Todo comenzó en Face (Trans + Fotos)

Buenaas! Como andan?
Todo comenzó cuando entré al Face y tenia una solicitud de amistad nueva. Vi que era una Trans, linda, femenina y lindo cuerpo. Acepté la solicitud, para molestar un poco y ver que se proponía. Luego de aceptarla, pasó un tiempo hasta que alguien se decidió a hablar. Me mando msj saludándome y empezamos a charlar.
Todo tranquilo, hablábamos de la vida, de que hacíamos, que  nos gustaba hacer y era una relación solo de charla eventual, cuando teníamos ganas de charlar nomas. 
Hasta que un día por error o a propósito me mando una imagen en ropa interior, ni siquiera estabamos hablando y me aparecio la foto que me mandó.
Todo comenzó en Face (Trans + Fotos)
Le contesté "Opaaaaa" a lo que me respondió pidiéndome disculpas que se había confundido de chat. Le respondí que no había problema, que estaba todo bien y le dije que tenia lindo cuerpo. Me volvió a pedir disculpas y me agradeció por decirle que tenía lindo cuerpo. Contesté "de nada, solo digo la verdad". Me mandó "Entonces si decís la verdad, te gustaría probarla" a lo que le contesté "si se puede probarla me encantaría". Me contestó "vení que te espero". Me preguntó como quería que me esperara, a lo que le contesté que me gustaría algo como de colegiala Hot. Me contestó "¿Algo así?"
Todo comenzó en Face (Trans + Fotos)
Y le dije me calienta mucho esa foto que nos veamos a la noche.
Pasó el día, llegó la noche, fui a su Dpto, me abrió la puerta desde su habitación.
Subí, golpee la puerta, me dice "Pasa", entró y estaba divina, de colegiala, riquísima. Me esperó tirada en la cama, de espalda, mostrándome todo el culo, diciéndome, "sácame la bombachita y meteme la lengua primero que no quiero que me duela" con una voz de putita me lo dijo que ya estaba bien arrecho y con la pija bien dura. Hice lo que me pidió, le saque la tanguita, empecé a chuparle el culo mientras me pajeaba un poco. Le metía la lengua bien adentro y gemía muy sexy, más dura se me ponía.
"Ahora te toca a vos" me dijo. Me sacó el jean y empezó a chuparmela hermoso, pasaba por las bolas, la lengua era magnifica, después la chupaba hasta el fondo y la escupía entera que me la dejó mojadisima. Me puso el forro con la boca, me hizo que le escupa la cola y le empiece a meter despacio, estaba en 4, una belleza de imagen, despacio la metía hasta que llegó al fondo
Todo comenzó en Face (Trans + Fotos)
Empece a cogerla muy duro, tenia bien estrecho ese culito que mas se sentia y mas me encantaba meterle la pija. Por momentos ella me metia la cola en la pija hasta el fondo y yo quedaba parado. Empecé a cogerla fuerte y me dice "Perdón pero estoy muy arrecha" se empezó a pajear mientras la cogia y gemia muchisimoo. Dame mas duro me decía, me pedía mas y acabó en su cama. Me empezó a pedir que le acabe pero yo seguía dandole.
Hasta que me saque el forro y empezó a chuparmela hasta que acabe en la garganta toda la leche, se tragó un poco y el otro poco se lo puso en los dedos y me mostraba como se la metia en la cola a la leche. Fue hermoso, todavia tengo un video corto de la cogida, el que quiera verlo, le mando por mp.
Saludos, espero que les haya gustado

14 comentarios - Todo comenzó en Face (Trans + Fotos)

ositocari +1
Manda video
mati_dkse
mandame mail asi te lo pase
atuhermana123
manda el video hermano
mati_dkse
mandame mail asi te lo pase
menchopini
Manda el vídeo.
mati_dkse
mandame mail asi te lo pase
menchopini
@mati_dkse ragimenez75@gmail.com
aaaleatorio
mandame el video te deje puntos
mati_dkse
mandame mail asi te lo pase
Juanyjuan7
Yo quiero ese video
mati_dkse
mandame mail asi te lo pase
ferni1994poringa
video amigo! se agradece
mati_dkse
mandame mail asi te lo pase
ElLecheroLeche
Mandame el video genio
mati_dkse
mandame mail asi te lo pase
Sfc2290
Excelente relatos van 10... me gustaría ver el video
mati_dkse
dame un mail y t lo muestro
mati_dkse
dame un mail y t lo muestro
Sfc2290 +1
@mati_dkse gracias por compartir el vídeo excelente material.
Boyhotx +1
Que suerte yo quiero una trans versátil para cojer y que me meta la verga
tincho_lvk +1
muy buen relato. mandame el video porfa: ruiztincho@gmail.com
cogedornato
Excelente relato!!! juanperez.201883@yahoo.com