Prostituta por un día, mi historia...

No se qué ocurrió en mí ni como empezó esa curiosidad, por coincidencia una compañera de la universidad muy amiga trabajaba como chica Escort vip y me contaba que los clientes la llevaban a viajar le daban regalos caros y todas esas cosas que deja a cualquier mujer con un brillo en los ojos.

Yo mido 1.69, 55 kilos, cintura fina, muslos gruesos, culo paradito y senos medianos y rosados, cabellos rubios y ojos color miel. Hago nutrición en la universidad, estoy llena de chicos baboseando pero nada interesante como para llevar adelante. Mi lema siempre fue: Si puedo tener el hombre que quiera, porque voy a contentarme con uno solo?

Un día yo volvía a pie de la universidad tarde casi noche después de haber participado de un evento allí, en medio del camino oí una bocina de un auto, era un tipo de cabello corto, bronceado con una barba bien hecha y parecía mareado, paró me pregunto mi nombre, en otra situación yo hubiera corrido de miedo, pero lo encontré atractivo y resolví responder.

- Mariana y el tuyo?
- Lautaro dijo el.

No te lo tomes a mal te vi muy sexy estás trabajando?

Cuando escuche esto pensé en dar una respuesta agresiva pero por alguna razón le respondí que eso dependía de él.

Subi me dijo vamos a intercambiar ideas..

Entre y empezamos a conversar. El me dijo que le parecía muy sexy y que pagaría lo que fuera por pasar toda la noche conmigo. Hola? El hablo de pagar? quede súper animada y decidí encarnar a una putita vip y aplicar todo lo que mi amiga me había enseñado.

En el coche de aquel extraño simplemente deja que me llevara a donde quisiera, yo estaba en su auto podría hacer cualquier cosa y aún así me excitaba. Comenzó a caer una buena lluvia y me habló que tenía un buen telo cerca.

Entramos y apenas cerró el garage apago el auto y empezó a besarme, agarrarme, pasando la mano por mi cuerpo dejándome loquita!


Prostituta por un día, mi historia...




El bajaba la boca por mi cuello y el fuego iba subiendo mi conchita estaba toda empapada, me apretaba fuerte contra el, apretaba mi cintura, besaba mi cuello me mordía la oreja fue sacando mi ropa y eso me erizaba mi adrenalina estaba por las nubes. Entramos a la habitación y había un caño, fui a tomar un baño con el yo estaba súper sudada y mojadisima cuando volvimos comencé a bailar desnuda para él en el caño hacia poses hundía mi abdomen súper plano y paraba mi cola para que pudiera ver mi coño hinchado.

Me cogio por la cintura y por los cabellos, me besó por detrás el estaba con la pija súper parada y listo para cogerme. Me dio palmadas fuertes en la cola me puso en la cama me hizo parar bien la cola abrió mis piernas y empezó a chuparme la cola yo gemía me volvía loca no podía mas.

Empezo a meter el dedo en mi cola, siempre disfruté el anal, pero tenía miedo porque su pija era grande y gruesa así que le pedí que lo hiciera despacito, el lleno mi cola de palmadas.

Quedate calladita puta, voy a pagar para cogerme ese culito delicioso y cogerlo entero.

Ya está toda mojadita, mira que cola rica tenes.

Me sigio dando palmadas mordiendo mis nalgas me insulto de todas formas.

Toma puta te gusta mi pija en el culo? Mira como tú culito pide mi pija perra!

Yo solo conseguía gemir y masturbarme al
mismo tiempo Estaba muy rico después de cogerme un montón me temblaban las piernas.

El iba y venía con fuerza me tiraba de los cabellos hasta que mi cabeza quedaba atrás y me llenaba de palmadas en la cola.

Sabes cómo entregar ese orto, aguantas toda mi pija que delicia no aguanto mas voy a gozar en tu culito delicioso viciósa de pija.

Despues de unos bombazos acabó bien rico, se saco el condon se acosto en la cama me apretaba con fuerza la cola, lo empeze a besar y con la mano libre empecé a jugar con su pija hasta que se puso dura de vuelta.

Cuando se puso dura me pidió una mamada.

Chupa mi pija mira cómo está de vuelta por culpa tuya.
Continue chupandola hasta que comenzó a acelerar el ritmo empezó a gemir delicioso y luego sentí el chorro saliendo de su pija directo a mi boca, la leche me golpeó la garganta.

Fue hermoso estaba toda cogida, fui a tomar otro baño me arrimo hasta casa y me dio 150 dólares fue la mejor forma de ganar un dinero y quedar viciada de tanta pija.

Relato: Pilar Mayer 2018

Prostituta por un día, mi historia...

7 comentarios - Prostituta por un día, mi historia...

exiliado-40 +1
tremenda nena calentona y putita +8
pilarmayer
Gracias ❤️
altopirata +1
Muy buen relato segui asi besos
altopirata
De donde eres ?@pilarmayer
pilarmayer
Argentina en EUA @altopirata
altopirata
Si andas por cordoba. Argentina avisa..@pilarmayer
koopa85 +1
que rico que sacaste esa putita interior ¿y se ha vuelto a repetir?
TiziOeste666 +1
Que te cojan y q te paguen x eso es lo mejor