Cony

 Cony
No hace mucho tiempo entre a trabajar a una empresa de productos medicos en la ciudad de Buenos aires Aqui en argentina, tenia a mi esposa recien casado ella de 24 y yo de 35....
Despues de 4 años de matrimonio y en la empresa mi esposa salio embarazada y se alivio en julio de aquel años...Un mes antes de que ella se aliviara entro a trabajar una chica nueva a la empresa .....Concepcion una chica rubia con ojos verdes muy hermosos y unas grandes nalgas que a cualquier hombre calientan y mas por que tambien tiene buenas tetas!
Como siempre y mas uno como jefe la vida me puso en una situacion muy dificil, mi secretaria Daniela renuncio por cuestiones de salud, un cancer en el utero, ya no la volvi a ver asi que decidi subir de puesto a una amiga de la empresa Llamada Mariana  asi pasaron las cosas pero como siempre la gente tan chismosa y mentirosa, decian que mantenia una relacion extramarital con esta chica, pero nada que ver.
Una tarde me quede con Cony y me dijo que necesitaba ganar mas dinero, que estaba dispuesta a hacer lo necesario para subir de puesto.
Yo sabia a que se referia pero solo le dije bueno puedo darte horas extras y apoyarte de esa forma.
Esa misma noche le conte a mi mujer embrarazada y le dio risa, pero me dijo o mejor dicho me dio a entender que para un trio no estaria mal.
Despues de que mi mujer dio a luz a un Hombre pues en la epoca de su caurentena, andba necesitado de sexo asi que, en una noche en mi oficina invite a cony a comer, y esa noche fuimos a un motel cerca de la empresa, nunca he sido un hombre de usar condon asi que me gusto follarme a esa chica sin condon, no paso mucho y se abrio en la empresa la vacante de Recepcionista asi que postule a cony y ella me lo agradecio esa misma noche en un motel, ya se nos habia hecho costumbre tener una aventura cada  15 dias.
Una tarde mi jefe el gerente  fallecio y yo subi de puesto ahora ya ganaba mas y mi hijo cumplia un año asi que tuve esa tarde la mala idea de invitar a Cony a la fiesta de niños y se quedo hasta el final y ya cuando estabamos los 4 Mi mujer mi hijo, cony y yo ....Tuvo el valor de decirle a mi esposa que estaba embrazada y que mi hijo Omar tendria un hermano...Mi mujer se enojo pero no me hizo nada bueno le compre una camioneta .Hablamos y decidimos que tendriamos que comprar una casa mas grande para Nosotros hablamos con Cony y tuvo que dejar de trabajar, la verdad me vi obligado a sacarla de trabajar, mi esposa la primer noche que dormimos los 3 dormimos juntos y tuvimos un hermoso trio. Haci hemos vivido estos ultimos 15 años con mi esposa y mi concubina Cony me gusta que sea con ella con quien tenga 2 hijos y uno solo con mi mujer....Si alguien me preguntara diria que soy un hombre afortunado por tener a las dos en la misma casa y que no se peleen...

1 comentario - Cony