Primer relato, cojiendome a la ex de un ex amigo

Buenas noches, después de muchos años de leerrelatos y cansado de leer relatos que no son verdad me decidí a empezar acontar mis historias sexuales, que pueden no ser muchas ni las mejores, pero sireales.

En esta oportunidad les voy a contar como termine cogiendo con la ex de un examigo……
 
Actualmente estoy cerca de los 40 y esto sucedióhace unos cuantos años

Tuve un amigo durante la secundaria al cual vi x unos años más, el salió untiempo largo con esta chica que llamaremos “Julieta”.
por las vueltas de la vida terminamos en muy malos términos con mi amigo pero seguíen contacto con ella pq siempre tuvimos buena onda

una noche coincidimos en una salida con gente en común, la verdad fuisimplemente a tomar lago con amigos, jamás imagine que terminaría la noche conella en la cama…….

birra va, birra viene, la pasábamos bien y charlábamos entre todos…..en unmomento ella me dice:

Juli: che estamos re borrachos……..como vas a hacer para irte manejando?
yo: tranquila, yo te llevo y de ahí me voy despacito a casa…..
juli: no seas boludo, quédate en casa, no pasa nada……

ahí me empezó a picar el bicho de la fantasía……me lo decía enserio? Yo me hiceel boludo y la deje pasar…….

en un momento todos decidimos irnos porque era día de semana y ya eran como las3 am…..
ahí todos por su lado y ella que me vuelve a decir:
Juli: no jodas, te quedas en casa……..

arrancamos despacio para su depto. Y en el camino yo iba pensando…..qué hago? Subo?No subo? Está bien lo que puede pasar?
 
Al llegar a su departamento sin dudarlo mebaje y le dije: acepto tu oferta…..

subimos como si nada y al entrar nos empezamos a acomodar para acostarnos en sumatrimonial.

juli: me voy al baño a cambiar…..y tuvo una mirada medio cómplice……
yo: dale…… acto seguido espere que entre al baño y me quede en bóxer y me metíadentro de la cama

al salir juli del baño yo me hacia el boludo y la miraba……había muy poca luz, teníapuesta una remera con un shorcito ajustado…… ahí yo ya estaba que explotaba….sumadoa una borrachera importante

rápido se metió en la cama y nos dijimos hasta mañana…..
los dos estábamos mirando para la misma pared y no pude contenerme…..pero teníamiedo a que ella no quisiera saber nada y quedar como un desubicado, entoncesse me ocurrió acariciarle la cabeza muy tranquilamente

a los 3 segundos juli se dio vuelta y empezamos a transar mal……….
que placer……daba unos besos hermosos……como si nos conociéramos de toda la vida.
enseguida se arrimó a mí y yo tenía la pija durísima, no parábamos de besarnosy acariciarnos, ella estaba muy excitada…… y yo no lo podía creer…..

no hubo palabra mediante, seguimos besándonos como quinceañeros y yo le empecéa sacar la remera, prácticamente ella se la arranco y ahí pude ver sus pequeñaspero hermosas tetitas…….eran divinas……me dio mucho morbo…..siempre salí conchicas exuberantes y estas eran como de esas noviecitas que había tenido dependejo….me volví loco……..

estábamos muy calientes mal…..ella respiraba con dificultad y jadeaba….. yo no podíadejar de tocarla….. en un momento ella me agarra la pija y me empieza a bajarel bóxer, estaba muy dura y grande, como pocas veces la había visto….

dejo de besarme, me dio un beso en el pecho y automáticamente se metió la pijaen la boca……que placer……..era una aspiradora…….realmente pensé que me la queríaarrancar……… la chupaba muy fuerte y la lamia de costado hasta llegar a mishuevos…..me volvía loco!

después de un rato la agarre del brazo y la subí hacia mi…….mi pija rozaba suvientre, toda mojada y levanto mi pierna y tanteo su conchita…… y se sentíaempapada…….ahí mi morbo estallo en mil pedazos……empecé a tocarla y ella no podíaparar de jadear y gemir, yo no podía dejar de disfrutar ese flujo pegajoso…..

empecé a besarle el cuello y a bajar suavemente, ella se retorcía del placer,baje a sus tetitas y empecé a chuparlas y tocarlas muy suavemente, ella se volvíaloca……que ricas eran…..me entraban en la mano y me sobraban…..pero eran suaves,duritas y medio puntiagudas

fui bajando hasta llegar a su conchita……que belleza, ahí pude verla……cerradita,labios chicos y un clítoris chiquito que asomaba entre tantos jugos……..sindudarlo se la comí toda………y ahí se dobló como un arco……… yo recorría sus labioscon mi lengua y me tragaba su flujo que era más exquisito que la mejor cervezaartesanal que he probado……

ahí estuve unos 5 minutos hasta que sentí que acabo……fue raro, pq acabo ensilencio……si, en silencio, fue la 1era vez en mi vida que una mujer acababapero no gemía ni gritaba…..

subí hasta su cara y seguimos besándonos con todo su sabor en mi boca……yo no podíamás, le dije si tenía un forro, saco del cajón y me lo puse. Ahí note que ella empezóa besarme con mucha más pasión que antes, cuando me pongo sobre ella, me mira yme dice

despacito por favor, hace casi 2 años que no tengo sexo…..
yo no lo podía creer……pero sabía que estaba muy mojada y dilatada
la mire y le dije quédate tranquila…..

me acomode sobre ella y realmente estaba empapada…….no hizo ni falta que laacomode con la mano……la apoye en su conchita y entro sola……..ahí vi como losojos se le daban vuelta……y me agarraba con sus manos x la espalda con muchocariño. Yo no se la metí toda, dejé la cabeza adentro y nos empezamos a besar,acto seguido empecé a empujar despacito pero entro muy fácil….ella estabarealmente empapada…….. y yo no podía creer la situación……estaba cogiéndome a laex de un ex amigo en el mismo depto. que yo los visitaba hace unos años…..muchísimomorbo

seguimos cogiendo un rato, siempre besándonos, yo entraba y salía, ella no podíaparar de moverse y jadear….hasta que en un momento se silenció nuevamente………..habíaacabado nuevamente……. Yo no podía creerlo

ahí le pregunte si quiere que pare y me dice que ni loca, que siga, eso hice, cogíamos,le chupaba las tetas, y ella seguía jadeando
de repente la agarro y pongo encima mío, ella empieza a cabalgar como experta…..yoveía como de la conchita se comía mi pija, pero estaba tan mojada que parecía quehabíamos usado un gel……..mientras me montaba le agarre su cola y para misorpresa era hermosa! Nunca había notado la colita redonda y dura que tenía!

no pude resistirme y le pedí que se ponga en cuatro…….ahí pude apreciarla…….unabelleza de cola! Redonda, carnosa, firme y asomaba esa conchita mojada que todavíano puedo olvidar……..
la agarre de la cintura y me dice: la cola no que me duele……..así que agarre mipija y cuando estaba en camino a su concha entro sola……..qué imagen…..ver lacola esa divina con mi pija golpeando sus labios….y la sacaba y la veía llenade flujo…..

después de un rato de bombear no pude aguantar más y le dije que iba a acabar,y le pregunte si podía acabar afuera para quedarnos tranquilos, accedió sindudas…….me saque el forro y a la segunda paja le llene la cola, cachetes y espaldade una leche espesa….y mucha cantidad….

nos acostamos, charlamos un rato de lo loco que había sido todo y nos dormimos,aunque cada rato nos despertábamos manoseándonos…..

al rato nos levantamos y la lleve hasta su trabajo, cuando se bajó me dio unbeso y me agradeció la noche que habíamos tenido

espero les haya gustado y por ahí me animo a contarles la segunda parte yalgunas otras historias

6 comentarios - Primer relato, cojiendome a la ex de un ex amigo

Fialophora
Genial supe caliente. Vega la segunda parte..