Mi profesora de introducción al derecho

Este relato es mio, lo tomé de mi anterior cuenta, a la cual no puedo entrar porque olvidé la clave y también la del correo.

Hacen ya 5 años entre a la universidad a estudiar derecho, soy provinciano; y siempre pensé en que al llegar a la universidad encontraría un ambiente más o menos similar al de las películas norte americanas de universitarios donde hay mucha fiesta, sexo alcohol y más.

Siempre fue mi fantasía tener una profesora madura con la cual tendría sexo con locura en todo momento, esa profesora que me coqueteara en clase.

Parcialmente estaba equivocado: El ambiente no era como el que esperaba, las rumbas eran normales y la profesora más hermosa no era madura. Primera clase de Introducción entra una mujer de unos 30 años de edad alta buen cuerpo muy encantadora. La verdad nunca pensé llegar si quiera a tener una mínima amistad con ella ya que era un poco arrogante, aunque confieso que siempre dije: está muy buena, me dan ganas de hacerlo con ella.

Un sábado de rumba con mis amigos llegué a una discoteca y me senté a eso de las 10 de la noche, media hora después sentí una palmada en mi espalda y una voz femenina que me dice “Con razón me pierdes los parciales, si de seguro pasas rumbeando con tus amigos” Todos los de la mesa se burlaron y al voltear es mi Profesora de Introducción a lo que paso a saludarla, ella llego con su esposo y unas amigas y amigos.

No era mentira que había perdido algunos exámenes y esa noche dije aquí es donde me la ganare para que si llegara a necesitar ayuda se acuerde del día de hoy, a lo que decidí sin malas intenciones a brindarle una botella de Buchanans Master (Un trago caro en la Ciudad de donde soy, pues con eso pretendía comprar su materia en caso de llegar a perderla) y en un tiempo no mayor a media hora le lleve a su mesa dos Micheladas. Al poco rato noto como si su esposo estuviera furioso y de una confirmé mis sospechas cuando me doy cuenta que él se para de su mesa furioso llega al parqueadero enciende su auto y se va (estábamos fuera de la discoteca puesto que hacía mucho frio dentro y como el parqueadero queda al lado me di cuenta cuando el esposo salió en su carro) Sentí mucha pena con mi profesora y miedo porque fui el causante de una discusión con su esposo y sentí que ya tenía perdida la materia, por eso inmediatamente me pare y fui a pedirle disculpas y le hice saber que no fue mi intención lo ocurrido y una y otra vez le pedí disculpa a lo que ella me respondió: no te preocupes, el me cela hasta con mi sombra, debería de darle motivos o hacer reales sus celos para que así de una vez por toda me deje en paz, y termino diciéndome no te preocupes no ha pasado nada.

Me gustó mucho la parte donde dijo hacer real sus celos, me senté donde quedara frente de ella y al poco rato me mando una cerveza, y llegaron una cada vez que me terminaba la que me tomaba y decidí sacarla a bailar, me dijo que solo bailaríamos dos canciones porque estaba con amigos de su esposo y no quería tener más problemas y yo acepte, pero cuando regresamos a su mesa todos estaban bailando y ella se quedó sola allí. Unos diez minutos después vi que se paró fue dentro de la discoteca y salió inmediatamente, cruzo por mi lado y me dijo hasta luego muchas gracias por todo y se dirigió a tomar un taxi. Al recordar que su esposo se llevó el caro le pedí prestado el de mi amigo y Salí inmediatamente a alcanzarla y le propuse llevarla pues ya eran las 2 am y resultaba peligroso que se montara con alguien desconocido, no fue difícil convencerla, nos fuimos al parqueadero y nos subimos.

A dos cuadras de haber salido le dije que pararía en una licorera a comprar cervezas, compre seis y nuevamente en el carro ya con mucho licor en mi cabeza inicie a piropearla, a decirle cosas con doble sentido y ella que tal vez estaba más borracha que yo solo se reía y me decía en tono de juego que perdería la materia por irrespetuoso mientras yo seguía con mis frases de doble sentido hasta que al darle la segunda cerveza le agarre la mano y ella no se soltó sino que dejo y la acariciaba, seguí por una calle buscando la más oscura posible y ella ya sabía, solté su mano y agarre su pierna la tocaba suave y llegue a su entrepierna, como tenía Jeans no pude sentir bien su vagina y de una subí a sus tetas “ que hermosas y grandes tetas naturales” y me decía una y otra vez Juan esto está mal estamos borrachos además soy tu profesora y tu mi alumno pero no hacía nada para que la dejara y yo mucho menos para dejarla, por fin llegue a una calle oscura, detuve el carro apague las luces y le bese el cuello y seguí con la boca con locura mientras agarraba esas enormes tetas.

Le quite la blusa, de las ganas que le tenía le dañe el sostén, y la pase para el puesto trasero para que se acostara y pudiera quitarle el Jeans, sin quitarle el hilo, solo se lo corrí un poco inicie a besarle esa hermosa y jugosa vagina depilada, rosadita, le echaba cerveza y la lamia mientras le agarraba sus tetas y escuchaba la hermosa melodía de sus gemidos a los que los acompañaba al decir “así sigue así de rico cómemela toda”.

La coloque a chuparme mi verga, le follaba la boca y sentía como la saliva de ella inundaba su boca y ella mojaba mi verga y seguía mas follandosela, la sacaba de su boca la escupía y otra vez se la metía. La coloqué en 4 como pude en el asiento trasero le rompí el hilo de maldad, le lamí su vagina y se la escupí y sin pensarlo dos veces se lo metí sin preservativo, obvio no quería follarme a mi maestra con eso, para nada. Sentí ese gemido rico de placer y de inmediato me dijo un poco asustada “sin condón no” pero no le preste atención seguí suave y a los 5 segundos fui aumentando el ritmo y a ella poco le importo ya. Inicie a darle bien duro, quería hacerla gritar y una y otra vez me decía “que vergota de rica dame nalgueadas” y yo como buen alumno le hacía caso y le dejaba las nalgas bien rojas de tanto hacerle caso.

Sentía esa vagina bien mojada entre más verga le daba, le agarraba esas tetas y entre más duro le daba más cosas me decía como “dale duro papi así me gusta que me culeen duro, acábame esa chucha es toda tuya, te voy a partir la verga con mi cuca, culeame rico así así rico y lléname toda de leche que hoy soy tu puta” Me sentó en el asiento delantero del copiloto y se subió arriba y me dijo ahora me toca, se movía como una diosa mientras le lamia las tetas y se las agarraba y no paraba de hablar “que rica verga, nunca pensé culiarme a un alumno, ya como que tienes la materia ganada, eres mi niño y yo tu mami pero yo no te daré leche porque la leche me la darás tu” eso me calentaba más el escucharla hablar mientras me cabalgaba la verga.

Cambiamos de posición unas 4 veces más y empezó a pedirme leche y obvio tenía que complacerla para repetir las veces que fuera necesario y me lo pidiera, le saque la vega e inicie a masturbarme y me la agarro y me dijo “me avisas cuando ya te vengas” me senté nuevamente en el asiento del copiloto ella me la chupaba y me masturbaba muy fuerte, por obvias razones de alicoramiento tarde en venirme, pero cuando ya casi me venía le avise como dijo que lo hiciera.
Pensé que era para tragarse todo, pero lo que hizo me dejo completamente loco y enamorado de ella. Ya cuando le dije “Ya mami ya me vengo, tu alumno te tiene la leche ya para salir” se sentó en mi verga se movió de una forma estupenda y me hizo venir dentro. Cuando ya descargué todo dentro de ella se paró y me dijo “No te preocupes, me estoy cuidando”

Ella se limpiaba su vagina de mi leche y se lamia los dedos, se vistió y me dijo que la llevara a su casa.

El lunes que tenía clase con ella me pidió que la esperara al terminar la clase, la note un poco asustada y me dijo que disculpara la pregunta pero que, si yo no tenía alguna enfermedad o estaba sospechando de algo, que es la primera vez que hacia lo que hizo conmigo que la disculpara y que estaba asustada. Yo le sonreí y le dije que no a lo que de una le digo “No se preocupe doctora, podemos seguir teniendo sexo sin protección las veces que desee, pero la próxima se me tiene que tragar la leche”

Sonrió, me dijo vamos a ver, se despidió y se fue.

0 comentarios - Mi profesora de introducción al derecho