mi reciente ex y un viaje inesperado

fue una mañana de un jueves cuando me desperto el sonido del telefono, cuando miro quien me llama tan temprano veo que era mi ex mujer, con la que llevaba ya mas de dos meses de separados.
atiendo y lo primero que me dice es ...Hola, que vas a hacer este fin de semana?. entre dormido y despiertos le digo...que?... si, que vas a hacer el fin de semana? - no tengo idea le contesto ..porque?
porque estaba pensando en que podiamos alquilar algo, una cabaña o lo que sea en algun lugar y pasar todo el fin de semana fuera de Mar del Plata.
como no me copaba la idea de Mezclar las cosas a esta altura le dije….olvidate, que vamosa hacer nosotros dos un fin de semana afuera si ya tenemos dos meses deseparados y ya hablamos todo lo que teníamos que hablar al respecto.  Fue ahí que paraaumentar mi sorpresa me respondio…. No tenemos por que ser nosotros dos solos,Eduardo también podría venir si le gusta la idea. Ahora si pensé, la cosacambia y sin dudar le dije…asi si, asi me parece una idea genial, deja quehable con Eduardo y te contesto. No hace falta me dijo, ya le mande un mensajey me dijo que si vos estabas de acuerdo no tiene ningún problema ir donde sea. Asique ya estaba mas que confirmado que su gusto por los trios se había instanladopara no irse nunca mas. Después de seguir la charla un par de minutos yarreglar todo para salir de Mar del Plata el viernes a la tarde casi noche, cortó
 En las horas quesiguieron hasta el momento de la partida ni un mensaje nos mandamos, pero siarregle todo con Eduardo para pasar a buscarla por su departamento. La emosionque teníamos los dos y la calentura se hizo notar a lo largo de toda la conversación.
 Finalmente y tal loplaneado llego el momento de salir de casa, pasar a buscarlo a Eduardo yfinalmente a ella. Cuando llegamos a su casa ya nos estaba esperando en lapuerta con apenas una mochila con ropa y el equipo de mates..
 Al subir al auto entono de broma le dije …que raro una mujer que viaje con tan pocas cosas y riéndoseme respondio …. Pienso estar en bolas y sin salir a ningún lado todo el fin desemana, los tres nos reimos porque era eso exactamente lo que todos pensábamos…
 Ya la nochecita nosagarro en la ruta 11 camino a Pinamar, donde ella misma se había encargado dehacer la reserva de una cabaña a un particular, para que todo sea mas discreto.Como hay un par de horas de viaje propuse hacerlo un poco mas divertido, ledije a Eduardo que estaba sentado a mi lado si no quería pasarse atrás con ellay hacer el viaje mas placentero …obviamente me dijo que si, asi que ahí nomasestacione en la banquina y los dos quedaron en el asiento de atrás y yo haciade chofer… ni bien emprendi la marcha lo primero que hice fue acomodar elespejo retrovisor para no perderme nada de lo que iba a pasar. No tardaron unsegundo en empezar a besarse y a acariciarse de una forma muy caliente, apaguela radio y comencé a escuchar los gemidos de ambos. Ella lo besaba y de reojome miraba poniendo la mejor cara de puta que podía y sin decir una palabra, consolo los gemidos saco la pija de Eduardo de su pantalón de jogging y la comenzóa chupar hasta el punto que en un momento pensé que se estaba ahogando ….por suparte el ya le estaba metiendo vaya a saber cuantos dedos en la concha que la hacíanretorcer de placer …
 Ella siguió chupandopor un buen rato hasta que nuestro acompañante le dijo que la quería chupartoda, ahí nomas ella se recostó contra una de las puertas y abrió las piernastodo lo que el escaso lugar le permitia y comenzó a sentirse el sonido de lalengua de Eduardo  chupando y los gemidosde ella, que demostraban lo bien que lo estaba pasando.
 Yo por mi parte nodaba mas de la calentura, hubiera querido parar a un constado y prenderme a lafiesta pero había que llegar y lo que venia era mas que prometedor…. No quería desconcentrarmedel camino asi que de a ratos miraba para adelante y de a ratos por el espejo…una de las imágenes que se me presento en un momento era ella ya montada en lapija de Eduardo y cabalgando como una loca…. Un par de kilómetros después deeso vi como ella se salía de ahí para pasar a tomarse la leche de una pija queestallaba de hinchada que estaba….
 Con la cara llena deleche me dijo…. No estas cansado de manejar? Creo que tendrías que pasar para atráspara relajarte …asi que asi fue, otra vez frenar, cambiar de roles y el otroseria el chofer y yo el pasajero feliz.
 Cuando estuve ya a sulado me dijo… no te voy a coger, pero si me voy a tomar esa leche acumuladadesde hace tantos kilómetros… y sin mas comenzó de nuevo a chupar sin pararhasta que no aguante mas y has mi ultima gota de semen fue a parar a sugarganta….
 El resto del viajetranscurrio de forma relajada entre risas y fantasias que llegarían a serconcretadas en lo que quedaba del fin de semana…. Una vez instalados en lacabaña nos bañamos los tres y todo empezaría de nuevo sin perder tiempo, peroeso es historia que ya contaré

1 comentario - mi reciente ex y un viaje inesperado

Sergiocorno
Caliente nos dejaste a los dos queremos mas