Trio con Belén, mi mejor amiga (parte 😎

Lo último que les conté a todos, hace casi un año, es que estábamos con Belén en Venezuela, por trabajo. Eso sucedió hace mas de dos años, ambos volvimos a Buenos Aires unos días después de la última historia y si bien nos veíamos muy frecuentemente en el trabajo, pasaron casi dos meses hasta nuestro siguiente encuentro sexual. Una escapada al telo en el horario de almuerzo de la empresa.
Después de eso, empezamos a frecuentarnos un poco mas. Al mediodía íbamos juntos al gimnasio y una vez a la semana o una cada dos semanas, nos encerrábamos en un departamento que yo alquilaba por el día y que quedaba cerca de la oficina.

Llevábamos un par de años con esa rutina, entonces, ya habíamos hablado de nuestras fantasías e incluso habíamos cumplido un par. Ella estaba insistente en que quería traer un tercero, algo que a mi no me va demasiado, pero la recompensa era que después de eso, yo podía traer una tercera.

Cuestión que la idea era que no podía ser nadie conocido de ambos, ella se tenía que encargar de levantárselo, explicarle las reglas y traerlo al depto.

Obviamente, Belu tiene levante de sobra, se cuida, es linda y encima tiene mucha actitud. Se anotó en un gimnasio distinto y se levantó un pendejo de unos 22 o 23 años y me dijo que la semana entrante lo traía al depto. Ella le había explicado todo y el pendejo estaba de acuerdo.

El día en cuestión, preparamos el depto, el pibe llegó puntual y empezamos con unos tragos y una charla. Belu se levantó y se salió del living. El pendejo se quedó en silencio y después de un par de minutos, me preguntó si haciamos eso muy seguido. Le expliqué que era la primera vez que ibamos a hacerlo. Belu volvió a los diez minuto, con una conjunto negro, totalmente traslúcido y unas medias al muslo, con sandalias negras de taco alto... quería enchufarle un castañazo al pibe y garchármela yo solo a Belén.

Le hice señas al pibe, para que empezara él. Se acercó a ella y se besaron y el pibe se la llevó a un sillón. Para cuando llegaron ahí, Belu tenía las tetas fuera del corpiño y el pibe se puso detrás de ella, masajeándole las lolas con fuerza, mientras desde ahí la besaba. Las manos de él bajaron a su tanga y empezaron a acariciarla por arriba de la tanga, hasta que se metieron adentro. Belu se dió vuelta, le bajó los pantalones y lo sentó al pibe en el sillón. Empezó a chuparle la pija, despacio al principio, mirándolo a los ojos. Estaba arrodillada, tumbada sobre la verga del flaco, cuando decidí empezar a hacer algo.

Me saqué toda la ropa y me puse detrás de ella. Empecé a masajearle las tetas y rapidamente pasé a buscarle la conchita. Le metí un dedo y empecé a pajearla despacio. Ella gemía, con la pija del otro en la boca.

Después de un minuto, ella se paró y lo hizo ponerse de pié al flaco, le sacó lo que le quedaba de ropa
y se acostó ella en el sillón, abriendo bien las piernas. El pibe entendió de una y se sumergió de una en la concha jugosa de Belén. El pibe debía saber lo que estaba haciendo, porque Belu gemía como solo lo hace cuando goza de verdad.

Me manoteó la pija y se la metió en la boca. Chupaba con muchas ganas. El pibe se incorporó y sin mediar mucha palabra la penetró en esa posición y después de un par de embestidas tranqui, empezó a darle mas y mas rápido. Todo lo que ella estaba sintiendo, pasaba directo a mi pija, profundamente insertada en su boca.

Apenas un par de minutos después de eso, le dije a Belu que se diera vuelta. Se puso en cuatro, mirándome a mi y e pibe volvió a ponérsela. De esta forma, yo podía meter mi verga mas adentro de su boca, como a Belu le gustaba.

Empecé a presionar y ella respondió abriendo bien grande la boca y relajando la garganta. No paramos hasta que su nariz estuvo chocando contra mi. Ahí la dejé unos segundos, hasta que ella empezó a toser. La saqué despacio y ella babeó bastante, además tnía lágrimas en los ojos. Mientras tnto, el pibe seguía dándole desde atrás. Volví a metrle la pija en la boca y le hice señas al otro que le metiera un dedo en la cola.

El pibe estaba a mil, mirando el culazo hermoso de Belu y la garganta profunda que me estaba haciendo. Me dijo que él quería eso, la garganta profunda. Cambiamos lugares rápidamente. Me metí adentro de esa conchita jugosa y seguí al ritmo que venía el pibe. Él se puso delante y empezó a pegarle con la pija en la cara, Belu la agarró con la boca y se la empezó a chupar con ganas. El pibe esperaba y le tuve que decir que empujara despacio. Belu empezó a tragar en cuanto el pibe empezó a empujar. Yo me salivé bien dos dedos y empecé a frotarle el ano. Belu se dió vuelta en una pausa y me miró, como aprobando que los dedos fueran adentro.

En la siguiente chupada que le pegó al pibe, le metí dos dedos en la colay empecé a girarlos despacio y después a moverlos dentro de ella. Belu se sacó la verga del pibe de la boca y acabó con un gemido fuerte.

Seguimos en la misma, el pibe empezó a decir que iba a acabar y Belu se sentó, se la agarró y empezó a pajearlo y se echó todo en las tetas. Le limpío lo que quedaba con la lengua, pero no tragó. Ahí mismo agarró mi pija y se la mandó a la boca, me pajeó un poco, mezclado con chupadas y me hizo acabar a mí también. Yo me senté en el sillón y unos segundos después Belu, se levantó y se fué al baño. Yo estaba cansado, pero listo para otra ronda. El flaco todavía la tenía parada!!!. Bueno, virtudes de los veinte años. ¿Que le vamos a hacer?.

Belén volvió a los pocos minutos, se había limpiado las acabadas y estaba lista para más. En seguida vió la verga dura del pibe y se sentó al lado de él. Empezó a acariciarle la pija y a pajearlo despacio, hasta que se sentó arriba y se la mandó a la concha. Ella empezó a moverse despacio, reacostumbrándose. Yo la miraba desde atrás. Todavía tenía las medias y los tacos (yo le había pedido que no se los sacara durante toda la noche), pero el resto ya había desaparecido.

El pibe la agarró del culo y se lo empezó a abrir y a mandárle dedos al ano. Belu se tiró para adelant, clavándole las tetas en la cara al pibe, haciéndo que dejara de meterle dedos y le agarrara las tetas, para chuparlas.

Yo me acerqué y volví a masajearle el ano, al principio despacio, pero ya estaba relajado y empezaba a dilatarse. Apenas uno o dos minutos depués, ya tenía dos dedos cómodos y me dispuse a empezar mi parte en la doble penetración.

Belu es una veterana del sexo anal. Lo disfruta y lo domina a la perfección, pero esta era mi primera vez tocando a otro flaco durante el sexo y para los hombres eso es un tema. Créanme, no hay posición cómoda posible para hacer una doble penetración, sin tocar al otro flaco. Después de tratar un minuto, sin éxito, me acomodé casi sobre la pierna del pibe y busqué el culo de Belu con la punta de mi pija. Lo encontré y entré despacito, como a ella le gusta.

Belu se arqueó hacia atrás, abriendo muy grande la boca y los ojos. Dió vuelta la cabeza y me besó. Cuando terminó ese beso, ella ya tenía dos vergas bien clavadas adentro de ella.

Otra cosa que el cine porno no te dice de la doble penetración es que te lleva un par de minutos encontrar el ritmo correcto. Cuando lo encontramos, empezamos a darle en forma constante. Una antraba y la otra salía. Belu gemía fuerte y se agarraba un poco de mí y un poco del otro flaco, acabó otra vez y nosotros seguimos dale y dale en sus dos orificios.

El culo de Belu es apretadito, obviamente y estaba empezando a darme ganas de acabar, así que me salí de ella y el flaco me pidió cambiar de posiciones. l pibe se puso atrás y yo abajo. Belu se acomodó mi pija adentro de ella y después el pibe se la metió en el culo sin mucho preámbulo.

El espectáculo de la cara de Belu extasiada de placer era tremendo. Me miraba fijamente y se mordía los labios. Habíamos hecho doble penetración con un dildo de silicona, pero esto era obviamente distinto.

Estaba tan excitada, que sus pezones estaban duros como dos punzones y el roce de sus pechos en el mío me estaba desarmando. Empecé a sentir otra vez que la punta de la pija me iba a explotar. El roce con la concha y las tetas de Belu me estaban matando, le dije que iba a cabar y ella me dijo que le acabaramos adentro, yo ya lo había hecho antes. Con Belu explotamos casi juntos, mi verga se desahogó adentro, el roce de mi glande con la vagina de belu me llevó al cielo por unos segundos. Hacía mucho tiempo que no me venía con tanta intensidad. Me quedé acostado con Belu sobre mi pecho, cuando el pibe también se vino adentro del culo de Belu.

El pibe se salió y se acostó en el sillón, yo estaba agitado, casi sin respiración, con Belén acostada sobre mí. Ella se movió un poco y mi pija se salió. Nos quedamos en esa posición un par de minutos, hasta que ella se paró despacio y se fué al baño. Antes de irse se dió vuelta, lo miró al pibe y le dijo que ya estaba, que no quería mas. El pibe juntó su ropa, se vistió y se fué.

Yo me levanté del sillón y me fuí a la habitación, La ducha estaba prendida, Belu estaba adentro. Me metí y nos besamos por un rato largo. Fué un beso de lujuria, con mucha lengua. Quise tocarla un poco, pero no me dejó. Así que salimos de ahí, nos secamos y desnudos nos acostamos en la cama.

Debo haberme quedado dormido un rato, junto con Belu. Cuando nos despertamos, nos vestimos y salió cada uno para su casa, ella para La Plata y yo para Belgrano. Estaba cansado, quería llegar a casa y dormir un rato. Lo único que me mantenía despierto era la autopista y el saber que ahora me tocaba a mi con Belu y otra mujer mas.

1 comentario - Trio con Belén, mi mejor amiga (parte 😎

alp14
Buena historia.