Se me dio con la veterana (Cap 1)

El post anterior me lo eliminaron, y como no había guardado una copia lo vuelvo a escribir. Espero quede bien como la primera vez.

Esto que les voy a contar pasó hace 12 años aprox, si bien ya había debutado, como siempre fui tímido me costaba muchísimo encarar y la mayoría de las veces me terminaba matando a pajas.

En esa época estaba el auge de internet y como yo no tenía en mi casa iba a un cyber café que estaba cerca de casa a revisar los mails, chatear por el Messenger(que antiguo suena!) y mirar algo de porno como todo pendejo. Pero la principal razón por la iba era la dueña del cyber, Nancy. Una morocha de unos 45 años que se mantenía muy bien. Piel morena, ojos oscuros, pero no muy largo y con un culo que me enloquecía. Media caderona y casi siempre usaba calzas que me hacían calentar mal, bien apretadas cosa que se le marque el culo y el papo.

Como dije antes, siempre fui bastante quedado y por la diferencia de edad (yo tenía 18 recién cumplidos) me resultaba imposible para mi. Así que me conformaba con ir al cyber a verla, fantasear con ella y cuando volvía a casa me descargaba a mano toda la calentura.

Era un 24 de diciembre a la tarde cuando fui al cyber como casi todos los días. De tanto ir ya teníamos algo de confianza y nos saludábamos por nuestros nombres y cruzábamos algunas palabras más. Estuve una hora en la compu y ya me tenía que ir, así que cuando fui a pagar me cruce detrás del mostrador a saludarla por la navidad y no sé de donde saqué coraje y cuando fui a darle un beso se lo di mitad en el cachete, mitad en la boca. Obvio que enseguida me agarró vergüenza y me fui al toque.

Cuando llegue a casa me agarraron las dudas: “habré hecho mal?”, “y si se enoja y no me habla más?” Y distintas preguntas así no paraban de dar vueltas en mi cabeza. Lo cierto que esa noche buena la pasábamos en la casa de mi hermana y como ya se me hacía me bañé con agua fría para calmarme, me cambié y nos fuimos.

Disfrutamos de la noche buena en familia, cenamos, abrimos los regalos y nos quedamos hasta tarde. Me quedé a dormir en lo de mi hermana, pero como estaba desvelado cuando todos se fueron a dormir prendí la compu (ella si tenía internet en su casa) y me conecté un rato. Para sorpresa mía, cuando abrí el Messenger Nancy me había agregado, no lo podía creer!! Obvio que acepté la solicitud y cuando me fijé estaba en línea. Yo estaba entre sorprendido y nervioso y no sabía si hablarle o no; fue ella la que me habló primero saludando. Obvio que le respondí y nos pusimos hablar de cómo habíamos pasado la noche buena y demás. Muy tranqui la conversación hasta que me dice “casi nos damos un pico hoy jaja”, a pesar de estar detrás de una pantalla me puse nervioso y lo primero que me salió decirle es pedirle disculpas y que esperaba que no lo tome a mal.

“No te preocupes, no es nada. Como me voy a enojar por eso!?”, fue su respuesta y yo respiré aliviado. Y enseguida me dice “aunque te confieso que me hubiera gustado un pico tuyo” y yo literalmente me caí de culo!! No podía creer, la mujer que tanto me gustaba me decía que le hubiera gustado que la bese! Automáticamente se me paró mal y sentía que el cierre del pantalón iba a explotar de lo dura que se me puso.

-Yo: Ammmm... no me digas eso, no creo que sea así.
-N: En serio, me pareces un pibe muy lindo
-Yo: Gracias, pero me cuesta creer que una mujer como vos se pueda fijar en mi. Seguro tenes muchos hombres mejores que yo que te desean.
-N: Yo pensé al revés, que alguien como vos nunca se va a fijar en mi que te llevo varios años. Además seguro que cuando salís conseguía chicas de tu edad que son mucho más lindas que yo.
-Yo: No hables así de vos, sos muy hermosa. Y te confieso que la mayoría de las veces voy al cyber solo para poder verte.
-N: vas a hacer que me ponga colorada jaja

Yo seguía asombrado, lo que tantas veces había imaginado estaba pasando! Y también estaba como loco, quería salir corriendo a buscarla y estar con ella.

-Yo: No lo puedo creer! Muero ir donde estés y darte ese beso...
-N: No se puede ahora, pero si queres podemos imaginarlo.
-Yo: Siiii
-N: Bueno, entonces imagina que estamos en el cyber, está vacío y venís detrás del mostrador. Me agarras la cara y me lo das... mmmmmmuuuuuuaaaaaa!
-Yo: Si... te como la boca sin parar...
-N: Si, no paremos... que sea bien húmedo el beso, con mucha lengua.
-Yo: Me volves loco Nancy...
-N: Y vos a mi... juguemos, queres?
-Yo: Obvio que quiero!!!

No daba más de lo caliente que estaba y ella me volvía cada vez más loco.

-N: Contame que tenes puesto bebé...
-Y: Chomba y bermuda. Y un bóxer blanco debajo... vos?
-N: Me imagino como te debe quedar ese bóxer... ya se fueron todos así que me puse cómoda, una musculosa negra y una calza azul corta. Y debajo nada...
-Yo: me encantan como te quedan las calzas, me calientan muchísimo! Y si, el bóxer está por explotar jeje
-N: mmmmm... que lindo q estés así. Entonces ahora me subo arriba tuyo así mientras nos besamos siento tu pija dura.
-Yo: Si, me encanta tenerte así... Y tocarte el culo y apretarte fuerte contra mí así nos sentimos mas.
-N: Dale, apretame fuerte q quiero sentirte! Sacame la remera y chupame las tetas...

Si bien siempre destaque su culo, las tetas de Nancy eran redonditas y duras, no del todo grande pero yo estaba enloquecido con todo su cuerpo.

-Yo: Te las chupo y le doy mordisquitos a los pezones.
-N: Y yo te apreto la cabeza contra mis tetas para q lo hagas más fuerte... estoy muy mojada, te quiero dentro mío...
-Yo: Quiero cogerte...
-N: Dale vamos al sillón, sentate que yo te voy a coger a vos...

Yo estaba extasiado, mi cabeza iba volando a mil pero tenía que mantener la calma con porque algún ruido podría hacer que se despierte alguien.

-N: Sacame la calza... ahora chupamela antes de cogerte.
-Yo: Si... mmmmmmm... te meto un dedo mientras te la lamo fuerte...
-N: Me encanta... pero no aguanto las ganas... tírate para atrás q me subo arriba tuyo. Me siento frente a vos, la acomodo para que entre bien y empiezo a metérmela despacito para sentir bien como me llenas la concha.
-Yo: Que lindo... Siento como entra y me la mojas toda...
-N: Empiezo a subir y bajar... Primero despacio y cada vez más rápido... Mmmmmm...
-Yo: Dale... cógeme fuerte y sin parar... Me estás matando, me volvés loco...
-N: Como me calentás pendejo... Ahora me doy vuelta y me siento arriba tuyo de espaldas a vos... Y vuelvo a metérmela toda y cogerte fuerte!
-Yo: Me mata que me cojas así! Siento tu culo hermoso golpear contra mi y me caliento más... Tengo la pija a full!

-N: Y yo me estoy tocando y estoy chorreando... Me vas a hacer acabar en cualquier momento
-Yo: Ponete en 4, quiera ese culo todo para mi...
-N: Vos me vas a enloquecer pendejo... Dale, me pongo en 4 y dame duro...
-Yo: Si... me pongo atrás tuyo y te la meto toda... Te agarro de la cintura así puedo bombearte más duro... Mmmmmmmmmmm...
-N: Dale... Cogeme así que me matás!!
-N: Partime la concha y haceme acabar... Ya me vengo...
-Yo: Vos me pusiste así... Te cojo lo más duro que puedo... Fuerte... Sin parar... Chocando mi cadera contra tu culo... Metiendotela toda...
-N: Mmmmmmmm... Si.... Acabooo.... Ayyyyy.... Mmmmmmmmmmmmmm.... Me mataste pendejo. Ahora te voy a hacer acabar yo... Acostate en el sillón y abrí las pieras. Me pongo en el medio de ellas y empiezo a pajearte y pasarte la lengua por la cabeza...
-Yo: Que puta hermosa sos...
-N: Hoy soy tu puta y quiero tu leche... Me la meto toda en la boca hasta atrangantarme mientras te aprieto los huevos... Que rica verga tenés!
-Yo: Me estás matando, no aguanto más...
-N: Dale, acabame en la boca que quiero tragarme tu lechita...
-Yo: Ahí viene... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.... Siiiiii.... Ufff!
-N: Cuanta leche nenito... Me encantó...
-Yo: Pocas veces acabé tan fuerte, me maataste...
-N: Y esto no es nada, esperá a que te agarre de verdad jejeje

La verdad que no lo podía creer, había quedado loco de la calentura y no podía ir a bañarme porque estaban todos durmiendo así que me las tuve que arreglar como pude, No pude pegar un ojo pensando en lo que había pasado, realmente había tenida una noche buena jajaja.

Espero que les guste y espero sus consejos o sugerencias. Ni bien pueda subo la segunda parte.

Saludos!!

5 comentarios - Se me dio con la veterana (Cap 1)

braianidp +1
Muy buen relato , sin dudas espero la segunda parte. Van puntos
pablo2727 +1
Gracias amigo! En estos días subo la segunda parte!
Jugueterabioso2001 +1
Excelentes relatos compañero, siga así que Nancy nos está enamorando a todos
85sanjua +1
Y la 2da parte?😢
pablo2727
Hay varios capítulos más publicados, mirá en mi perfil.