente depilada, una delicia, metía dedo, lengua y escupía, estaba totalmente caliente. Le chupé la concha hasta que acabó, salían chorros pequeños y sentía como tenía espasmos de la calentura, seguí chupandosela hasta que me pidio por favor que la cogiera.

Me agarré la pija, la escupí y se la pasaba por la concha como si fuera una brocha, esperando que me pida por favor que se la entierre. La clavé de una hasta el fondo, gritó como una yegua y empecé a bombearla, increíble esa concha como comía carne!

La cogí en 4, de costado y encima de ella mientras se tocaba y le escupía la boca recondandole lo puta que era por coger con un pendejo de 23 años, ahí acabo nuevamente y yo ya no daba mas, quería llenarla de leche así que ella acostada con las piernas abiertas boca arriba y yo cogiendola arrodillado fue como le descargué toda la guasca espesa, blanca e hirviendo adentro de la concha, no terminaba nunca de acabar! Estaba muy caliente, no podía creer que me había cogido a la vecina, a la vieja!

Cuando terminé de acabar, le saqué la pija y me la chupó hasta que se me paró de nuevo, siguió chupando hasta que la llene de leche nuevamente, pero esta vez en la boca, fue una acabada rápida, hermosa que se la tragó toda.

Y así, con la concha chorreando de leche, toda transpirada me pidió que me vaya a bañar a su ducha, quería que deje mi olor a hombre en su baño y su toallón. Me bañé y así empapado y desnudo fui a la habitacion, ella seguía acostada desnuda, tocándose las tetas y jugando con mi leche que aun le brotaba de la concha. Me sequé frente a ella, como me lo pidió, me puse el boxer, el short, las crocs y con un beso de lengua le deseé feliz navidad, me fui a mi casa y me dormi una siesta.

A la noche cuando me iba a festejar nochebuena con mi familia, coincidimos en el ascensor, pero esta vez no estaba sola.... les desee feliz navidad a ella y su marido, pobre viejo cornudo !

5 comentarios - Me garché a la vieja de al lado...

gust7387 +1
Muy buen relato ahora tendras garche seguro con la vieja
Tommi90 +2
Gracias! Si, mas adelante sigo contando las chanchadas que le hago a está putita divina
gust7387 +1
ok bueno me.imagino si ya respondiste eso jajaja
jorvac164 +1
Van 10,son lindas las viejitas,y 0 preocupación!!!Saludos desde Puerto Madryn !!!
Tommi90
Gracias! Saludos
kramalo +1
jaa..!! muy bueno..!! la vas a tener gratis, por un buen tiempo...ja!
nachofreier
una de mis fantasias mas grandes..