Mi novia y los Venezolanos IMPERDIBLE

Hoy les traigo la última de mi novia.
Hace menos de un mes, se desocupo el departamento del frente al mio, la verdad que las chicas que lo estaban ocupando eran muy ruidosas, y siembre había joda. No safaba una por lo que el relato no viene por ahí. Pero en estos días aparecieron cinco venezolanos con un nene, todos trabajan para Rapi, ya que van y vienen con la caja esa y las bicis.
Pero bueno al parecer son tranquilos ya que no hacen mucho ruido salvo el nene que juega a la pelota todos los días y retumba en todo el edificio.
No los aburro mas, resulta que un jueves, me cancela mi alumna el personalizado y llegue mucho mas temprano a mi casa, Con mi novia tengo una relación para algunos rara, para otros excitantes y para muchos otros una aberración de la naturaleza, esto lo saco de los comentarios que nos dejan. Por lo que esta casi todo permitido, ese Jueves entro a mi depto. Y escucho voces, me voy al cuarto y ahí estaban tres de los venezolanos y mi hermosa novia en cuatro recibiendo una buena pija mientras se la mamaba a otro y el tercero los filmaba.
No fui maleducado y los saludo, los venezolanos me sacaban casi una cabeza cada uno, para que se den una idea, y a mi novia le sacaban casi tres cabezas. Ni se mosquearon y siguieron en lo suyo, yo puse la ropa del gym al lavarropas me serví una cerveza y me fui a la pieza a observar el espectáculo. 
Les paso a describir lo mejor que pueda
Mi novia totalmente en pelotas como los tres venezolanos, estaba en cuatro recibiendo de uno de ellos muy enérgicamente mientras se la chupaba a otro, el tercero los filmaba, eso me resulto raro ya que mi novia nunca se dejo grabar. Yo me senté con mi vaso y me masajeaba la pija que la tenia durísima, El que le venía dando termina gritando y gimiendo como un verdadero actor porno, no se si era tan necesario eso o lo calentaba mas saber que estaba yo escuchándolos. A esto se saca el forro y me lo deja en la mesa al lado mio, fácilmente se podía ver la cantidad de leche que largo ese hdp. Es una fabrica de esperma el muy forro. Alta envidia me dio jajajajajaja.
Ahora el que se la estaba chupando se va atrás de ella lo mas sorprendente que vi no fue el gran tamaño de su pija sino que no se la metió de una sino que le empezó a chupar la concha mientras acotaba cosas como, que mojadita que quedaste, otra frase que recuerdo es, mira lo abierta que estas. Y otras que no recuerdo. A esto mi novia gemía como siempre, ósea como una verdadera perra ninfómana en celos, lo que a cualquiera lo hace estallar.
Habrá pasado un buen rato chupándole la concha hasta que lo veo que se para y se posiciona para darle, ahora voy a describir lo mejor que pueda esto porque fue realmente increíble.
Le agarra de la cintura a mi novia, esta se acomoda tal como él la va manejando, a esto estaban los otros dos mirando y grabando todo. Yo me pare para ver mejor y veo como le posiciona su pija en el ano y SIN forro se la va enterrando de a poco mientras mi novia va gritando y gimiendo entre palabras como SOS UN BESTIA, o DESPACITO. Hasta que entra hasta el fondo, yo le aviso a mi novia que esta sin forro a lo que todos se rien, bueno no se que interna habrá pasado que me perdí, quede como un boludo mal. A mi no me gusta que coja sn forros por todo lo que esto puede traer.
Se quedo inmóvil al menos dos minutos que parecían una eternidad, mientras tanto le apretaba los glúteos y le manoseaba la espalda y los pechos. Hasta que empieza a salir despacito muy despacito para mi gusto, hasta sacarla toda, y se podía ver claramente que le había quedado el orto totalmente abierto. Se agarra nuevamente la pija y ahora si se la mete bien fuerte metiendo y sacando como un perro alzado, parecía una máquina de taladrar ojetes ese venezolano, mi novia se tapaba la boca con una almohada y gemía tan fuerte que tuve que prender la música en el comedor para que nos e escuchara. La verdad le estaba dando tan duro que cualquier mina con terrible cogida no podría sentarse por varias horas. 
Empieza a bajar el ritmo y se la saca, tirando una frace que jamas la había escuchado, “veni vos que aun no quiero terminar” osea hablándome a mi.
Yo ni lo dude me saque el pantalón y me la empecé a coger en cuatro como me la habían dejado, me iba alternando entre su concha y su culito pero estaba tan dilatada y empapada que casi ni sentía que me apretara la pija. Estaba totalmente abierta por donde la mires. Yo acabo a los pocos minutos llenándole la conchita, me voy al baño a lavarme y al salir la veo a mi novia boca arriba, uno le daba por la cocha por suerte con forro y se podía ver como salía un poco de mi esperma por los bordes de sus labios. Y otro arrodillado en su cabeza dándole en la boca, prácticamente era como que estaba cogiandola por la boca, mi novia hacia arcadas y apenas podía respirar ya que no tenia posibilidad de zafarse o de tirar la cabeza hacia atrás.
Mientras tanto el que había acabado primero seguía filmando todo mientras se masajeaba la pija semi muerta a medio parar.
La verdad a mi me latia el corazón a mil, no es algo común que mi novia se deje hacer esas cosas. La verdad no conte el tiempo pero fue bastante, hasta que el que se la venia garchando acaba y deja el forro al lado del otro no tan lleno pero me los dejaron de colección ahí en la mesa. Solo faltaba el que tenia un buen pedazo pero, este se recuesta al lado de ella, y la empieza a besar en la boca, mientras se franelean lentamente. Hasta que mi novia se da vuelta y se pone en la posición de cucharita dejándole la cola pegada al venezolano quien no perdió tiempo y se la empezó a garchar así en cucharita, no podía ver si le estaba entrando en la colita o en la concha pero lo que si sabia era que como antes, no tenia puesto el forro. Cosa que me molesto mucho.
El venezolano casi no se novia, era mi novia quien novia su cuerpo para sentir la pija, mientras ella misma se apretaba los pechos y gemia con los ojos cerrados. Pasaba el tiempo y ya me estaba cansando yo, pero se escucha claramente como le susurra al oído a mi novia, “donde la quieres”, pude ver la sonrisa de mi novia iluminando su cara, pero no respondio nada. El venezolano se levanta se arrodilla encima de ella y se pajea hasta que le epmpieza a salir de a chorros la leche que acaban en la cara de mi novia, quien lo recibia con la boca abierta y la lengua afuera. Mi novia le agarra la pija y se la chupa dejándola limpita succionando tratando de sacarle todo lo que tenga.
Los venezolano se visten y se van a su departamento, saludándome muy amistosamente. La veo a mi novia y estaba destruida, tenia leche en la cara y un poco en sus pechos de lo que le había chorreado. La miro y se me rie, como me voy a enojar con ella. Es hermosa. Solo me dice, me agarraste con las manos en las pijas, se rie y se mete en el baño para ducharse.
Yo aprovecho y cambio las sabanas que estaban todas mojadas y manchadas. Y me voy al comedor a recostarme un poco, no me podía sacar de la cabeza todas esas imágenes de mi novia con los venezolanos. Ahí me acorde que la estaban grabando asi que apenas sale del baño le digo, “amor, y con el video que vas a hacer, dejaste que te grabaran” a lo que me responde que no me preocupe, que siempre lo hacen pero no lo viralizan.
Creo que ese dia me di cuenta del tamaño de mis cuernos, pero que les puedo decir, me encanta.
La veo que sale de la pieza ya cambiada, luciendo una calza con una remera sin ropa interior, tenia tantas ganas de cogerla de nuevo, pero aun o me podía recuperar, y le pregunto que tenia ahí, y me muestra los dos forros que habían dejado en la mesa, y para el colmo me dice, que cargaditos que se vinieron hoy. Y en vez de ir a la cocina a tirarlo abre la puerta y me dice ahora vengo amor les voy a llevar los forros que se olvidaron.
Que se olvidaron??? 
Me sale casi gritando mientras cerraba la puerta, “Pero si están usados”
Volvió casi una hora más tarde. Yo sabía muy bien a que fue y ustedes también no hay que aclararlo, lo que si hay que aclarar es que vino con la remera toda rasgada, y la calza tenia manchas que seguramente eran de semen. Irónicamente le digo si pudo devolverle los forros usados, se rie y me dice que es esto una escena de celos?. Se viene me baja el pantalón y me empieza a chupar la pija sin previo aviso, solo imaginarme lo que le habrán hecho me hizo poner la pija al palo de nuevo y acabe en su boca a los pocos minutos, es imposible no acabarle en la boca con esas gargantas profundas que hace.
Antes de que se cambie de tema, le pregunte si lo había hecho de nuevo con los tres venezolanos, a lo que me contesto que no, solo con el que estaba en el depto. Y no había podido venir.
Bueno gente. Creer o reventar.
Muchos me escriben diciéndome que quieren conocer a mi novia, o que ooo quiero tener una novia como la tuya, pero conozco muchos que empiezan a tener una relación abierta y después no se aguantan que otro este con su novia, al principio lo disfrutan pero después le da celos y no pueden seguir con la relación abierta.
No puedo darles un consejo, pero la verdad les quería decir que no es para cualquiera, te tiene que gustar, y tienen que tener muy en claro que asi como uno coge con otra, otro se coge a tu novia. Piensen eso antes de arrancar con el morbo del cuckold.
Prometo que si consigo el video de los venezolanos lo voy a censurar para que no se vean las caras y lo subo a xvideos pero aun lo tengo que conseguir y no se si me lo van a pasar.
 PD. Me olvidaba, al otro dia le pregunte porque hizo eso de coger sin forro, si sabe bien las reglas que nos tenemos y me contesto los sig. “no le entran los forros” 

11 comentarios - Mi novia y los Venezolanos IMPERDIBLE

FedCorp
Que buen relato! me calentó. No hay fotos de tu novia?
Max987789 +1
Buenisismo , mi ex se xojia dos venezolanos rambien
Tgcgm2018
Muy buen relato, van puntos, cuando subas el vídeo, pasa el link
pachegerli
Me encanto el relato, quiero ver el video
nissan
muy buen relato y que flor de putita de novia tenes... Una maravilla. segui contando sus andanzas..
Saludos
Sergiocorno
Exelente terminamis cojiendo con mi mujer como bestias luego de leerte van pts
sir_com
beun relato, pedile a el video al q fiilmaba! je