La amiga de mi mujer vino a Mar del Plata

Hola, Como están?
Yo volviendo de mis vacaciones re loco de excitación... 
Les cuento como pasó todo. Hace algunos meses mi mujer me comenta que su amiga iba a venir a Mar del Plata desde Buenos Aires para unos días de vacaciones. No me importó hasta que dijo que se iba a tener que quedar en casa porque el depto que tenía en la ciudad estaba alquilado. Yo puteé un poco, porque no me bancaba a esa amiga cheta, pero mi mujer me dijo que me iba a recompensar...
Finalmente llegó el día en que Victoria llegaba a mardel, en medio de MIS vacaciones... Una cagada!
En fin, me usaron de chofer unos días y de noche mi mujer me chupaba la pija y me entregaba un poco la cola (es muy estrecha). Yo le llenaba el culo o la boca de leche y me olvidaba de las molestias.
Un día Luli, mi mujer, tuvo que salir a acompañar a su madre a una consulta médica y me encargó que salga a pasear con su amiga así no me la tenía que bancar en casa.
Hago una pausa para describir a "Vicky". Es una morocha tetona medio petisa, de piel apenas tostada y con trompita de puta, tiene una linda cintura que termina con un generoso culo parado.
La llevé a pasear por Güemes ya que dijo que se quería comprar algo lindo. Entramos en varios locales, donde se probaba cosas y me pedía mi "opinión masculina" (así dijo) hasta que quiso entrar en un lindo y pequeño local de ropa interior... 
Yo la miré extrañado y la seguí, ella se dio vuelta y me sonrió como una nena traviesa.
- A ver si acá encuentro lo que necesito...
- Buscás algo en especial (le dijo la vendedora)
- Si, un babydoll de raso. Negro o rojo
La chica demoró 2 minutos en encontrar unos modelos y se los dio para que pase por el probador. Yo pensé que esta vez no iba a necesitarme hasta que escuché su voz llamándome:
- Guille... lindo... podés venir?
Como un pelotudo me acerqué temblando.
-Sssí?? A A acá estoy...
- Me queda lindo este? o muestro mucho?
Lo que vi me dio un correntazo por todo el cuerpo. La mina tenía las grandes y redondas tetas a la vista por un encaje negro casi transparente, se inclinó para mostrarlas más juntas...
- Te gustan? (dijo guiñando un ojo) y de atrás como me queda?
Se dio vuelta y levantó la corta prenda para mostrarme la tanga haciendo juego. Yo no podía ocultar mis nervios y mi erección.
- EEh ssii... no eehh muy lindooeee
- Jijiji... me llevo este entonces.
Se cambió, pagó y salimos. Yo no podía hablar ni mirarla. Ella fue la que dijo que se estaba sintiendo cansada y con dolor de cabeza, si podíamos volver a casa. 
Volvimos y me fui derecho al baño. Tenía que disimular y calmarme. Avisé que me iba a dar una ducha, aunque ahí solo tenía una toalla pero nada de ropa que ponerme después. Cuando salí de la ducha casi me la choco en la puerta del baño.
- Ay Guille, perdón, te puedo molestar?
Yo estaba solo cubierto con la toalla por la cintura pero ella solo tenia la tanga y el corpiño
-EEEeh... decime
- Me mostrás lo que tenés ahí? (dijo agarrándome el bulto)
Me quedé de piedra. Me dejé llevar de la mano a la habitación que ella dormía. Me desanudó la toalla, me frotó la pija un poco, se sentó en la cama y mirándome a los ojos empezó a chupar sin decir nada más. Mientras seguía se sacó el corpiño y luego se la empezó a pasar por las tetas. Yo no salía de mi asombro, pero mi pija estaba durísima.
- Me vas a cojer?
- SIII!
Se recostó en la cama y abrió bien las piernas ofreciendo una concha bien depilada adornada con un pequeño tatuaje de una flor. Me lamí 2 dedos y la acaricié, separé sus labios, hice círculos, froté suavemente el clítoris, volví a lamer mis dedos y los metí bien al fondo de la concha. Ella gemía todo el tiempo y se agarraba las tetas con ganas. 
-  Ayyy seeee... estoy re caliente... pajeame, cojeme, haceme todooo... dame pija te pido!
No la dilaté más. Me dolía de lo dura que estaba. La metí despacio pero sin pausa hasta el fondo (no la tengo re larga, pero sí un poco curvada, lo que a algunas mujeres les gusta sentir)
-AAAhh... cojeme, cojeme toda!
Me agarró de las nalgas y me apretó para que entrara más. No me hice rogar y empecé el mete-saca a buen ritmo.
Ella era una gata en celo, estaba excitadísima y mojada. Sentí que me faltaba poco para acabar, la saqué y antes de darle tiempo a quejarse le empecé a chupar la concha con toda la boca. Lamí, besé, succioné hasta que me acabó en toda la cara.
-AAh AAh AAH si si si... AAAaaayy
Me retiré satisfecho y le dije que se pusiera en cuatro. Ella aun jadeando me contestó:
- Me vas a hacer el culo, lindo?
- Te gusta?
- Me en can ta! Soy muy puta con eso!
Yo no podía creer lo que oia. Me abalancé sobre el terrible ojete y empecé a lamérselo y mojarlo bien. Dejé toda la saliva que pude y empecé a pajearla por el culo y la concha a la vez, una mano en cada agujero.
- UUUhh hijo de puta... Mirá lo que se tenía escondido la Luli. Sos un cogedor!
- Sí y nunca cojí un culo tan lindo!
- Si te gusta cojelo y no hables.
Me puse atrás y apoyé la punta, empecé a meter suave hasta la mitad.
- Uyy sii papito, dame más ahora!
Me mojé el resto del tronco con saliva y empuje lento hasta el fondo, la dejé unos segundos clavada y después empecé a bombear.
-AAAY SIIII... ESO QUERÍAAAA!
- Me calentás a morir! No voy a aguantar ni dos minutos así!
- Cojí y cojí con más velocidad sin romperla mientras ella gemía como si tuviera un ataque.
- AHORAAA.. DAMELA TODA AHORAA!
- Te voy a llenar el culo de lecheeee!! AAAAh
- SSIII... AY... SIII...
dejé mi pija bien al fondo mientras la sentía latir con fuerza, soltando toda la leche que tenía adentro. La saqué y volví a meter de golpe al ver asomar semen de repente.
- AAy hijo de puuutaa... no te alcanzó el terrible garche que me pegaste?
- No es eso, se sale toda la leche y va a manchar. Luli debe estar por venir, no nos puede encontrar así.
Clavada como la tenía, con mi pija aun bastante dura, la levanté y la llevé hasta el baño. Vicky se reia, gozaba y sufría todo al mismo tiempo. Nos limpiamos, me volví a duchar. Ella tiró mucho perfume en la habitación y luego se fue a bañar. Cuando llegó Luli yo ya estaba cocinando y Vicky en la habitación secándose el pelo. Me dio un beso y me dijo en voz baja:
-Gracias mi amor, sos un genio! Te rompió mucho mi amiga?
-Sí,explotaron las bolas!

10 comentarios - La amiga de mi mujer vino a Mar del Plata

mdqpablo
jaa muy bueno el relato
fabimrs
ecxelente relatos falto goto van puntos
dantraloco
Le rompiste el culo a la amiga de tu esposa. Seguro que no son tan amigas pero lo disimulan y se entregó para fastidias a tu esposa. Las mujeres son muy malas.
Van ocho puntos.