Mi mejor amiga se llama Ximena ( les)

hola atod@s e estado fuera por un buuuueeen rato pero e regresado espero que les gusten espero sus ricos comentarios  


Mi mejoramiga se llama Ximena una chica delgada con el cuerpo perfecto castaña, 1.70 dealtura, ojos grises hermosa diría yo. Yo soy delgada pero no tengo el mismocuerpo que ella, soy un poco más bajita, a ella le llego por arribita de loshombros, soy de piel aperlada a lo contrario de ella que es blanca.
Era viernes en la noche, yoestaba en su casa ya que me invito a pasar la noche acompañándola ya que sumamá y su hermano se habían ido de viaje y la dejaron sola. Eran las 11 de lanoche estábamos en su cuarto platicando cómodamente de cualquier cosa que senos pasaba por la cabeza, de un momento a otro me dijo que tenía algo queenseñarme, y fue a su pequeño buro en el cual estaba su computador portátil… Enfin se puso a buscar algo era un video porno de dos mujeres teniendo sexo,realmente no sabe que decir pero si me había excitado al igual que ella; cuandotermino el video apago el computador y nos volvimos a sentar en su cama y medijo.
-No te gustaría experimentarcon una mujer eso?
-pues no sé, a ti?-le pregunteyo.
-Pues a mi si- dicho esto nosquedamos calladas en un incomodo silencio por unos 5 minutos hasta que ella volvióhablar.- Me gustaría experimentar con alguien que también quiera o no sealguien que conozca… en serio no te gustaría?
-pues si pero con quien?
-Pues podríamos hacernos elfavor mutuamente-dijo para acercarse a mí un poco.
-Pues no sé si tu quieres?- ledije yo en verdad si quería pero no deseaba verme tan urgida aunque la verdadsi lo estaba.
-Yo si quiero y mascontigo-dijo para agarrarme de las mejillas y acercándome a ella y dando unbeso sencillo.
En ese instante se sentóarriba de mis piernas quedando con sus dos piernas a mis lados, nos miramos ynos volvimos a besar, sentía su lengua recorrer toda mi boca nuestras lenguaschocaban, era un beso apasionado mis manos posaron en su cintura diminuta yella puso sus brazos alrededor de mi cuello, ladeaba su cabeza para poderbesarnos mejor, mis manos bajaron a su trasero y toque sus nalgas y las apretéa lo que ella soltó un suspiro junto con un pequeño gemido; después de un ratonos separamos y yo le quite la blusa, y para mi suerte no llevaba brasear asíque pude ver sus senos perfectos, redondos, apetecibles… No dude ni un segundoy la empecé a besar como lo había visto en el video, ella soltaba pequeñosgemidos mientras yo con mi mano derecha agarra su seno y lo apretaba, mientrasmi otra mano estaba en su espalda acercándola a mí para poder meter su senoderecho a mi boca… al principio solo chupaba sus senos eran exquisitos despuésde un rato le mordí el pezón a lo que soltó un gemido, después pase a su otroseno e hice lo mismo lo chupaba y lo mordía y sabia que a ella le gustaba porque gemía y su respiración era entre cortada.
Ella se movía arriba de mímientras yo seguía entretenida en sus senos.. después me separe de ella dándoleun beso ella me quito la blusa y me tocó los pechos por encima del brasear paradespués quitármelo, ella se paro y se quito el short que llevaba puesto juntotanga rosa de encaje que se le veía hermoso… yo tmb me pare y me quite lo queme quedaba, ella me agarro de la cintura y me beso y yo a ella, nos acariciábamosyo le tocaba los senos y ella tocaba mi trasero… sentí como una mano se metíaentre mis piernas y las abrí ella me volteo quedando yo de espaldas hacia ella…me pego a ella y me empezó a tocar, movía su mano lento, de arriba abajomientras yo soltaba pequeños gemidos… me llevo a la cama y nos acostamos ellaarriba de mi…
-Estas hermosa!-me dijo al oídoa lo que yo le respondí con un gracias tu tambien lo estas… Ella bajo a missenos y los beso para después bajar mas senti como besaba mi entrepierna yoestaba en la gloria, hasta que senti su tibia lengua en mi centro, ella lamiamuy lentamente mientras yo gemia.
-Aaahh!! Ximena!
-Tranquila disfruta amor
-se siente genial-dije con mi vozagitada. a lo que despues ella chupo y metio su lengua en mi ella lo hacia cadavez mas rapido y me mordio.
-AAAAHH!! Que rico!
Ella regreso a mi y me volvioa besar tocaba mis senos y yo los de ella… Yo me voltee quedando yo arria deella, yo baje y lami su cosa, estaba deliciosa, pasabami lengua de arriba abajomientras la escuchaba gemir.
-AAAhh!! que rico!! sigue amorsigue!
-te gusta?
-me encanta… AAAHH!!Asi!
Yo aproveche y meti mi lenguaen su vagina , movia mi lengua rapidamente haciendola retorcerse y gemirfuerte, chupaba y lamia una y otra vez hasta que se corrio… yo me acoste y ellaabrio mis piernas y paso una por arriba y la otra la dejo de bajo de miotrapierna… Empezamos a movernos y a gemir… Sentiamos como chocaban nuestros sexosse sentia delicioso nos moviamos lento pero con lujuria.
-AAH!!! QUE RICO!-decia ella,mientras echaba su cabeza haci atras. yo le agarraba los senos moviendome ygemiendo tambien igual que ella.
-Aaaah!! asi Ximena muevetemas rapido… Ahhh!! asi! asi!!
-AAH!! SII!! ME ENCANTA!!AAAH!! MMMMMHHH!!
-MHH!! QUE RICO!
-OH POR DIOS! ME VENGO!!
-AAH! ASI! ASI! MAS! MAS!XIMENA MUEVETE MAS!!
-OH!! SII ASI!! AHHH!!! MHHHQUE RICO!!- Deciamos ambas mientras nos moviamos feneticamente de un momento aotro las dos gemimos a mas no poder y ella callo arriba mio para despuesacercarce al buro cerca de su cama y sacar un dildo que se ponia en la cintura…
con este puesto se puso encimade mi y me penetro se movia rapido! muy rapido a lo que yo me volvi a exitar..
-SII ASI ASI! ASII! MAS!!SII!! AAAAH!!
-MHHH!! MUEVETE!
-MAS! MAS!! DAME MAS!!
ASI? TE GUSTA? te gusta que tela meta?
-Si me encanta metela!mas!!AAAAH!! MHHH!!
-Te la voy a meter mas!- dichoesto senti todo dentro de mi se movia mas rapido haciendo llegar de un momentroa otro al orgasmo…
Descansabamos un ratoacariandonos y besandonos.
-Tegusto?- me pregunto dandomepequeños besos.
-Si me encanto.
-Que te parece si tenemos algomas?
-Como que?
-no se una relacion?
-pues no se ami si me gustaria
-entonces somos pareja?
-si!-dicho esto nos volvimos abesar esta vez me tocaba a mi darle placer a ella, ella gemia como nadie megustaba verla moverse arriba de mi o debajo sus pechos brincaban y me tentabana besarlos fue la mejor noche para ser la primera vez.
Ahora ella y yo segumosteniendo relaciones cada vez que voy a su casa aun que aveces no duran tanto…
 

5 comentarios - Mi mejor amiga se llama Ximena ( les)

mdqpablo +1
lindo relato, muy buena experiencia .
ferchus2008 +1
hola como nos calentaste con mi mujer para chuparte la conchita
ljgp6910 +1
Me encantaria algo asi
oscarvivi33
van puntos!!!!!!! muy lindo relato.................Con las ganas que tiene Viviana que una mujer le haga de todo en la cama y la inicie!!!!!!