En el auto con mi novia

Hola amigos! Mi nombre es Gustavo. Tengo 22 años y estudio. Estoy de novio con una chica de mi misma edad que se llama Marian. Ella es una chica flaca pero tiene sus curvas. Es muy linda de cara, pelo rubio. Tiene excelentes tetas y un culo que me vuelve loco.
Un día decidimos ir al cine, yo esperaba que pase algo en la sala pero no se dio. Cuando volvemos al auto, me pone los pies sobre mi falda. Le saco las dos zapatillas, las medias y me pongo a hacerle masajes. Cabe aclarar que me excitan los pies. Tenia las uñas pintadas. Luego, se me empieza a parar la pija, ella nota mi pija dura en el pantalon. Comienza a tocarme la pija con los pies sobre el pantalon. Después, me saca la pija del pantalon, le da una chupada en la punta y vuelve a tocarme con los pies con mas intensidad y fuerza. Subia y bajaba y yo estaba re caliente. Decidimos ir a los asientos de atras del auto. Allí, se me subió arriba de mi falda para chapar. Al mismo tiempo, yo apretaba su culo y noté que tenía una tanga la cual me excitó mucho. Comence a darle besos en el cuello, acomodando su cara tirando de su pelo. Bajé a sus tetas, corrí la remera y el corpiño y comence a lamer y chupar con mas fuerza sus tetas y noté como sus pezones se ponían mas duros mientras los lamía. Ella sentada sobre mi pija se movía lentamente simulando tener sexo. Cuando no doy mas, la muevo a mi lado sobre el asiento y se agacha a chuparme la pija. Me miraba a los ojos y me volvía loco. Le acabé en la boca y se la tragó toda.
Se pone a mi costado y me dice al oido “Ahora te toca a vos”. Le doy besos en la boca, después en el cuello. Sigo bajando hasta sus tetas, le saco la remera y el corpiño de encaje. Beso su abdomen y comienzo a desabrochar su pantalón. Bajo su pantalon y su tanga, comienzo a besar y lamer arriba de su concha, hasta que ella empuja mi cabeza hacia su concha , cada vez más fuerte y tirandome del pelo. Escucho sus orgasmos y comienzo a chupar y succionar con mas intensidad hasta que acabó.
Qué les pareció? Dejen puntos y comentarios si les gusto👏🏼👏🏼

3 comentarios - En el auto con mi novia

daros82 +1
uff como me gusta hacer acabar asi... y si es en un auto mejor!!
elpendex666 +1
Gracias!!!
tabi27 +1
Tremendaaaaaaaaaaaaaaa
Van 10 porotos YA
elpendex666 +1
Gracias!
tabi27
SUBA FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS