Tuve sexo con el dueño de la farmacia - primer relato

Dividiré el relato en dos partes. Es la primera vez que publico un relato y quizas estoy cometiendo errores. 
PARTE1
Me llamo Amy y este es mi primer relato. Soy de baja estatura, cabello negro, aunque suelo pintarmelo de color castaño o rubia. Soy de cuerpo variable, batallo mucho con mi peso. Aunque no soy gorda, mas bien soy lo que muchos llaman gordibuena. Como estoy muy desarrollada de mi cuerpo para la edad que tengo, a veces creen que soy de mayor edad. Me considero bonita, mis amigos me lo dicen, aunque tengo el complejo de sentir que mi nariz es muy grande. No larga, si no mas bien asi como hecha bola. Como de marranito, dicen mis amigas. Pero lo que si me gusta y se que es lo primero que atrae las miradas en los hombres son mis pechos. Son enormes, por herencia de mi mamá. Y no niego que me gustan asi y he sabido sacarles provecho. Mis amigas en la escuela me envidian por eso. Como dije, voy a la escuela y me encanta ir al cine y me gustan mucho los videojuegos. Y a causa de mi gusto por los videojuegos es que empezó esto que les voy a contar.
Trataré de ser breve para no aburrirlos con detalles. Vivo en casa con mi mamá, mi papá, mi hermana mayor y mi hermanito menor. Aunque sin ser ricos, estamos en buena posicion economica, pero mis padres siempre han sido de la idea de que no esperemos nada regalado, que tenemos que ganarlo. Pues resulta que un dia mi hermanito le volteó por accidente un vaso de coca cola encima a mi playstation 4 y se quemó. Bajé a la sala a decirle a mi mamá lo que paso y de nada sirvieron mis llantos, suplicas y enojos, mi mama dijo que ni modo,que me aguantara porque por ahora no me iba comprar nada.
En lo que estabamos discutiendo tocaron a la puerta y mi mamá me mandó a abrir lo cual hice a regañadientes. Al abrir me topé con Carlos, el dueño de la farmacia del barrio y amigo de la familia desde hace muchos años, desde que estaba en la escuela junto con mi papá y mi mami. Ya era mayor, andara como entre unos 45. Es de buena estatura, atletico porque le gusta mucho ir al gym, y a pesar de la edad se conserva bien. Es el clasico señor alivianado que se la lleva biencon todos y por lo mismo aparenta menor edad. Conmigo siempre a sido muy amable y platicador cada que viene a visitarnos, que no es muy seguido. Como dije, es dueño de una farmacia y por lo mismo tambien tiene buena posicion economica. Nunca se a casado, segun el porque asi esta mejor de soltero.
-'Hola Amy, como estas? Está tu mami? -me dijo sonriendome.
-'Hola!Si, aqui está, pasele' -le dije al tiempo que le abria la puerta para que pasara.
Pasó a la sala, donde estaba mi mami y por lo que oi, habia ido a llevarle unos medicamentos que necesitaba mi hermana mayor que ya tenia dias con un fuerte resfriado. Luego de que platicaron un rato empezó a despedirse, lo cual aproveché para volver a decirle a mi mami acerca de mi PS4. Mi mami me volvió a mandar por un tubo y no me sirvió de nada hacer mil pucheros. Carlos le dijo a mi mami que enseguida de su farmacia habia un lugar donde reparaban celulares y consolas para juegos de video, que si queria el podia llevarse mi consola y dejarla para que le dieran un presupuesto. Le dije que si, pero mi mamá insistia que no hacia falta. El muy amable dijo que no era ninguna molestia. Me dijo que si queria acompañarlo, por si preguntaban algo y como el desconocia de consolas no sabria que decir. Le dije que si y pues nos fuimos (no sin antes volver a oir a mi madre decir que no hacia falta).

Y bueno, para resumir llegamos al lugar, el encargado despues de revisarlo dijo que era muy probable que no ya no sirviera y blablabla. Sali de ahi echando chispas y llorando y Carlos me dijo-'vente, vamos a la farmacia para que te tomes un gatorade y se tebaje el calor y el coraje jajaja'
-'No se ría. Apenas que iba salir un juego que me gusta mucho. Ahora aver hasta cuando puedo volver a tener mi PS4' -le dije de verdad molesta por todo el asunto.
-'Pues que deveras te gustan mucho esos juegos?
-'Si,me encantan' -le dije. Aunque lo conocia de años, y le tenia confianza, le hablaba de usted por respeto.

Y bueno, llegamos a la farmacia, estaba cerrada y el abrió con la llave y volvió a cerrar. Nos metimos hasta un pequeño consultorio que tenia y pues empezamos a platicar de varias cosas, de videojuegos, de peliculas, de la escuela, de su trabajo y asi. 
-'Oiga Carlos, y usted porque no se a casado? -le dije.
-'Es que asi estoy mejor, me la paso bien y no tengo nadie que me estedando lata, como tu mamá a tu papá jajaja' -me dijo
-Ya se, mi madre es bien latosa, chinga mucho'- le dije.
-'Jajaja,eres bien malhablada. Ya me habia dicho tu mamá y te eh oido unas cuantas veces'.
-'Oiga Carlos, y si no tiene mujer como le hace cuando tiene ganas'? -le pregunté.
-'Ganas de que?
-'Ashh,pues ya sabe de que'
-'Ya sabes que conmigo puedes hablar como gustes' -me dijo.
-'Bueno pues.....cuando tiene ganas de coger jajaja'
-'Ay Amy, te pasas. Que preguntas haces'
-'Ah pues usted dijo que preguntara y yo pregunté'.
-'Pues me doy mis escapadas' -me dijo
-'Osea que se va con mujeres y les paga'
-'No exactamente, pero a veces salgo con amigas y si ellas necesitan algo,yo les ayudo'.
-'O sea se dejan coger a cambio de que usted les de dinero y regalos?'
-'Pues no exactamente, pero algo asi' -me contestó.
Pensé,esta es mi oportunidad, voy a decirle a ver que cara pone.
-'Ah pues entonces regaleme a mi un playstation, jajaja!'
-'Jaja Ay Amy, pues si te lo regalaria pero luego tu tendrias que pagarme asi como mis amigas me pagan Jajaja' '
-'Pues que tiene, nomas con que me lo compre con eso me conformo'
Se me quedo mirando a la cara, como queriendo adivinar si era en serio o era juego.
-'No juegues con eso, Amy' -me dijo.
-'Y quien djo que es juego? -le dije. 'Mire Carlos, si usted me compra el juego yo me dejo hacer lo mismo que les hace a sus amigas”
-“Segura,segura? Y se queda en secreto entre tu y yo?' -me dijo.
Me abrí la blusa para que viera que no estaba jugando, y vi como sus ojos se abrian como platos al ver como saltaron mis senos fuera de la blusa. Ya no dijo nada, solo se avalanzo sobre mi y empezo a besarme de una forma brutal. Aunque eh tenido un par de novios, nunca me habian besado de esa manera antes. La verdad que con solo besarme me empezo a calentar, sentia mi vagina que empezaba a lubricar. Sentia rico.
El seguia besandome y bajando hasta llegar a mis pechos
-'Pero que ricas tetas tienes, Amy' -me decia al tiempo que me las apretujaba. No le alcanzaban las manos para tomarlas completas de tan grandes que son mis senos. Me chupaba los pezones bien fuerte que hasta me dolian.
-'Ay Carlos, que rico me hace, me va sacar leche de las chichis de tanto que me las chupa'
-'Eso quiero, mamacita' -me contestó
Yo me juntaba mis senos con las manos para que me las chupara al tiempo que el ya con las manos libres me desabotonaba el pantalon y me lo bajaba junto con todo y calzon de un solo tirón hacia abajo. Terminó de desnudarme y me acostó en una camita que tiene para las consultas. Me abrió de patas y me dijo:
-'Estas bien peluda, mija. No te rasuras o que?'
-'Es que ahorita no tengo novio y pues asi ni pa'que' -le dije.
-'Pero te llegan hasta el culo'
-'Nole gusta? Si quiere deme un rastrillo y me depilo toda'
-'No, asi dejate. Asi se me antoja mas tu panocha' -me dijo.
Empezó a lamberme y meterme la lengua, moviendose desde mi panocha y bajandose hasta mi colita, levantandome y separandome las nalgas para  poder meter su lengua en mi ano y volviendose a subir a mi conchita.Me sentia en las nubes.
-'MAMACITA,QUE BUENA ESTAS! QUE RICO CULITO TIENES, AMOR'
-'SI,SI, CHUPEME, METAME MAS LA LENGUA, YA NO AGUANTO, ME VOY A VENIR' -le dije, lo cual era cierto. Me estaba mamando la panocha tan rico que sentía como se acercaba mi primer orgasmo.
El seguia chupandome como loco, al mismo tiempo que se lubricaba sus dedos con mis jugos y me insertó un dedo en mi ano. Senti una pizcade dolor, pero al mismo tiempo unas ganas tremendas de mear y se lo dije:
-'AAAY, CARLOSSS.....YA NO SIGA QUE ME VOY A MEAR, YA NO SIGAAAA!
Al oir eso el mas y mas fuerte me chupaba la panocha y mas fuerte me dedeaba. No pude aguantarme mas y sin poder avisar aventé un chorro de venida que fue a parar directo a su cara! Pensé que se iba a a enojar pero todo lo contrario, abriá la boca queriendo tomarse mis jugos. Yo sentía morirme, era una mezcla de placer con debilidad. Sino estubiera acostada en serio que me hubiera caido al suelo.
(Continuaen parte 2)


PARTE2
Les juro que nunca antes ninguno de mis novios pendejos me habia echo terminar de esa manera tan brutal. Mientras me recuperaba de el orgasmo, Carlos se desnudó por completo y jalandome del brazo me bajó al piso, y yo sin poner resistencia me arrodillé ante el y mire su verga totalmente erecta. Era enorme, llena de venas y remataba con una cabezota que se veia roja de lo caliente que estaba.En la punta ya se veia que le empezaba a salir liquido.
-'Carlooos,que vergota tiene' -le dije abriendo los ojos de sorpresa.
-'Tragatela mija, es toda tuya'
-'No creo que me va caber en la boca, esta muy grande. Parece de burro jajaja'.

Y sin darme tiempo de decir mas, me lo metió a la boca de forma brutal. Me jalaba del cabello y me empujaba la cabeza para que me tragara su verga. Yo sentia ahogarme, nunca habia tenido semejante trozo de carne en mi boca. El mas y mas me empujaba hacia su pito, practicamente me estaba violando mi boca. Estaba desesperado por cogerme.
MMMFFFGG!! MMGFGFFF! -yo solo hacia sonidos, queriendo hablar o minimo tomar un respiro. Sentia las lagrimas correr por mis mejillas. Mi boca empezó a llenarse de saliva, y con la poca respiracion que tenia y sentir su verga tocandome la garganta me hizo no poder aguantar mas. Por la desesperacion de sentirme ahogada me aventé hacia atras con toda mi fuerza, al tiempo que se me venia una arcada y vomité en su verga. Afortunadamente no traia nada en el estomago, asi que solo fue saliva y el gatorade que habia tomado momentos antes. 

-'COFFCOFF, aaaay, ya ve lo que me hizo? COFF COFF...Hasta los mocos se me salieron'
-'No te gustó?' -me dijo.
-'Pos si, pero me estaba ahogando. Mejor metamela, andele que quiero sentir rico'

Diciendo esto, me volvio a subir a la camita y acomodó en la orilla, dirgiendo su pene a la entrada de mi concha. Con lo lubricada que estaba y el con su pene lleno de mis babas, me penetró de un chingazo, sin batallar nada. Empezo a moverse como loco, arrancandome gritos de placer. Me bombeaba durisimo, haciendo que sus huevos chocaran con mis nalgas en cada embestida.

-'AAAAAHHHH,QUE RICO, QUE RICOOOO. DEME MAS, DEME MAASSSS'
-'ASI CHIQUITA, APRIETAME MAS LA VERGA! QUIERO COGERTE TODOS LOS DIAS, QUIERO QUE SEAS MI PUTITA! DIME QUE VAS A VENIR TODOS LOS DIAS, DIMEEE!'
-'SI CARLOOOS, SIIII, YO VENGO TODOS LOS DIAS SI QUIERE, PERO NO ME LA SAQUE, METAMELA MASSSS' -le dije con la voz entrecortada por la calentura.
Me sacaba toda la verga para luego volverla a meter de golpe. Cada que hacia esto, yo me sentia en la gloria. Me estaba dando la cogida de mi vida.
-'AAAAAAAAAAAH,YA, YAAAA, ME MATA, ME MATAAA!!'
-'ME VOY A VENIR PUTITA, TE VOY A LLENAR DE LECHEEE'
-'NO, NOOOO SE VENGA ADENTRO!! SAQUELA, ECHEMELOS AFUERA, EN LA CARA, DONDE QUIERA PERO ADENTRO NOOO POR FAVOR, NO QUIERO SALIR PANZONAAA'
-'CLARO QUE SI, CHIQUITAA, TE LOS VOY A DEJAR ADENTRO DE TU PANOCHA. TE VOY AHACER UN HIJO' -me decia enloquecido por la calentura.
La verdad en ese momento me valió madre todo, me ganó la calentura y empezé a gritarle como loca:
-'SIIIIII,SIII COCHEME CULERO! ECHEMELOS HASTA DENTRO, LLENEME DE SU LECHE! EMBARAZEME, PREÑEME, HAGAME UN HIJOOOO, PERO NO DEJE DE COGERMEEE POR FAVOR!! DEME MAS, QUIERO MAAASSSS!' -le gritaba completamente fuera de mis cabales. Nunca me habian cogido con tantas ganas. Me estaba reventando la vagina a punta de ricos vergazos. Queria sentir sus mecos dentro de mi, no me importaban las consecuencias.
-'TOMA,TOMA! GRITA, GRITA, DIME QUE SIENTES! TE GUSTAAA PUTAA? DIMEEE!
-'DEME MAS, DEME MAASS VERGA! ME GUSTA MUCHO SU VERGA! ROMPAME, ABRAMETODA! SOY SUYA, SOY SU PUTA PA' SIEMPRE, PERO NO ME LA SAQUE!
Empezó a bufar como loco, a darme mas fuerte las embestidas que yo sentia mi panocha abrirse. Estaba como endiablado, nunca lo imagine verlo asi. Sentia su verga llegar hasta mi estomago haciendome poner los ojos en blanco. En ese momento no eramos amantes, ni siquiera hombre y mujer. Eramos como animales en celo saciando nuestras ganas de sexo.
-'AHI TE VAAAN, TOMA MI LECHEEEE' AAAAAA, AAAAAH !!!
-'SI,SIIII, DEMELOS! DEME SU LECHEEE, LLENEME DE MECOOOS! EMBARAZEME HIJO DE SU REPUTA MADRE! DEMEEE DEMEEE! AHHHHH AAAAAHH!! -le decia a gritos al mismo tiempo que sentía como me llegaba otro orgasmo, sintiendo como mis jugos resbalaban por la rajada de mi culo.

Sentí como su verga expulsaba lo que yo sentia eran litros de semen, que fueron a parar directo a mi utero. Al mismo tiempo sentia de nuevo un tercer orgasmo, como jamas me habian echo sentir antes. Estaba segura que iba salir embarazada esa tarde. El siguió moviendose, pero poco a poco sus embestidas se fueron haciendo mas lentas, mas despacio. Cuando se detubo, lentamente se salió de mi, a lo cual senti su semen chorrear fuera de mi vagina. Me habia dejado bien llena.
Despuesde unos minutos de silencio, recobramos las fuerzas y quizas un pocola cordura. Me empezó a entrar el remordimiento y el miedo a salir con mi domingo 7, como decimos en mexico.
-'Que tienes?' -me dijo.
-'No se, creo que no debimos hacer esto'
-'No te gustó?'
-'Si, me gustó mucho. Pero pos usted es amigo de mis papás. Ademas usted se vino adentro de mi y yo no quiero salir embarazada.'
-'Ay mija, que no ves donde estamos? Ahorita te doy unas pastillas de aqui de la farmacia y veras que no pasa nada. Ahora, yo no soy rajón y se cumplir mis deudas. Vas a querer el playstation o no?' -me dijo Carlos.
Al oir eso, me valió madre el remordimiento y hasta se me olvidó que me acababan de llenar de hijos la panocha jajaja.
-'Pues si lo quiero, pero como le vamos hacer? Mi mamá se le va hacer raro que tenga mi juego otra vez.'
-'Por eso no te apures, Vamos ahorita y lo compramos, le sacas la caja y toda la paqueteria, y decimos que es el tuyo. Que te lo repararon y ya sirve de nuevo. Pero nada mas recuerda que esto que pasó es secreto. Nadie debe de saberlo, ok?' -dijo Carlos seriamente
-'Si,no se preocupe. Nadie va saber esto, es nuestro secreto'

Ya de ahi, nos fuimos a la tienda, no sin antes darme la pastilla anticonceptiva del dia despues. Y tal como lo dijo, me compró mi consola nueva, y todavia otro control porque le dije que el que tenia ya casi no servia. Me llevó a la casa, y unas cuadras antes de llegar se estacionó y me dijo:
-'Amy, quiero volver a hacerlo. Quiero verte cada semana. Como ves?'
-'Pues si, pero me va regalar cosas cada vez que venga o que?'
-'Jajajaja No abuses, mija. Pero bueno, esta bien, Nada mas no te vayas grande. Ademas quiero estrenarte el culito'.
-'Jajajaja ese si le va salir mas caro! Jajaja. No se crea. Ya me voy, antes deque mi mamá empieze a chingar llamandome por el celular.'

Antes de arrancar el carro, Carlos se acercó y nos besamos como si fueramos novios despidiendose. Ya de ahi me dejó en casa y esa noche me la pase jugando hasta la madrugada con mi consola nueva aunque con un pequeño dolorcito en mi entrepierna. La verdad la cogida me habia dejado bien abierta. Y lo mejor de todo, mi mamá ni sospechó nada.
Esla primera vez que escribo, ojala les haya gustado y no les parezcalargo y aburrido. De antemano gracias por leerlo. 

16 comentarios - Tuve sexo con el dueño de la farmacia - primer relato

KaskasF
Pero que putita sos me encantó
Shyboy19 +1
Buen relato van 10 puntos ☺
Pitujaro +1
Soso toda uma loquilla bien perrita y bien putita paisana
V1rtu41 +1
Que bueno que hayas resultado tan putita, y tuvo sus beneficios 😉 +10
masitasexxx +1
Hermosa putita resultaste!!!
Y segui escribiendo que queremos conocer todas tus aventuras!
Georgerod1982 +1
Muy buen relato, sigue contando tus aventuras y regalanos fotos de tus enormes senos
edgarb58 +1
Me encanto tu relato, van puntos y porfi mpostea fotos de tus tetas bombon
rubenshnqn +1
Muy buen relato
Que linda Nena Putita que sos porfi mostra tus lindas y sabrosas tetas
Te dejo mis 10 puntitos y seguí escribiendo. Amorcito que edad tenes ??
ld_beck +1
Buen relato nena... Vaya que eres toda una putita..!!
ricooral69 +1
En camino de ser una profesional.
Little_Amy
jaja gracias, pero solo soy una chica que le gusta compartir mis experiencias y saber que ustedes las leen y las disfrutan, es mi mejor recompensa. Gracias por tu comentario!
danyvilla666
Excelente gran relato!!! te felicito!!!
197yjaja
Hermosa..Que morbo,me dejaste al palo.Otra historia... ... .. jaja jaja muy buena...