Adriana otro polvo más....

Hola les cuento otro polvo con la vete Adriana (53 años)
Una de las tantas cojidas.
Como siempre nuestro punto de encuentro era la estación de servicio que queda a 1 km del telo, antes de ir a cojer nos calentabamos por wasapp, donde nos decíamos guaragadas yo le decía que era una vieja puta y trola y le hacía mandar fotos de las tetas o de la concha y ella me decía que era un pendex calienta veteranas .
Ese día le dije que cuando llegue a la estación de servicio nuestro punto de encuentro mientras me esperaba que se toque la concha así la tenia bien mojada , y así lo hizo .
Como siempre al subir a la camioneta camino al telo yo me sacaba la pija afuera y ella me la iba chupando hasta llegar al telo.
Esa noche llegamos ella con una remera escotada porque después salias con sus amigas , y un pantalón blanco que le marcaba bien la tanga metida en el culo muy putita. Y pintada como toda madura puta
Como siempre llegamos la hice arrodillar y ahí me empezó a mamar la pija manocear mis huevos y jugar con mi cola. Antes de que me acabe la saque , la desnude y empeze a pajearla yo , le llegue a meter hasta tres dedos de la concha se los pasaba a la boca para que pruebe sus jugos mientras le decía lo puta que era , y más se calentaba después me agosto en la cama corrió su tanga y me hago con su concha hasta que volvió a acabar diciendo que era un pendejo que calentaba viejas y que ella era puta por mi culpa, yo al re palo .
Luego la coji en cuatro después me cabalgó y antes de acabar le dije que quería acábar en sí boca y que escurra mi semen desde su boca a sus tetas y así fue acabe en su boca y escurrió por sus labios ( la escupió) por sus tetas, y desparramó mi semen .
Despues tomamos una cerveza y se empezó a calentar de nuevo, yo acostado y ella sentada al lado mío me empezó a masturbar tocarme los huevos me los apretaba y tiraba hacia abajo , y me empezó a decir guarradas y yo TMB le decía lo mismo que iba a salir con olor a cojida y con semen mío en sus tetas se empezó a calentar y empezó a masturbarse ella TMB mientras me pajeab también a mi, y en un momento me dió sus tetas con mi semen seco para chupar ( no se había lavado a propósito ) y se pajeaba y me pajeaba diciéndome que le chupe las tetas que le calentaba que tome mi semen seco hasta que acabamos los dos yo en mucha cantidad.......
Hay más historias y seguiré contando.
Maduras comenten si tuvieron situaciones con pendeios o de hitwife que me re calienta , cuánto más maduras comentan más historias de mi puta Adriana habrá.

0 comentarios - Adriana otro polvo más....