Se me dio con la veterana (Cap 5)

Hola a todos! Acá les dejo un nuevo capítulo de mi historia con Nancy. Espero la disfruten!!

Si es la primera vez que entran a mi relato, acá les comparto los capítulos anteriores:

Capítulo 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3300860/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-1.html

Capítulo 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3301994/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-2.html

Capítulo 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/3302561/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-3.html

Capítulo 4: http://www.poringa.net/posts/relatos/3304861/Se-me-dio-con-la-veterana-Cap-4.html

Ya habían pasado algunos días y con Nancy no habíamos podido volver a concretar por distintos motivos. A veces la veía en el cyber pero no podíamos hacer nada más que coquetear. Encima en unos días nos íbamos de vacaciones con mis padre y no la iba a poder ver por una par de semanas. La verdad que yo no quería ir a las vacaciones, preferiría quedarme y aprovechar la casa sola para estar con Nancy. Pero mis padres no querían saber nada con esa idea, hasta que dos días antes del viaje entran a robar a la casa de un vecino y de inmediato me ofrecí a quedarme y cuidar la casa. Gracias a eso finalmente me dejaron quedarme y yo estaba feliz.

Lo primero que hice fue contarle a Nancy y ella también se puso contenta. "La que te espera chiquito, je!" Me respondió por SMS y yo estaba con la pija dura. La primera noche no pudo venir porque ya tenía planeado una cena con unas amigas, así que yo hice lo mismo e invité a los míos a casa a comer un asado.

Al día siguiente pasé por el cyber para verla un ratito y chateando por Messenger coordinamos para vernos a la noche.

-N: Esta noche si nos vemos nenito, te extraño mucho.
-Yo: Siiii, obvio que nos vemos! Yo también te extrañé y muchísimo.
-N: A las 23 cierro el cyber y voy, no te vayas a quedar dormido jeje
-Yo: Imposible que me quede dormido... Si vos me quitás el sueño mujer!! Jajaja
-N: Esta noche te quito todo y te hago mío de nuevo...
-Yo: Ya hiciste que se me pare...
-N: Espero que a la noche esté así o más dura 😉

Me fui del cyber a hacer las compras para esperarla con la cena. Siempre se me dio bien con la cocina así que quería esperarla con algo rico para comer y algunas cervezas para compartir. A las 22 empecé a preparar todo, cervezas en el freezer para que estén bien frías y cociné un salteado de pollo y vegetales al wok. 23.01 tocó el timbre y fui corriendo a abrirle, apenas entró y cerré la puerta nos comimos la boca de una beso. Entró y le pedí que se pusiera cómoda, abrimos una cerveza y hablamos de lo que fue nuestro día mientras la comida se terminaba de hacer. Cenamos, me elogió el menú, nos reíamos bastante hablando de pavadas; la verdad que más allá de lo sexual, Nancy era una mujer muy agradable para tratar.

Puse un poco de música y nos pusimos a bailar en el living. Ella bailaba sensual y yo la apoyaba cada vez que podía, Nancy se sonreía y me dejaba hacerlo. Amaba apoyar ese culo grande y tocarle la panza mientras ella se movía... Giró y me empezó a besar, me metía la lengua y me lamía, mis manos ya estaban en su culo, apretándolo fuerte por debajo de la calza. Me empujó haciéndome caer sentado en el sofá y empezó a bailar nuevamente mientras se iba sacando la ropa sensualmente. Yo la miraba atontado mientras me tocaba la pija. Quedó bailando frente a mi casi desnuda, solo se había dejado puesto una tanga diminuta que se perdía entre sus nalgas.

Se arrodilló encima mío, me quitó la remera, me agarró la cabeza con ambas manos mientras me besaba ardientemente. Me pasaba la lengua por los labios, el cuello, volvía a mi boca, me estaba enloqueciendo. Se apoyó sobre mi pija para sentir lo dura que estaba. Yo estaba al palo... Sus besos empezaron a bajar. Pasó por mi pecho, me comió los pezones, bajó a mi vientre y finalmente llegó a mi verga que estaba por estallar de la calentura. Me sacó toda la ropa y me la empezó a chupar. Me la lengüeteaba toda y mientras con una mano jugaba con mis huevos. Yo gemía de placer y ella disfrutaba viendo mi disfrute.

"Ya estás listo pendejo", me dijo y se volvió a sentar encima mío. Corrió la tanga hacia un costado y apoyó su raja en mi pija. Yo le comía las tetas mientras que esperaba que se la meta... Jugó un poco con mi pija hasta que calzó la punta entre los labios. Sentí como el glande se mojaba con sus jugos y me voló la cabeza. La hizo entrar despacio, sentía como la verga se amoldaba a las paredes vaginales, las iba abriendo lentamente haciendo que se llene su concha. Una vez que entró toda la dejó ahí y empezó a moverse en círculos, pensé que me iba a arrancar la pija pero ella sabía bien como moverse.



Empezó a subir y bajar, subiendo de a poco la intensidad. Mis manos en su culo acompañaban su vaivén, me mordía el cuello mientras sus embates iban creciendo a la par de sus gemidos. La lujuria era total y ambos disfrutábamos de semejante placer. Empezó a gritar de placer hasta que llegó su primer orgasmo. Después de ese estallido me abrazó y se quedó quieta unos instantes tratando de recuperar el aliento.

Una vez que se recompuso se sentó en la punta del sillón, se tiró para atrás y abrió las piernas para que me ponga entre ellas. Esta vez el control lo tenía yo. Puse sus piernas en mis hombros y le apoyé la cabeza, apenas la sintió se movió pidiendo que se la metiera y lo hice de una. Entró toda hasta que mi pelvis quedó chocando contra su cuerpo. Empecé a bombearla con locura, sin parar. La respiración se me entrecortaba y ella me pedía más. La cogía lo más duro que podía, me excitaba aun más ver como sus tetas se movían para todos lados. La calentura me podía por completo y luego de unos minutos acabé. Fue un estallido de leche que le llenó la concha. Se la dejé un ratito adentro hasta vaciarme por completo, se la saqué y media flácida como estaba ella me la empezó a chupar y me la limpió por completo.

Fuimos al baño de a uno para limpiarnos un poco mientras nos terminábamos de recuperar. No había más cervezas así agarré 2 copas y un vino espumante que había en la heladera y nos fuimos a la habitación. Prendimos la tele y nos acostamos, brindamos por nosotros y nos hacíamos mimos hasta que nos empezamos a calentar nuevamente. Apenas sintió que se me paró me empezó a pajear mientras yo le frotaba la concha. Giró y quedó dándome la espalda, quería que se la meta de costado. Así que me acomodé detrás de ella y se la fui metiendo toda. Cada vez que quedaba su culo hacia mi era indescriptible lo que me causaba, ella lo sabía muy bien y jugaba con eso.

Empecé a cogerla y a decirle al oído cosas sucias, ella se calentaba con eso y se ponía más loca. Al tener ella las piernas juntas mi pija entraba más apretada y se sentía genial. Era increíble todo lo que Nancy me estaba haciendo experimentar a mi, que antes de conocerla había cogido algunas veces y era bastante inexperto.

Me hizo salir, se arrodilló en la cama y con las manos se agarró del respaldo. "Estoy entregada, partime al medio pendejo" me suplicó. Me coloqué detrás de ella pero antes de cogerla me puse a chuparle el culo, le mandaba la lengua lo más que podía y la vez le metía 2 dedos en la concha. Ella acabó rápidamente y me volvió a decir que la cogiera. Así que obedeciendo a sus órdenes me coloqué detrás de ella y agarrándola de la cadera se la metí de una y empecé a bombear. Parecía un animal en celo, mis embates eran salvajes y su culo ya se había marcado todo de tanto chocar contra mi cuerpo. Sus gritos de placer retumbaban en la habitación y yo estaba en las nubes de tanto placer.

Me pidió que le avisara cuando estuviera por acabar pero me faltaba un poco todavía. Así que cambiamos de posición, se acostó en la cama y yo arriba de ella haciendo el misionero. La garchaba y ella me hablaba, diciendo lo mucho que le gustaba mi verga y cuanto disfrutaba ser mi puta. Tuvo un nuevo orgasmo y eso me enloqueció más. La cogía duro y sin parar hasta que empecé a sentir que se venía el lechazo. Le avisé y me hizo salir, me recosté en la cama y ella me la empezó a chupar. Se la metía toda en la boca y con un dedo jugaba en mi culo. Me estaba matando, era increíble todo lo que me hacía sentir esa mujer. Siguió chupando hasta que acabé, casi se ahogó de tanta leche hasta que terminé por completo. Se tragó la leche y se acostó a mi lado. Me acarició y me besó y para sorpresa mía se había guardado un poquito de leche en la boca que me lo dio a mi. Si bien me sorprendió, reconozco que me gustó eso que hizo.

Nos quedamos dormidos hasta que a las 7 sonó su despertador, nos dimos una ducha juntos, tomamos unos mates y se fue a abrir el cyber. Yo me volví a acostar para dormir pero no pude evitar recordar todo lo de la noche así que me hice una paja pensando en ella y ya más relajado pude dormir un rato más.

6 comentarios - Se me dio con la veterana (Cap 5)

veteranodel60 +1
Muy bueno ,te va a dejar seco la veterana, los años no los paso degusto van puntos y felicitaciones
pablo2727
Gracias amigo!! La historia pasó hace unos años.
gust7387 +1
Muy bueno que suerte lo que habras aprovechado tener al casa sola
pablo2727
Siii!! Fue una maratón de mete y ponga. Creo que hasta bajé un par de kilos jajaja
nicosc91 +1
Excelente papa, sigo la historia desde el primer relato!
Jugueterabioso2001
Excelentes relatos, de lo mejor que leí últimamente, espero que sigan las historias con la querida Nancy