Se me dio con la veterana (Cap 7)

Hola a todos!! perdón por la demora, anduve ocupado y recién me pude poner a escribirles nuevamente. Espero les guste!! Saludos!!

Si es la primera vez que entran a mi relato, acá les comparto los capítulos anteriores:

Capítulo 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3300860/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-1.html

Capítulo 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3301994/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-2.html

Capítulo 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/3302561/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-3.html

Capítulo 4: http://www.poringa.net/posts/relatos/3304861/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-4.html

Capítulo 5: http://www.poringa.net/posts/relatos/3306689/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-5.html

Capítulo 6: http://www.poringa.net/posts/relatos/3312010/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-6.html

Después de la despedida que me dio Nancy me fui a instalar a Rosario por la facultad. Si bien la idea era volver seguido a mi ciudad la verdad es que se me complicó bastante eso. Entre la adaptación a una nueva ciudad y todo lo que tenía para estudiar ya había pasado un mes sin volver, lo que significaba un mes sin ver a Nancy. Si bien nos escribíamos todos los días y cuando podíamos nos quedábamos hasta la madrugada chateando, yo estaba bajón por no poder verla. Pero sino cumplía con mis obligaciones les iba a fallar a mis viejos que estaban haciendo un esfuerzo enorme para que estudie.

Era un sábado a la noche cuando yo estaba terminando de comer y pensando en que esa noche me quedaría hasta tarde resumiendo unos apuntes cuando me llega un SMS de ella:

-N: Que hace mi chiquito favorito?
-Yo: Hola linda! Hago la sobre mesa antes de ponerme a estudiar.
-N: Salí a dar una vueltita en el auto. Te extraño mucho...
-Yo: Que bueno! Yo tb te extraño, hoy hace un mes que no nos vemos 😞

Pasaron un par de minutos y Nancy me llama al celu.

-N: Hola d e nuevo pendejo.
-Yo: Hola hermosa!! Que alegría escucharte!!
-N: A mi también me alegra escucharte. Te llamo por una sorpresa...
-Yo: De qué sorpresa me hablás? No entiendo nada
-N. Y si bajás a abrirme y te lo digo en persona?
-Yo: De qué hablás? No entiendo nada.
-N: Te vine a visitar tonto!! Vení a abrirme de una vez que quiero darte un beso!!
-Yo: Ya bajoooooo!

Me agarró una alegría inmensa. Ni esperé al ascensor, bajé corriendo por la escalera de la emoción que tenía y cuando llegué a la entrada apenas la vi me enloquecí. No sé si era por lo mucho que la extrañé pero la vi tan hermosa que no lo podía creer. No tenía ninguna ropa fuera de lo común, calzas negras, remera blanca y sandalias, pero para mi estaba increíble. Nos dimos un beso y un abrazo interminable. Siempre fui (y soy) bastante sentimental y extrañarla me había puesto más aún. Obvio que la hice pasar, había traído unas bebidas y algo de ropa porque vino decidida a pasar toda la noche conmigo.

Apenas entramos en el ascensor me abalancé sobre ella y nos besamos sin parar mientras subíamos los 6 pisos hasta mi dpto. Entramos, le hice un mini tour para que conozca el lugar y le pedí disculpas por el desorden que había. Un hombre viviendo solo es desastroso jaja. Saqué un par de vasos y nos sentamos en el sillón a tomar algo y ponernos al día. Estábamos los dos sonrientes, nos reíamos de cualquier pavada que decíamos y la estábamos pasando muy bien.

Hasta que me agarró la cabeza con ambas manos, me miró fijo y me encajó un beso de película. Sus labios y lengua empezaron a hacer estragos en mi que ya estaba al palo desde que sonó el teléfono. Se sacó la remera y se me subió encima. Le comía las tetas mientras ella se frotaba contra mi. Estábamos muy calientes, nos besábamos, nos manoseábamos, nos frotábamos. Tremenda calentura había en el ambiente. Salió de encima mío, se arrodilló entre mis piernas y me bajó el bóxer. Agarró mi verga, la miró fijo y le dijo: "Cuanto te extrañé hermosa" y acto seguido se la metió toda en la boca y me hizo un pete increíble. La recorría toda con la lengua, desde los huevos hasta la cabeza y cuando llegaba a la punta se la metía toda. Estuvo así un rato hasta que me hizo acabar. Se la tragó toda y me la dejó limpita.

-N: Cuanta leche pendejo, se ve que me extrañaste mucho jaja. Pero ahora te toca a vos...

No terminó de decir eso que ya tenía mi cabeza en su entrepierna, le saqué la calza pero le dejé la tanga y la corrí a un costado. Le metí la lengua de una y le empecé a comer la concha. Le frotaba el clítoris, se la lamía de arriba hacia abajo, le mandaba dedos. Todo lo que podía hacer se lo hacía y ella lo disfrutaba. Gemía y gritaba placer, la di vuelta y ahora le lamía la concha y llegaba hasta su culo. Ella sólo se dejaba hacer, la tenía entregada. Le metía 2 dedos en la concha mientras le comía el culo hasta que no aguantó más y acabó. Fue un mar de flujos que me empaparon por completo y a ella la hicieron caer rendida en el sillón.

-Yo: Se ve que no fui el único que extrañó... Jeje!
-N: Vamos al dormitorio pendejo que esto recién empieza...

Nos tiramos en la cama y nos empezamos a besar nuevamente. Yo estaba encima de ella besándola cuanto me metió un dedo en el culo. Mi primer reacción fue de sorpresa pero la dejé porque me era imposible decirle que no a ella. Estuvimos así un ratito hasta que no aguanté más las ganas y se la metí. Fue entrando despacio, a medida que mi pija entraba ella se iba abriendo cada vez más, hasta que entró toda. Mis embates fueron subiendo la intensidad a la par de sus gemidos. La cogía lo más fuerte que podía mientras ella me arañaba la espalda. Nos giramos y ahora ella estaba encima mío. Me cabalgaba con lujuria, se movía como una diosa. Yo solo atiné a manosearle las tetas mientras ella me cogía a mi.


Se me dio con la veterana (Cap 7)


Deliraba de la calentura, decía cosas sucias sin parar y gritaba como loca. Nunca la había visto así de sacada, pero aumentaba mi calentura aún más. Acabó y se sintió fabuloso, pero lejos de calmarla siguió cogiéndome con más intensidad. Yo hacía lo que podía para seguirle el ritmo pero me estaba matando a conchazos. Saltaba encima mío y gritaba lo mucho que le gustaba cogerme. Hasta que no pude aguantar más y acabé adentro. No la sacó hasta que salió la última gota, y después de eso se acostó encima mío exhausta. "Tenía muchas ganas de sentirte Pabli", me dijo y se acurrucó entre mis brazos.

Fuimos al baño a lavarnos un poco y volvimos a la cama. Me acosté detrás de ella abrazándola y nos quedamos así un rato hablando de nosotros y lo bien que la pasábamos juntos.

-N: Te gustó el dedito en la cola? Je!
-Yo: Me sorprendiste y al principio me dio un poco de cosita, pero todo lo que venga de vos me gusta.
-N: Que inocente y tierno que sos nenito. De a poco te voy a ir llevando a otro nivel...

Estuvimos un rato así, hablando, dándonos besos, caricias. Yo ya estaba al palo nuevamente, y aprovechando la posición en la que estábamos se la apoyé en el culo. Siempre me dice que no, pero igual seguía insistiendo. Pero esta vez no me dijo nada, me dejó estar así y se movía suave para sentirnos mejor. "Sé lo mucho que lo querés y hoy te lo voy a prestar un ratito, per con cuidado que sos medio brutito", me dijo. Yo no lo podía creer, ese culo moreno, nalgón, redondo y apenas caído que siempre deseé y me volvía loco iba a ser mío!!

Se lo mojó con un poco de saliva y yo hice lo mismo con mi verga. Se lo apoyé nuevamente y empecé a hacer un poco de fuerza. Ella me iba guiando para no hacerle mal, jugamos un poquito así hasta que entró la cabeza. La dejé un ratito y empecé a empujar nuevamente. Ella hacía algunas muecas de dolor pero era tolerable. Hasta que entró toda. ¡¡Estaba en el cielo yo!! Me quedé quieto y dejé que ella marcara el ritmo. Todo era lento y cuidado, pero de a poco el ritmo iba mejorando. Sus muecas de dolor pasaron a ser de placer. Ella me cogía con el culo mientras yo le metía los dedos en la concha.

La intensidad de los embates ya eran fuertes, estábamos disfrutando los dos! Volvieron los gemidos y gritos de placer, la calentura invadió el ambiente. Me hizo sacarla y se puso en 4, me puse detrás de ella, le di una buena chupada de culo para que esté bien lubricado y se la volví a meter. Entró con mucha facilidad, ahora yo tenía el control y lo disfrutaba. La agarré fuerte de las caderas para tomar más impulso y darle más fuerte. Mi pija entraba completa, mi cuerpo rebotaba contra sus nalgas, ella sólo recibía y gemía.


Se me dio con la veterana (Cap 7)


Cambiamos nuevamente. Me recosté en la cama y ella encima mío, dándome la espalda. La metió primero en la concha que estaba tremendamente mojada y bombeó un poco, la sacó toda chorreada y con la mano la colocó en su culo. La hizo entrar toda y empezó a subir y bajar. Le encantaba tener el control de la situación a ella. El ritmo era frenético, me cabalgaba con locura, era increíble la cogida que me daba esa mujer. Estaba disfrutando como nunca, pero mucho más no iba a poder aguantar. Hasta que me acabé todo. Dejé la vida en esa eyaculación. Fue tremendo y lo disfrutamos los dos.

-N: Te gustó hacerme el culito pendejo?
-Yo: Fue lo mejor de mi vida, increíble...
-N: Entonces ahora yo quiero que hagas algo que me va a gustar mucho a mi...
-Yo: Pedime lo que quieras, sabés que nunca te voy a decir que no a nada.
-N: Quiero que me chupes el culo así como está, te animás?

La verdad que me jamás me esperé ese pedido, y me fue muy contradictorio. Chuparle el culo lleno de mi leche me generaba un montón de cosas indescriptibles. No sabía que hacer, pero entendí que si ella me había dado lo que yo quería debía corresponderle de la misma manera. Así que dejé de lado todos mis prejuicios y accedí a su pedido.


Se me dio con la veterana (Cap 7)


Se puso en cuatro en la cama nuevamente y yo detrás de ella. Al principio pensé que no iba a poder, le daba besitos chiquitos porque me daba cosa, pero me pidió que lo hiciera bien, que no valía lo que estaba haciendo yo. Así que me armé de coraje y empecé a chuparlo con más énfasis. Cuando metí la lengua y sentí el gusto salado de mi leche fue rarísimo pero seguí al sentir sus gemidos. Ella lo disfrutaba un montón!! Así que lo hice lo mejor que pude hasta que ella tuvo un orgasmo y cayó rendida en la cama. Me acosté a su lado y ella me agradeció diciendo que era la primera vez que un hombre cumplía su fantasía.

Nos dormimos abrazados hasta media mañana. Nos despertamos, nos bañamos juntos y lo hicimos nuevamente en la ducha. Desayunamos juntos y luego ella volvió a nuestra ciudad. Yo intenté estudiar pero me fue imposible, no para de pensar en la noche que habíamos pasado y lo que había hecho. Me costó un poco asimilarlo, pero tratándose de Nancy era capaz de todo.

Espero poder subir el Cap 8 pronto. Espero sus comentarios y puntos!!

3 comentarios - Se me dio con la veterana (Cap 7)

yaveremosninio +2
Te dió vuelta como una media!
pablo2727 +1
Jajaja me volvió loco!! Pero re contra valió la pena 😉
yaveremosninio +2
Obvio!!! Las milf son las mejores!!!
nicosc91 +1
pense que habias muerto! Excelente