iniciando a una pareja veterana en cuckold

Hablo con un montón de pajeros que son solos o no se animana entregar a sus mujeres y te mandan mil mensajes diciendo que son sumisos obedientes,te dicen amo, etc. y después desaparecen, me gusta hablar pero me jode la faltade respeto, he tenido charlas muy interesantes con gente del interior quesabemos que no nos conoceremos, pero a él le sirve que le cuente de misexperiencias y de cómo hacer para iniciar a su mujer y yo disfruto del morbo deser Bull. No cuesta nada decir gracias Nico, pero no voy a ser nada, no estoypreparado o simplemente, me parece que no sos lo que busco, pero en fin, despuésde muchos mensajes me cruzo con Luis cincuentón casado con Ana (43) sinexperiencias pero con muchas fantasías, hablamos un toque por la página ypasamos al wapp mensajes, alguna foto social y luego charlamos.
Ellos sin experiencia, lo tenían muy charlado pero no sabíancómo dar el primer paso, así que arreglamos así, voy un día a tu casa a pasartealgún presupuesto, ahí me conocen, si les sirve el número y vos ves que le caíbien a Ana, empezamos el trabajo y vemos como se desarrolla todo, así que lepase presupuesto para pintar las medianeras del fondo y contra frente y ponerunas farolas en el jardín 2 semanas de trabajo, arrancamos, fui con 2muchachos, les marco todo y vuelvo a charlar con Ana, me invita un café ycharlamos del trabajo, la casa y otras boludeces, (ah, ella no sabía nada demis charlas con Luis).
Me fui y volví recién a la tarde a buscarlos a losmuchachos.
Ahí empezó el trabajo de Luis de meterle ficha a Anaconmigo, le pregunto cómo le caía y le dijo que empiece a provocarme que mecalentara y que después le contara mientras cogían a la noche, al otro día nos recibiócon la malla y arriba un short que le transparentaba la malla y una camisasuelta, si bien no es una pendeja ni una modelo, los muchachos se sorprendieronal verla así.
Yo tenía miedo de que se me descontrolaran los muchachos,ellos se fueron a cambiar al quincho y ella me ofreció un café y nos quedamosen la cocina charlando, la verdad es que no tenía movimientos sensuales, se lenotaba la intención y que no era natural y más sabiendo como venía el tema.
En un momento le digo mira, a mí me encanta verte así, soyun caballero, te respeto, y  entiendo quetenes todo el derecho de vestirte como quieras, pero si nos seguís recibiendoasi los muchachos se van a poner locos y te van a recoger y si quierodetenerlos no cojen a los dos, son macanudos pero rústicos.
Si queres resivinos mas tapada y cuando tomamos el café tepones más cómoda. Se sonrió, me dijo lo tendré en cuenta, igual ahora no tetapes que me gusta lo que veo.
Hablamos un ratito más y me fui, Luis me mantenía al tantode las charlas entre ellos y el sábado que estaba él y no iban los muchachosfui a la mañana llegue estaban desayunando ella muy livianita de ropa meconvidan un café ella se va a cambiar a la nena y me dice que ya está todoacordado, él se va con la nena al cajero y los dejo solos.
Cuando vuelve ella, él me dice, me voy al cajero así tetraigo lo que me falto darte ayer, no hay drama, estoy con buena compañía ledigo, nos reímos y se fue.
Ya solos le digo que está muy linda y si me estabaprovocando, se ríe y me dice que sí y hasta donde queres llegar? Quiero que mecojas. ah bien, y tu marido le digo? Ya está hablado está de acuerdo, no tediste cuenta que nos dejó solos a propósito, no hacía falta que se lleve a lanena al cajero.
Veni acércate le digo vino y nos comimos la boca fuimos alliving y en el sillón mientras le chupaba la conchita le saque el primerorgasmo que no fue con su marido.
Le di para que me chupe la pija y no lo hacía con ganas la sentícomo que lo hacía porque correspondía , pero no la veía disfrutar de lo que hacíaentonces me corrí la puse en 4 en el sillón y la empecé a coger fuerte, estuve unbuen rato, estaba que chorreaba y con el dedo  empecé a jugarle en la cola y no le gustaba mecorría la mano, bueno, no insistí, me senté en el silos y me la subí arriba defrente así no me tentaba con la cola, ya que me gusta mucho hacerles la cola.
Estuvimos así un rato y ya me estaba pidiendo que acabe queestaba muerta le digo te vas a tomar toda la leche? Y me dice no acaba en elforro que no me gusta la leche en la boca y menos tomarla, nunca se la tome a Luisni a nadie, ok hubiera entendido si por una razón de higiene me decía que nopero no me gusto el comentario.
Acabe, fui al baño a limpiarme, fue ella y seguimos con otrocafé hasta que vino Luis, me pago y me fui.
Luis me comento que ella la pasó muy bien que seguían muycalientes los dos a la noche inclusive y que el domingo seguían excitados.
El lunes no fui apropósito, Luis me contaba que ella estabaque volaba de calentura y que quería repetir, voy el martes, nos recibe y se lenotaba en la cara la alegría los muchachos pasan al quincho y me dice ella hoyquiero más pija!!
Todo bien Ana pero me parece que no está bien, si mi marido estáde acuerdo y ahora no está, me dice.
Pero le digo, mira, no sé por qué lo haces, me chupaste lapija casi por obligación, no me das la cola no te tomas mi leche, qué sentidotiene? si lo volvemos a hacer, hacerlo pero disfrutándolo a full, entrégate, déjatellevar, si no paso, yo cojo en mi casa sin drama, no necesito un polvo mediocre.
No le gusto ni medio, me fui al fondo le dije un par decosas a los muchachos y me fui
El miércoles estuvo muy cortante y no hubo café en toda lasemana.
Luis por otro lado me contaba que estaba inquieta, entrecaliente y enojada el viernes me dijo quiero que me cojas de nuevo, no aguanto más.Ok mañana vengo pero que este Luis presente obvio, ubica a la nena así estamostranquilos.
Voy el sábado caigo tipo 9:30 ellos desayunando me convidaun café y Luis me dice, mira Nico sé que te la cogiste el sábado, era lo quebuscamos, ella lo paso bárbaro y a mí me calienta mucho que así sea, quiero quese repita. Le digo,Ya le esplique lo que pasa a ella, ella me interrumpe y medice te voy a dar la cola, y le digo me vas a dar todo, no quiero un no, quieroque te entregues, te dejes hacer y hagas lo que te pida, si ya se me dice ya lopensé y quiero hacerlo, ok, corro para atrás mi silla y le digo ven y chúpame lapija pero quiero verte disfrutar de mi pija, se acercó, se arrodillo la ayudo asacarme el pantalón y empezó a chuparla realmente con ganas, me miraba y hastase sonreía, a Luis ni lo miraba, se percató de que estaba cuando le dije a Luissi queres pajeate que no me jode , él estaba que explotaba de calentura, se sacóla pija y empezó a pagearse, en un momento se quiso acercar, le hice con lacabeza que no y acabo en la mano.
Veni vamos a tu cama le digo, la puse en cuatro con susjugos empecé a jugarle en la cola, tenía la concha empapadicima, agarro la pijay se la paso por la concha sin penetrarla, le puerteo la cola y salgo asívarias veces hasta que empecé despacito a penetrarla sin parar hasta que entrola cabeza, se quejaba ,apretaba las sabanas pero no decía nada, la saque degolpe y se estremeció, le escupo la cola y otra vez, así dos veces más, lepregunto cómo estas y me dice bien seguimos le digo? Si dale y ni bien mecontesto se la enterré de una hasta chocar los huevos grito y empecé abombearla muerte y rápido me puteaba y yo seguía estaba por acabar si seguía asíque Salí de golpe y le di un chirlo en la cola, ya la empecé a tratar de puta yle decía a Luis viste que puta es tu mujer, deja que otro le rompa el culo y avos no te lo da
Vos queres que se lo siga rompiendo, si me dice me encanta yme calentó verle los dedos marcados en la cola y a vos putita le digo? Asiente conla cabeza le doy un par de chirlos más mientras esperaba que se le cerrara lacola un poquito y se la mande de otra vez, entro y salió así varias veces, ladoy vuelta la pongo una almohada en la cintura y con las patitas al hombro leempiezo a dar duro y parejo. No tienen una idea como le chorreaba la concha, nose la había tocado pero hasta la sentía hinchada de tanta calentura, cuandoestaba por acabar me saque el forro la senté en la cama y le digo chupamela, sácametoda la leche y te la tomas toda, la quiero por la concha un ratito por favorme dice, después primero te tomas toda la leche y así fue me la chupo, me pageoun rato y cuando acabe el primer chorro salió entre el labio y la nariz, despuéspuso la boca y se la tomo toda hasta dejármela limpita.
Continuara se me hizo re largo me parece y todavía faltacontar

5 comentarios - iniciando a una pareja veterana en cuckold

mirandopaso
muy bueno vamos la segunda parte!!
Sergiocorno
Buenisimooo al final la hiciste tu puta y nos terminamos re cojiendo con mi mujer van pts.y esperamos la continuacion
nicogoza -1
entregame a tu mujer, seguro voy a poder relatar cosas interesantes, esa cola me encanta
Sergiocorno
Gracias!!!
mdqpablo
exelente relato . muy bueno el bull ,